Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2761Mensaje

zam escribió:En 2006 era una tregua. Esto es el anuncio de la retirada de las armas. Pero vamos, que fiarse de asesinos....
Si me fiase de asesinos, también de ladrones, políticos, estafadores y cucarachas varias.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2762Mensaje

Yo les hacía un HOLOCAUSTO etarra :lol:
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#2763Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Yo les hacía un HOLOCAUSTO etarra :lol:
Un holocausto no, les van a homenajear como auntenticos heroes, al fin y al cabo ganaron.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2764Mensaje

que raro, ahora que el psoe esta por perder las elecciones sale eta diciendo esto... mal me huele.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#2765Mensaje

lo de siempre, alguna mas tendran preparada.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2766Mensaje

Masquerade escribió:que raro, ahora que el psoe esta por perder las elecciones sale eta diciendo esto... mal me huele.
Hombre no creo que esten compinchaos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2767Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Masquerade escribió:que raro, ahora que el psoe esta por perder las elecciones sale eta diciendo esto... mal me huele.
Hombre no creo que esten compinchaos
y yo que se. Antes del 11m tambien tenian la elecciones perdidas, y paso lo que paso. Yo ya no se que pensar de los politicos, son todos la misma mierda.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2768Mensaje

Todos son una misma mierda iguales pero con diferente traje
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2769Mensaje

A ETA no se le va a homenajear. Si al final la banda ha llegado a este punto, es porque hasta los más radicales afiliados han dejado de creer en lo que ahora proclaman. Cada vez estaban más solos y contaban con menos medios.

Hace mucho que la gente que creía en una lucha armada en la época franquista y apoyaba a la ETA político-militar dejó de creer.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2770Mensaje

Son todos los mismo perros pero con diferente collar
Eso lo suele decir mi padre refiriéndose a los políticos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2771Mensaje

Masquerade escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Masquerade escribió:que raro, ahora que el psoe esta por perder las elecciones sale eta diciendo esto... mal me huele.
Hombre no creo que esten compinchaos
y yo que se. Antes del 11m tambien tenian la elecciones perdidas, y paso lo que paso. Yo ya no se que pensar de los politicos, son todos la misma mierda.
esas teorías de que ZP estuvo detrás del 11-M son más bien de zipi y zape...

Imagen
http://3.bp.blogspot.com/_OU6EIKtLXwY/S ... +mundo.jpg

que digo yo para acusarlo de un atentado terrorista y después reunirse con él, hay que tenerlas cuadradas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2772Mensaje

yo las manos en el fuego no las pongo...
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#2773Mensaje

La verdadera historia del 11M, nunca la sabremos, lo que tengo claro es que los moritos de lavapies no fueron.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2774Mensaje

yovijugaragordillo escribió:La verdadera historia del 11M, nunca la sabremos, lo que tengo claro es que los moritos de lavapies no fueron.
Primero la verdadera historia nunca se sabrá la verdad al 100% porque nadie estuvo allí, y nunca existirá la información completa.
Segundo, te agradecería que por una vez, que sé que te cuesta fueses algo respetuoso con la gente y tengas la amabilidad de ser educado, porque lo de "moritos" es algo que te puedes ahorrar, ya que todos sabemos que eres un racista y un verdadero intolerante, no hace falta que lo vayas difundiendo. Gracias.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#2775Mensaje

degas escribió:
yovijugaragordillo escribió:La verdadera historia del 11M, nunca la sabremos, lo que tengo claro es que los moritos de lavapies no fueron.
Primero la verdadera historia nunca se sabrá la verdad al 100% porque nadie estuvo allí, y nunca existirá la información completa.
Segundo, te agradecería que por una vez, que sé que te cuesta fueses algo respetuoso con la gente y tengas la amabilidad de ser educado, porque lo de "moritos" es algo que te puedes ahorrar, ya que todos sabemos que eres un racista y un verdadero intolerante, no hace falta que lo vayas difundiendo. Gracias.

No la verdadera historia nunca se sabrá porque se encargaron de destruir las pruebas, poner pruebas falsas y acusar a inocentes.
Y mira chaval a mi un mierda como tu no me llama racista porque entre otras cosas estoy casado con una mujer extranjera, con la que tengo hijos, lo haces por estar protegido por el anonimato de un estupido nick. Moritos no es un insulto racista o por lo menos yo no lo considero así, de hecho para mi son inocentes en este atentado y prefiero a los moritos a los listillos que no pegado palo en la vida y se creen que lo saben todo(como es tu caso).
Supongo que el moderador tomara nota y me baneara a mi, así que un saludo a todos los madridistas de este foro esperando algun día poder encontrarme con alguno cara a cara.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2776Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
degas escribió:
yovijugaragordillo escribió:La verdadera historia del 11M, nunca la sabremos, lo que tengo claro es que los moritos de lavapies no fueron.
Primero la verdadera historia nunca se sabrá la verdad al 100% porque nadie estuvo allí, y nunca existirá la información completa.
Segundo, te agradecería que por una vez, que sé que te cuesta fueses algo respetuoso con la gente y tengas la amabilidad de ser educado, porque lo de "moritos" es algo que te puedes ahorrar, ya que todos sabemos que eres un racista y un verdadero intolerante, no hace falta que lo vayas difundiendo. Gracias.

No la verdadera historia nunca se sabrá porque se encargaron de destruir las pruebas, poner pruebas falsas y acusar a inocentes.
Y mira chaval a mi un mierda como tu no me llama racista porque entre otras cosas estoy casado con una mujer extranjera, con la que tengo hijos, lo haces por estar protegido por el anonimato de un estupido nick. Moritos no es un insulto racista o por lo menos yo no lo considero así, de hecho para mi son inocentes en este atentado y prefiero a los moritos a los listillos que no pegado palo en la vida y se creen que lo saben todo(como es tu caso).
Supongo que el moderador tomara nota y me baneara a mi, así que un saludo a todos los madridistas de este foro esperando algun día poder encontrarme con alguno cara a cara.
Que te baneen es algo que estamos esperando desde hace tiempo, para gente como tú supongo que "moritos", "mariconcillos", "sudaquillas" nos es ningún insulto para el resto de la sociedad que es normal, te informo que esos términos son ofensivos y pueden herir sensibilidades ajenas. Gracias.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2777Mensaje

Me parece una auntentica verguenza (y bastante sospechoso) que no se sepa nunca realmente que paso en el mayor atentado de la historia de España :? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2778Mensaje

Santillana1902 escribió:Me parece una auntentica verguenza (y bastante sospechoso) que no se sepa nunca realmente que paso en el mayor atentado de la historia de España :? :?
si no me equivoco el mayor atentado en la historia de Europa también
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2779Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Me parece una auntentica verguenza (y bastante sospechoso) que no se sepa nunca realmente que paso en el mayor atentado de la historia de España :? :?
si no me equivoco el mayor atentado en la historia de Europa también
Entendámonos bien, yo digo toda la información evanescente como comunicaciones, palabrerías y demás, además no interesa decir nada por qué, en que posición quedan las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado así como los servicios de inteligencia si se sabe que no se enteraron de nada hasta que sucedió la peor blasfemia de la historia de España?¿
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2780Mensaje

Tampoco se sabe muy bien que pasó el 11-S...

Yo no pongo la mano en el fuego por nada, pero remover esto después de tanto tiempo yo creo que es malo.
Cerrado