hitzeko escribió:Ander Herrera da bastante asco. En el Zaragoza era el jugador que más faltas provocaba porque da asco como juega. Piscinazo y penalty.
hitzeko escribió:Ander Herrera da bastante asco. En el Zaragoza era el jugador que más faltas provocaba porque da asco como juega. Piscinazo y penalty.
Lo de Amorebieta... es que yo aún no me creo cómo ha podido pitar ese penalti. Es surrealista; eso no es apreciación, eso es pitar lo que ha querido. El empujón es flagrante.
"En el primero no sé cual es su posición (la de Sekagya), pero me hecho el balón hacia adelante, quiero seguir, hay un contacto y no puedo. Y en el segundo, centro y veo que el defensa de ellos le da no con una sino con las dos manos. Para mí los dos son penaltis claros", ha comentado el ex zaragozista, protagonista en ambas jugadas.
------------------------------
1.El defensa llega tarde y derriba a Ander dentro del área (penalty)
2.Hay falta anterior de Amorebieta, que el árbitro no ve, pero no es causa para el que del defensa haga una palomita en el área
3.Penalty de libro a Llorente que el árbitro no ve o no se atreve a pitar (era el tercero)
Yo no haría caso a Marca porque El B.O.F (Boletín Oficial de Florentino) ladra para dar verosimilitud a las teorías conspirativas que ahora también defiende su jefe xDD Pero tanto ustedes como ellos, pueden seguir hablando de robos. Yo no lo haré NUNCA, como no protestaré de que nos están haciendo jugar con menos de tres días de descanso; eso es para los PERDEDORES. Y lo cierto es que por mucho que se burlen de el Athletic en este foro, es líder de su grupo con casi el doble de puntos que el PSG.
PD: Masque es mejor vender humo que navajas de macarra xDD Además, tu compatriota, no nos ha vendido nada; nos está regalando ilusión.
Yo por lo que he visto del Athletic, me parece un equipo menos sólido que con Caparrós. A mi Bielsa no me convence mucho, ¿Javi Martinez de central?, ¿De Marcos de lateral? Me parece propenso a los ataques de entrenador, y me parece que en Bilbao habeis tratado fatal a Caparros, que aunque sea un entrenador cuyo estilo de fútbol no me apasione cogió un equipo que olia a Segunda., y además lo llevó a Europa.
Gorki84 escribió:1.El defensa llega tarde y derriba a Ander dentro del área (penalty)
2.Hay falta anterior de Amorebieta, que el árbitro no ve, pero no es causa para el que del defensa haga una palomita en el área
3.Penalty de libro a Llorente que el árbitro no ve o no se atreve a pitar (era el tercero)
Yo no haría caso a Marca porque El B.O.F (Boletín Oficial de Florentino) ladra para dar verosimilitud a las teorías conspirativas que ahora también defiende su jefe xDD Pero tanto ustedes como ellos, pueden seguir hablando de robos. Yo no lo haré NUNCA, como no protestaré de que nos están haciendo jugar con menos de tres días de descanso; eso es para los PERDEDORES. Y lo cierto es que por mucho que se burlen de el Athletic en este foro, es líder de su grupo con casi el doble de puntos que el PSG.
PD: Masque es mejor vender humo que navajas de macarra xDD Además, tu compatriota, no nos ha vendido nada; nos está regalando ilusión.
jaja yo sabia que si nos metiamos con el bilbao tarde o temprano acabarias apareciendo de nuevo bienvenido : )