Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#321Mensaje

MADRE DE DIOS, pero que se han creido estos Ingleses.......

Solamente les deseo lo que ellos le desean a Alonso, que su niñito mimado(Lewis) estampe el coche o se vuelva a quedar clavado en la grabilla......

No puede ser mas claras sus preferencias... :cabreo:

Luego dicen que Alonso es un quejica, y no se queja todo lo que debiera.... ](*,)

Cuando termine el campeonato, le pueden dar mucho por c.... a la escudería Mc Laren y a todos los que la componen..... [-(
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#322Mensaje

MUETRTE MUERETE MUERE MUERTE MUERETE MUERTE MUERETE MUERETE MUERETE

pu.. LEWIS

MUE-RE-TE

Gala jefa de la LNFS apuesta...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#323Mensaje

Renault enseñó a Alonso el R-28 en una reunión en Japón

FERNANDO ESTUVO REUNIDO CON BRIATORE Y EL JEFE

Imagen

La presencia constante de los acompañantes de Fernando Alonso en Renault desde hace varias carreras podría ser bastante más que un gesto de dónde están a gusto y dónde no. En China, su mánager, Luis, Raquel del Rosario y algún VIP más prefirió ver la carrera en el hospitality de Renault, donde siempre se encuentran como en casa, porque era su antigua casa. Pero ¿será su nueva casa?

Desde luego, no será por falta de ganas del equipo francés. Flavio Briatore ya reconoció en Japón que hicieron una gran oferta a Fernando para volver, como adelantó MARCA en su momento, pero, según desvela la revista española Autopista en su número de esta semana, en Japón hubo una reunión secreta con Fernando en la que ya hubo más que palabras, porque se le habría mostrado el proyecto de coche, del R28, y filosofía de diseño y del equipo para 2008 y siguientes temporadas, liderado otra vez por el español.


Con Briatore y Symonds
La reunión se produjo el sábado en el circuito de Fuji, al terminar el meet the team, una especie de encuentro con la prensa en la que Haug, Dennis y los pilotos atienden diferentes preguntas de la prensa internacional en un ambiente más privado, ya que es en el hospitality del equipo. Justo al terminar, Alonso recibió la visita de un emisario de Renault que le invitó a ir a la oficina que Flavio tiene en su hospitality respectivo. Allí, en el sofá blanco rodeando la blanca mesa en la que Briatore se reúne con los suyos, Alonso entró primero y luego llegaron su pareja Raquel y el propio mánager a tomarse un café y vigilar de cerca el asunto.

Dentro, el protagonista junto a Briatore y Fernando era Pat Symonds, jefe de ingenieros de Renault y de facto el coordinador general del coche, que durante más de media hora estuvo reunido con ellos. Es de imaginar que no hablarían del mal tiempo con el responsable del futuro Renault R28 en el despachito con moqueta de Flavio, presidido por una televisión de plasma. La reunión era tan secreta que se salió de ella hasta la secretaria personal del italiano, Maria Pina.


Proyecto de tres años
Tras más de media hora salió Symonds con una carpeta llena de papeles y poco después Fernando, no sin antes asomar la cabeza para vigilar la presencia indiscreta de alguna tele o cámara de fotos. Raquel y su mánager ya se habían ido y él hizo lo propio con cierta prisa. Es de suponer que al español se le presentó el proyecto de Renault en los próximos tres años, que es el periodo contractual que sí que aceptaría el presidente de la firma francesa Carlos Ghosn, al que no le gusta la idea de un solo año antes de que Alonso se fuera a Ferrari en 2009. Ghosn le recibiría de nuevo, pero para un nuevo ciclo de al menos dos temporadas en el que Alonso tendría como compañero a Nelson Piquet Jr. y sería el número uno del equipo, mientras que Nico Rosberg, alemán y amigo de Hamilton, pasaría a McLaren y su hueco en Williams podría recaer en Giancarlo Fisichella.

