Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3001Mensaje

Pero özil la pidió... vaya desconcentración dios :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3002Mensaje

Me queda una duda. Cuando pides una barrera ¿no debe el árbitro levantar la mano con el silbato marcando eso?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3003Mensaje

zam escribió:Me queda una duda. Cuando pides una barrera ¿no debe el árbitro levantar la mano con el silbato marcando eso?
es verdad les hemos pillado pu.. UEFA :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3004Mensaje

zam escribió:Me queda una duda. Cuando pides una barrera ¿no debe el árbitro levantar la mano con el silbato marcando eso?
no necesariamente, cuando se pide la barrera el arbitro toma la distancia y se debe esperar a que de la orden, lo de la mano levantada es necesario para indicar un tiro libre indirecto.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3005Mensaje

felixcanalla escribió:
zam escribió:Me queda una duda. Cuando pides una barrera ¿no debe el árbitro levantar la mano con el silbato marcando eso?
no necesariamente, cuando se pide la barrera el arbitro toma la distancia y se debe esperar a que de la orden, lo de la mano levantada es necesario para indicar un tiro libre indirecto.
eso también es verdad pero nos os acordais del gol de falta que metió messi al Atlético de Madrid sin que nadie pitara
MIN 1:24

[youtube]7Xt4PqamGG0[/youtube]
Última edición por ozil10RM el Jue Oct 20, 2011 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3006Mensaje

habría que ver si pidió distancia.
djordjevic76
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2011

#3007Mensaje

¿Juega mejor Özil con Alemania que en el Real Madrid? Özil puede dar mucho más de lo que da, pero a lo mejor la culpa no es toda suya sino del que se sienta en el banquillo... eso al menos insinúa Karina Kvasniova en este vídeo en DaleManolo.com

http://www.dalemanolo.com/videos/karina ... m/381/2631

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3008Mensaje

felixcanalla escribió:
zam escribió:Me queda una duda. Cuando pides una barrera ¿no debe el árbitro levantar la mano con el silbato marcando eso?
no necesariamente, cuando se pide la barrera el arbitro toma la distancia y se debe esperar a que de la orden, lo de la mano levantada es necesario para indicar un tiro libre indirecto.
ya, lo de la mano levantada hasta el saque de la falta si, la duda que tengo es ese gesto que hacen a veces de señalar el silbato cuando van a sacar en plan "hasta que no pite". No sé si es "oficial"
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3009Mensaje

zam escribió:la duda que tengo es ese gesto que hacen a veces de señalar el silbato cuando van a sacar en plan "hasta que no pite". No sé si es "oficial"
Oficial no sé si será, pero si eres un árbitro polaco y estás tratando con españoles, alemanes, brasileños... Es puro idioma universal :D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3010Mensaje

JotaGol escribió:
zam escribió:la duda que tengo es ese gesto que hacen a veces de señalar el silbato cuando van a sacar en plan "hasta que no pite". No sé si es "oficial"
Oficial no sé si será, pero si eres un árbitro polaco y estás tratando con españoles, alemanes, brasileños... Es puro idioma universal :D
es verdad si no se entienden por palabras a los signos =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3011Mensaje

santiago90c escribió:
JotaGol escribió:Cuando Xabi sacó la falta rápido y el árbitro anuló el gol y le sacó amarilla, en la repe Özil tenía toda la cara de haber pedido la barrera y estar pensando: mierda, la he cagao... :lol:
Sí yo también vi eso... Aunque la amarilla a Alonso me pareció una exageración del árbitro.
Pues sí, con mandar repetir el saque tendría que haber sido suficiente.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3012Mensaje

Es verdad ahi el arbitro penso en PLATINI :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3013Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Es verdad ahi el arbitro penso en PLATINI :mrgreen:
Declaraciones del presidente de la UEFA al respecto: Claramente Xabi Alonso forzó la tarjeta amarilla al desobedecer una orden del árbitro. Por tanto, el futbolista será castigado con una multa de 18 millones de euros y la inhabilitación de por vida para participar en torneos que organice la UEFA. Así mismo, también serán castigados con diversas sanciones el capitán del Real Madrid, Íker Casillas, porque me tocó mucho los cojones tener que darle la Eurocopa; Mourinho, porque me da envidia que Samsung le haya hecho una tablet personalizada para las estrategias; Florentino Pérez, por tener a sueldo a semejante panda de delincuentes; el usuario JotaGol de fororealmadrid.com por escribir esta declaración y 15 aficionados elegidos al azar que se encontraban en el estadio en el momento del incidente. He dicho.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3014Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Es verdad ahi el arbitro penso en PLATINI :mrgreen:
lo llamo por el pinganillo y le dijo o anulas el gol o no te pago jamas
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3015Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Es verdad ahi el arbitro penso en PLATINI :mrgreen:
lo llamo por el pinganillo y le dijo o anulas el gol o no te pago jamas
o te vas a la nevera :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3016Mensaje

¡Echo de menos al mejor Özil! :|
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3017Mensaje

Ankrus escribió:¡Echo de menos al mejor Özil! :|
Tú y todos, esos pases con el exterior eran pfff :roll:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3018Mensaje

lo vi bien contra el lyon y no verlo hoy en el 11 me da rabia :S pero bueno que mas, cuando estemos perdiendo 1 a cero hay si entra ozil
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3019Mensaje

Bueno, que entre en la 2ª parte, a ver si va cogiendo el tono. :rezar:
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#3020Mensaje

Este chico me recuerda cada vez más a un holandés que hizo un pedazo de temporada nada mas llegar, y que luego tuvo problemas de faldas y las consiguientes salidas nocturnas que hicieron que no rindiera en el campo, por lo que salió ese mismo año para ser campeón de Europa al año siguiente. 1 2 3 responda otra vez...
Responder