Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#10521Mensaje

hitzeko escribió:A mí me resulta estéril el debate Cristiano. Es el segundo mejor jugador del mundo y el único que le hace sombra a Messi.

Ronaldo no tiene por qué esquivar jugadores como conos para ser bueno; él ya consigue sus objetivos sin hacer eso y esto es meter goles y dar pases. A mí me gustaba Figo, pero me habría gustado más si en vez de tanto encarar, tanto balón perdido y tanto regate hubiese sido más práctico y goleador. Entonces hubiese llegado a ser tan bueno como Cristiano Ronaldo.

Hoy en día no hay muchos cracks, pero Messi y Cris superan en bastante a los clásicos, al menos en números que al final es lo que cuenta en el fútbol, pues nosotros somos famosos por tener 9 Copas de Europa, no por jugar con cierto estilo; el juego es un plus.

El único problema que ha tenido Ronaldo es la comparativa con Messi, pues ahora un crack no puede meter solo goles; ahora debe regatearse a todo el mundo antes de hacer números y debe divertir.
Cris tiene un estilo de juego que funciona y sus resultados ahí están. Es un extremo atípico pero muy práctico; tan práctico que en el tiempo que lleva está haciendo el doble que otros granes jugadores que estuvieron en el Real Madrid.
Exacto totalmente de acuerdo, cada uno tiene que ser fiel a un estilo y en lo demás está el saber reconocerlo y disfrutarlo. no puedo imaginarme a alguien que no disfrute de CR7. Quizás tiene algunas cosas en su lenguaje no hablado que da la impresión que no disfruta como que no se divierte tanto como antes, puede ser que sienta mucha presión o que se la autoimponga.

Cuando CR7 se divierta más en la cancha... le saldrán todas las que intente.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10522Mensaje

Aquiles escribió:Ahora decir las verdades del futbol significa ser troll.

Aca tenemos al troll Casillas:

[youtube]bBT72X3vsog[/youtube]
no he visto el video , pero de que año es?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#10523Mensaje

Yo disfrutaba mas con el Cristiano del Manchester, también disfrute con el Cristiano de Pellegrini.Con el Cristiano del año pasado disfrute menos.

Yo no termino de entender eso de la practicidad.El Cristiano de los últimos años en Manchester también fue goleador, también gano una bota de oro y todavía sabia regatear.Es decir, no creo que las 2 cosas estén peleadas.Cristiano no necesitaba haberse convertido en una bola de músculos y perder muchísima calidad para meter goles.

El punto de perder balones no le favorece. Después de Di Maria, Cristiano debe ser el segundo jugador que mas pierde balones y el problema no es que lo intente o no lo intente, el problema es que ya no tiene la calidad para eso.

Precisamente con el argumento de los goles es con el que me refiero a que si ahora es su única defensa entonces nos deberíamos dejar de tontería, lo ponemos como delantero y en la banda ponemos a alguien que sepa trabajar la banda.O que haga las funciones de desequilibrio que antes hacia Cristiano y ahora ya no lo hace.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10524Mensaje

Pero es que no se trata de dsifrutar. Yo apenas disfrutaba con Hugo Sánchez (excepto en algún remate acrobático) o con Ruud Van Nistelrooy, pero han sido referentes y del los mejores goleadores. No entiendo eso de disfrutar.

Ronaldo no puede jugar de delantero porque no creo que metiese tantos goles, y su velocidad y potencia hacen de él el único jugador del Real que le da vida al juego arriba. Dicen que no regatea, pero es el único jugador que se va por velocidad y suele centrar, o que se lleva a tres tíos con él cuando lo intenta.

Ronaldo es perfecto tal y como es. No tiene por qué divertir a la gente porque no es ningún payaso ni el Bernabéu un circo. Hay jugadores capacitados para dar espectáculo y Cristiano no es uno de ellos, pero sí está capacitado para desnivelar encuentros y ayudar al Real con sus números.

Me acuerdo de el otro Ronaldo, cuando se decía que era un lastre pitado en el Bernabéu, que perdía todos los balones, que no sabía pasar, que no corría, que era un vago, que solo metía goles... ¿solo metía goles?... hoy resulta que ha sido de los mejores delanteros que han pasado por el Real Madrid. Con cristiano pasará lo mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10525Mensaje

Una, dos y tres:

CRISTIANO NO ES MESSI
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10526Mensaje

zam escribió:Una, dos y tres:

CRISTIANO NO ES MESSI
A ver si entra en la cabeza de una vez :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10527Mensaje

Messi es mejor que CR7 y este año se llevara el balón de oro :roll:
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#10528Mensaje

estoy seguro de que cuando se valla del madrid sera considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del club
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10529Mensaje

benzegol escribió:estoy seguro de que cuando se valla del madrid sera considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del club
ESO ESTA CLARO
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#10530Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que no se trata de dsifrutar. Yo apenas disfrutaba con Hugo Sánchez (excepto en algún remate acrobático) o con Ruud Van Nistelrooy, pero han sido referentes y del los mejores goleadores. No entiendo eso de disfrutar.

Ronaldo no puede jugar de delantero porque no creo que metiese tantos goles, y su velocidad y potencia hacen de él el único jugador del Real que le da vida al juego arriba. Dicen que no regatea, pero es el único jugador que se va por velocidad y suele centrar, o que se lleva a tres tíos con él cuando lo intenta.

Ronaldo es perfecto tal y como es. No tiene por qué divertir a la gente porque no es ningún payaso ni el Bernabéu un circo. Hay jugadores capacitados para dar espectáculo y Cristiano no es uno de ellos, pero sí está capacitado para desnivelar encuentros y ayudar al Real con sus números.