Alonso tiene la oferta, tiene el proyecto. Sólo falta que le seduzca y, sobre todo, que McLaren le deje. De momento Briatore no estuvo en la carrera de China, se perdió un gran premio por primera vez en muchos años, ya que curiosamente se quedó en Londres atendiendo sus negocios con Ecclestone. Si el mandamás de la Fórmula 1 da el visto bueno, sería otro paso hacia delante. Todo se hablará después de Brasil.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#324Mensaje

Alonso declaró ante el Fiscal de Módena por el espionaje

INVESTIGAN A LA PLANA MAYOR DE McLAREN POR FRAUDE DEPORTIVO

Fernando Alonso prestó declaración ante la Fiscalía de Módena, que investiga el caso de supuesto espionaje de McLaren a Ferrari. El piloto español, que está a sólo 4 puntos de Hamilton tras el Gran Premio de China, entró en el edificio por el garaje y desde allí, para evitar posibles contactos con los medios informativos, pasó a las oficinas, donde declaró ante el fiscal Giuseppe Tibis. como persona informada de los hechos y no como investigado.

La Fiscalía tiene abierta desde hace meses una investigación por un presunto sabotaje a los dos monoplazas de Ferrari durante la disputa del Gran Premio de Mónaco. Con este motivo, durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia, hizo entrega por medio de la policía postal de Roma de notificaciones oficiales de estar siendo investigados a cuatro miembros de McLaren: Ron Dennis, número uno de la escudería McLaren; Martin Whitmarsh, administrador delegado; Paddy Lowe, director de los ingenieros, y Jonathan Neal, director general.


Investigados los máximos dirigentes

En las notificaciones, la Fiscalía de Módena señalaba que los cuatro son investigados por los presuntos delitos de fraude deportivo, apropiación indebida y violación de la normativa sobre el derecho de autor y por revelación del secreto instructivo. El fiscal Tibis señaló que las acusaciones son iguales para los cuatro, es decir, atribuibles todas a cada uno de ellos. El acto de entrega de las notificaciones, minutos antes del inicio de la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia, fue visto por McLaren como una maniobra destinada a arruinar su actuación.

Alonso fue convocado ante los fiscales que llevan el caso para responder a la cuestión de los correos electrónicos que se intercambió con Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de McLaren, donde se vendría a demostrar, supuestamente, la existencia del espionaje de la escudería británica a la italiana. Los correos electrónicos entre ambos pilotos ya fueron objeto de examen por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que castigó a McLaren con la pérdida de todos los puntos en el actual campeonato de constructores y con una fuerte multa económica.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#325Mensaje

Hamilton: "Ya he vivido esto antes y puedo con la presión"

ASEGURA QUE HA PASADO PÁGINA DE LO QUE OCURRIÓ EN CHINA

Lewis Hamilton está tranquilo. Al menos eso dice él. El piloto inglés cometió en Shanghai su primer error grave de la temporada, que le llevó a perder su primera bola de partido en la lucha por el título mundial de Fórmula 1, pero afronta la carrera decisiva, Brasil, con 4 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso y 7 sobre Kimi Raikkonen.

Hamilton asegura que no volverá a fallar. "Estoy muy relajado. Se dice que Kimi es el hombre de hielo, pero creo que yo también tengo algo de eso. Él y Fernando tienen más experiencia, pero sé cómo es mi carácter y no veo razón para cambiarlo. He pasado página de lo que ocurrió en China", aseguró en Inglaterra.


El cámara de Vodafone se volvió de vacío
McLaren estaba tan seguro de que Lewis iba a ganar el título que Vodafone, patrocinador del equipo, envió un cámara a Shanghai para filmar la celebración. Estos planes tuvieron que ser aplazados después de que el monoplaza número 2 encallara en la gravilla de la entrada del pit lane. Hamilton sabe que Raikkonen y Alonso intentarán presionarle psicológicamente, pero está preparado. "He vivido estas situaciones antes y puedo con la presión", asegura.

"Cualquier cosa puede afectar a tu mente sin que te des cuenta, pero cuando pienso en subirme al coche no hay nada que me haga sentirme mejor. Eso es lo que cuenta y por eso disfruto tanto. Durante el tiempo que pueda trabajar con el equipo, quiero estar a su lado, ser competitivo y aspirar a los títulos. Entonces siempre seré feliz", afirma.

Hamilton es el favorito para el título. Puede convertirse en el primer debutante que lo gana y también en el campeón más joven, pero la historia está contra él: desde 1950, en ocho ocasiones tres pilotos se han jugado el campeonato en la última carrera, y en cuatro de ellas el que se llevó el gato al agua fue el que iba segundo. En este caso es Alonso.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#326Mensaje

Ron Dennis no puede despedir a Fernando Alonso, pese a todo

FERNANDO HA CUMPLIDO SUS COMPROMISOS DENTRO Y FUERA DE LA PISTA

Todo el mundo estaba escandalizado con las declaraciones de Ron Dennis en las que aseguraba: “"Nosotros peleábamos contra Alonso y nos valía la victoria de Kimi y el segundo de Lewis". Es la primera vez en la historia que sucede algo así en la Fórmula 1 y todo ha sido desencadenado por la doble actitud de pregonar una cosa e intentar con todas tus fuerzas que suceda la contraria. Ron Dennis recuperaba incluso el discurso con la prensa española garantizando la igualdad entre los dos pilotos, aunque prefiere perderlo todo a ver como Alonso gana la tercera corona, le da en los morros a su chico y se lleva el número 1 a Renault.

También se hace todo el mundo otra pregunta: si está en su contra, si se ha declarado en rebeldía, ¿por qué no despide a Alonso de forma inmediata? La cuestión es económica y de imagen. Ningún tribunal admitiría un despido procedente de alguien que ha complido todos sus compromisos en la pista y fuera de ella. Dennis tendría que pagarle el segundo año (otros 30 kilos) y su imagen quedaría por los suelos.

Además, creo que su patrón sabe por qué Alonso se le tiró al cuello el pasado sábado tras la calificación y prefiere dejarlo correr. Es muy posible que a Dennis ya no le llegue la camisa al cuello en estos momentos. Se veía campeón en China con holgura y ahora empieza a estar atado para nuevos sabotajes, pues Raikonen podría dejarle sin nada. Eso si es que le importa que eso suceda.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#327Mensaje

Ron Dennis: "Estoy abierto al diálogo después de Brasil"

DEJA ENTREVER UNA SALIDA NEGOCIADA DE ALONSO DEL EQUIPO McLAREN

El domingo tras la carrera, la prensa británica estuvo intentando pinchar a Ron Dennis. Le recitaron del tirón las duras declaraciones de Fernando Alonso después de la calificación del sábado en las que criticaba la forma de manejar el equipo y el trato que ha recibido en McLaren este año. A Dennis se lo volvieron a plantear en los términos de siempre. Los de si esa actitud de rebeldía no es motivo para que despida al asturiano del equipo.

Dennis desmintió incluso los rumores interesados desde Inglaterra que apuntaban a que ni siquiera correría en Brasil y afirmaba: "Lo hemos venido diciento todo el tiempo. Tenemos contratos cerrados con nuestros dos pilotos para 2008 y eso va a permanecer así hasta que se abra un diálogo tras la carrera de Brasil".


Pieza clave
El patrón de McLaren habla por primera vez de diálogo y deja entrever que podría haber una salida negociada con el asturiano para que pueda abandonar su escudería en 2008. Dennis siempre ha sido partidario de que Alonso pudiera continuar. Es evidente que no está a gusto, pero el inglés no es estúpido y sabe que Fernando ha sido pieza clave para convertir el MP4/22 en un coche ganador y no un mero aspirante a podios. Eso también beneficiaría en el futuro a Hamilton, que podría seguir sin preocuparse de estas cuestiones.

Sin embargo, en las últimas semanas el ambiente se ha convertido en irrespirable y crece la opinión de que Nico Rosberg o Nick Heidfeld podrían sustituir al español y ser el nuevo compañero de Hamilton la próxima temporada.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#328Mensaje

Albacete: "Parece que la FIA tiene manía a los españoles"

TRAS LAS DECISIONES TOMADAS CONTRA ALONSO Y ÉL MISMO

Antonio Albacete, que se quedó a las puertas de su tercer título europeo de carreras de camiones por una sanción, asegura que "parece que la FIA tiene manía a los españoles" tras las decisiones sufridas por Fernando Alonso y por él mismo. "Mi incidente con Vrsecky es de los muchos que suceden en las salidas. Nos salimos los dos... y me sancionan a mí. A mí no me molesta la reclamación del equipo Buggyra, porque ellos están en una situación desesperada", asegura el piloto madrileño al semanario deportivo Grada Norte.

"Lo que sí me molesta es la sanción de la FIA cuando han quedado sin sancionar cosas peores. Confío en ganar la apelación. Parece que la FIA nos tiene manía a los españoles", indicó.

Albacete, doble campeón de Europa, sigue a la espera del recurso a la sanción recibida en el circuito del Jarama y que por el momento le priva de su tercer título continental. Tras remontar durante todo el fin de semana, el madrileño era campeón, pero los comisarios le penalizaron después con 10 segundos por un choque entre su camión y el del checo David Vrsecky. Eso deja el título en manos del suizo Markus Bösiger.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#329Mensaje

Pues no sabia lo de Albacete.... menudo cachondeo.