Me acuerdo de el otro Ronaldo, cuando se decía que era un lastre pitado en el Bernabéu, que perdía todos los balones, que no sabía pasar, que no corría, que era un vago, que solo metía goles... ¿solo metía goles?... hoy resulta que ha sido de los mejores delanteros que han pasado por el Real Madrid. Con cristiano pasará lo mismo.
Todo muy bien pero creo que Cristiano a perdido la capacidad para desnivelar partidos.

Por otro lado me entra la misma duda de arriba.Que es Cristiano, es un delantero o es un extremo???Donde debería jugar???
No creo que nuestro actual equipo con nuestro actual sistema estén para soportar a 2 delanteros de este tipo y sobre todo si uno te desnivela defensivamente a tu equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10531Mensaje

pu.. manía de comparar siempre y tener que elegir, nuestro jugador es CR y hay que apoyarle y estar con él a muerte, pero no sólo a él , a todos, nos pasamos la pu.. vida Karim/Higuaín, Kaka/Ozil, Marcelo/Coentrao, no será mejor tenerlos a los 6 y disfrutar de ellos que tener que elegir a uno de cada dos?? :shock: :shock:

Ayer ví un rato al Barsa y Messi falló varios goles por chupar, si hace eso Cristiano se cae el foro y le ponemos la etiqueta de paquete para todo el año.
Una cosa es ser crítico con el juego de un jugador y otra tirarlo a los leones.
aepit

#10532Mensaje

rupeni escribió:pu.. manía de comparar siempre y tener que elegir, nuestro jugador es CR y hay que apoyarle y estar con él a muerte, pero no sólo a él , a todos, nos pasamos la pu.. vida Karim/Higuaín, Kaka/Ozil, Marcelo/Coentrao, no será mejor tenerlos a los 6 y disfrutar de ellos que tener que elegir a uno de cada dos?? :shock: :shock:

Ayer ví un rato al Barsa y Messi falló varios goles por chupar, si hace eso Cristiano se cae el foro y le ponemos la etiqueta de paquete para todo el año.
Una cosa es ser crítico con el juego de un jugador y otra tirarlo a los leones.
+1

=D> =D>
Borrar usuario 4146

#10533Mensaje

Han tomado la moda y la linea de siempre decir que CR7 esta obsesionado con el gol... pero la verdad yo creo que ya le importa un carajo meter siempre si o si, tiene le recor de más goles metidos en una temporada. Con lo que si creo que se obsesionara esta temporada es con ganar un titulo importante si o si.

En cuanto al enano de mierda, partido tras partido es un chupón y el Farca no comienza a jugar hasta que cae el gol de Messi con tranquilidad y libertad. Ayer otro partido más de muestra, se la paso buscando su gol y el equipo también cuando tal vez sería más facil sí tiraran otros o las jugadas fueran abiertas para los demás.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#10534Mensaje

hal2814 escribió:Han tomado la moda y la linea de siempre decir que CR7 esta obsesionado con el gol... pero la verdad yo creo que ya le importa un carajo meter siempre si o si, tiene le recor de más goles metidos en una temporada. Con lo que si creo que se obsesionara esta temporada es con ganar un titulo importante si o si.

En cuanto al enano de mierda, partido tras partido es un chupón y el Farca no comienza a jugar hasta que cae el gol de Messi con tranquilidad y libertad. Ayer otro partido más de muestra, se la paso buscando su gol y el equipo también cuando tal vez sería más facil sí tiraran otros o las jugadas fueran abiertas para los demás.
Es que con esa fórmula ya han ganado algunos títulos, Si CR7 se obsesiona por ganar algún título importante es cuestión de tiempo nada más el equipo que lo respalde ya lo tiene.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10535Mensaje

Será que quiere el balón de oro; no lo se pero si hacen falta sus goles, ojala vuelvan pronto!
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#10536Mensaje

esta fallando todas desgraciadamente, da mas asistencias pero ha tenido mala suertes con las suyas :(
djordjevic76
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2011

#10537Mensaje

Para Karina Kvasniova, Xabi es más importante que CR7 para el equipo, ¿qué opináis vosotros?

http://www.dalemanolo.com/videos/karina ... o/381/2731
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10538Mensaje

CRISTIANO: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE JUEGO CON 10 COMPAÑEROS MÁS

En declaraciones recientes al diario A Bola (de Dragón), el futbolista luso del Real Madrid ha asegurado que no ha sido hasta esta temporada que se ha dado cuenta que, cuando salta al césped a jugar un partido, no está solo, si no rodeado por diez compañeros más a los que también les puede pasar la pelota. CR7 se ha mostrado muy indignado con que hasta ahora nadie le haya explicado esta regla del fútbol y agradece a Mourinho su franqueza con respecto a este asunto. "Después del entrenamiento me llamó a una reunión privada con él, me puso algunos vídeos sobre fútbol y me dio unas muy buenas explicaciones en la pizarra".
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10539Mensaje

Bien cr7 vamos mejorando
aepit

#10540Mensaje

JotaGol escribió:CRISTIANO: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE JUEGO CON 10 COMPAÑEROS MÁS

En declaraciones recientes al diario A Bola (de Dragón), el futbolista luso del Real Madrid ha asegurado que no ha sido hasta esta temporada que se ha dado cuenta que, cuando salta al césped a jugar un partido, no está solo, si no rodeado por diez compañeros más a los que también les puede pasar la pelota. CR7 se ha mostrado muy indignado con que hasta ahora nadie le haya explicado esta regla del fútbol y agradece a Mourinho su franqueza con respecto a este asunto. "Después del entrenamiento me llamó a una reunión privada con él, me puso algunos vídeos sobre fútbol y me dio unas muy buenas explicaciones en la pizarra".

me alegra mucho, bien por el y por nosotros, siempre se debe mejorar.
Responder