Sobre la salida de alonso de Mclaren,alonso los tiene cogidos por los cataplines jeje pues puede alegar que por el espionaje su imagen se ha visto empañada y podria irse donde quiera.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#330Mensaje

Pedazo de video. Disfruten:
[youtube][/youtube]
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#331Mensaje

vikingpride escribió:Sobre la salida de alonso de Mclaren,alonso los tiene cogidos por los cataplines jeje pues puede alegar que por el espionaje su imagen se ha visto empañada y podria irse donde quiera.
Si Alonso de verdad quiere irse de McLaren seguro que es para tener un coche competitivo. Hoy por hoy el único que lo tiene es ferrari. Pero para la pórxima temporada esto es imposible.´

En cuanto a la opción de volver a Renault no me parece lógica porque su coche está a años luz del que ahora conduce y además hay que recordar que hace un año Fernando decía de esta escudería cosas parecidas a las que ahora dice de Mc Laren. Como por ejemplo "Renault no me está ayudando y hay muchos que quieren que pierda para que no me lleve el número 1 a otra escuderia"
http://www.20minutos.es/noticia/158249/ ... o/symonds/
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#332Mensaje

pues alonso a sido llamado por renault y le han enseñado el r28, yo no descarto su vuelta
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#333Mensaje

Por cierto...habian visto estas fotos del tercero en discordia en la lucha??
Imagen

Contando con q Alonso tiene q ganar si o si, el finlandes es su principal baza...
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#334Mensaje

jaja dios q desbocado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#335Mensaje

El domingo tiene que quedar el podio así para que Alonso gane y Hamilton se joda y se quede 3º:

1º Alonso
2º Raikkonnen
3º Hamilton (o que salga para que se joda otra vez XD)

P.D: Qurioso las fotos y bonito video Fer...
Última edición por THenesoR el Mar Oct 09, 2007 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#336Mensaje

puyol escribió:pues alonso a sido llamado por renault y le han enseñado el r28, yo no descarto su vuelta
Si Dennis es de Malaga Briatore es de Malagón.

P.D sí fer pedazo de video el del Nano y pedazo de rubia la de Kimi jejj
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#337Mensaje

Faltando la ultima prueba para acabar con este polemico mundial, voy a dar mi opinion sobre el Nano y un par de cuestiones.

La primera es q para mi, Alonso es con mucha diferencia el mejor piloto de la actual parrila de la F1. Realmente Hamilton tiene grandes cualidades, la clasificacion esta ahi (favores aparte), pero, realmente en q destaca el ingles?? Durante toda la temporada no se le ha visto en un cuerpo a cuerpo contra ninguno de los grandes, y ahora mismo la parrilla esta escasa de ellos. Mientras, Fernando, ha tenido desde su primer mundial q pelear contra el mejor piloto de la historia en lo q a titulos se refiere, y contra la escuderia mas potente en cuestion de recursos q existe, el binomio Schumacher Ferrari. Alonso tiene garra y no se arruga nunca, los hizo de Renault un coche ganador y ha devuelto a esa senda a Mercedes. Con sus modificaciones, ha creado dos maquinas campeonas del mundo 3 años consecutivos. Los adelantamientos de Alonso, como a Schumi en Japon, el duelo rueda con rueda con Button en Alemania 04, la exhibicion bajo la lluvia de Hungria 06, Imola 06 contra Schumi...lo definen. Es un ganador, y el año pasado, no solo gano a Todt y Schumi...sino a la FIA y a Ecclestone.
De las polemicas de este año, no opino...esta todo muy claro. "Esta vez pase Luisito, pero para la proxima, y va para todos, habra una sancion ejemplar"...POR FAVOR!!!

Mi sueño es ver al nano en Ferrari, pero su vuelta a Renault no me parece descabellada. Con tiempo para configurar el coche, todo puede pasar...tiempo al tiempo, creo q tomara la mejor decision para el, por eso confio en la q tome.

Por ultimo, el Alonso personal. Es muy facil...quien le trata con respeto, el los trata con respeto. En la cadena Ser, se llevan muy bien, y q decir con la gente de tele5?? Por contra, es logico y normal, q con la prensa rosa no trague. No es su mundo, no quiere entrar en el...q sentirian ustedes teniendo una camara pegada al culo cuando sales de tu casa??.
No se muerde la lengua, y gracias a eso, todos sabemos lo q realmente pasa dentro de este gran circo de la F1 cuando el decide comentarlo.

Yo le apoyare hasta el final, no soy un apuntado al carro de la F1 desde el exito de Alonso (aunq a algunos por su edad, les ha cogido presenciar este deporte por primera vez con las victorias de asturiano, menuda suerte),sino desde los tiemos de Hill y Schumacher en Williams, porque con el me he divertido como con Senna o Hakkinen, y encima, es español.

Un saludo y perdon por semejante ladrillo de post
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#338Mensaje

Ver a un español en lo más alto de la formula 1 hasta hace poco parecía un sueño. Durante dos años ha sido el mejor. Además como bien dice fer contra el tandem Ferrari-Schumacher. Y contra Eclestone que quería despedir al alemán con su último título. Pero este año tanto follón extradeportivo no le ha permitido estar a su mejor nivel.

Sobre su caracter no le daría yo mucha importancia. Un poco borde ya es. Pero también lo eran Senna que se enfrentó a todo dios. Y que se puede decir de Michael. Seguramente para estar donde están con tanto poder mediático y ecónómico y seguir conduciendo a esa velocidad frenando un poco más tarde que los demás hace falta ser así. De todas formas Fernando me parece un tio que pasa de lujos y vanalidades. Y yo eso lo valoro mucho en una persona.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#339Mensaje

feranswer84 escribió:Faltando la ultima prueba para acabar con este polemico mundial, voy a dar mi opinion sobre el Nano y un par de cuestiones.

La primera es q para mi, Alonso es con mucha diferencia el mejor piloto de la actual parrila de la F1. Realmente Hamilton tiene grandes cualidades, la clasificacion esta ahi (favores aparte), pero, realmente en q destaca el ingles?? Durante toda la temporada no se le ha visto en un cuerpo a cuerpo contra ninguno de los grandes, y ahora mismo la parrilla esta escasa de ellos. Mientras, Fernando, ha tenido desde su primer mundial q pelear contra el mejor piloto de la historia en lo q a titulos se refiere, y contra la escuderia mas potente en cuestion de recursos q existe, el binomio Schumacher Ferrari. Alonso tiene garra y no se arruga nunca, los hizo de Renault un coche ganador y ha devuelto a esa senda a Mercedes. Con sus modificaciones, ha creado dos maquinas campeonas del mundo 3 años consecutivos. Los adelantamientos de Alonso, como a Schumi en Japon, el duelo rueda con rueda con Button en Alemania 04, la exhibicion bajo la lluvia de Hungria 06, Imola 06 contra Schumi...lo definen. Es un ganador, y el año pasado, no solo gano a Todt y Schumi...sino a la FIA y a Ecclestone.
De las polemicas de este año, no opino...esta todo muy claro. "Esta vez pase Luisito, pero para la proxima, y va para todos, habra una sancion ejemplar"...POR FAVOR!!!

Mi sueño es ver al nano en Ferrari, pero su vuelta a Renault no me parece descabellada. Con tiempo para configurar el coche, todo puede pasar...tiempo al tiempo, creo q tomara la mejor decision para el, por eso confio en la q tome.

Por ultimo, el Alonso personal. Es muy facil...quien le trata con respeto, el los trata con respeto. En la cadena Ser, se llevan muy bien, y q decir con la gente de tele5?? Por contra, es logico y normal, q con la prensa rosa no trague. No es su mundo, no quiere entrar en el...q sentirian ustedes teniendo una camara pegada al culo cuando sales de tu casa??.
No se muerde la lengua, y gracias a eso, todos sabemos lo q realmente pasa dentro de este gran circo de la F1 cuando el decide comentarlo.

Yo le apoyare hasta el final, no soy un apuntado al carro de la F1 desde el exito de Alonso (aunq a algunos por su edad, les ha cogido presenciar este deporte por primera vez con las victorias de asturiano, menuda suerte),sino desde los tiemos de Hill y Schumacher en Williams, porque con el me he divertido como con Senna o Hakkinen, y encima, es español.

Un saludo y perdon por semejante ladrillo de post
estoy contigo en todo, incluso en lo del ladrillo
jejeje
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#340Mensaje

BERTOL escribió:estoy contigo en todo, incluso en lo del ladrillo
jejeje
Jaja, me alegro tio :rey:
Responder