Es cierto que con la CPU los marcadores no son tan abultados como contra otra persona y que tampoco tira mucho a puerta, pero tiene un acierto de cara a gol bastante alto, sobre todo en los minutos 45 y 90, o al menos la gran mayoría de goles que me mete son en esos minutos.Sergii escribió:Los partidos en FIFA12 son mas cerrados, por asi decirlo cuando uno juega contra la computadora, contra un humano igual veo partidos de 6-2, 7-0, 5-1, 3-3 y asi, pero lo que pasa es que la computadora esta programada para hacerse tonta con la pelota, mucha posesion pero casi nunca tira, paseando la pelota cerca de tu area y si intentas quitarsela, se da la vuelta o pase hacia atras, eso aburre a veces.hal2814 escribió:Yo en el Fifa no soporte ya la presión de la Liga, la ultima la gane con 92 ptos, 2 ptos más que el Farca y como 20 con el tercero que era el Atlético 32 goles de CR7, como 97 goles a favor y solo veinte y tantos en contra. Uffff no te puedes relajar nada.
Me cambie a la bundesliga y decir que me estoy divirtiendo más,los partidos son más rápidos se hacen más goles tantos de los rivales como propios ( ya me hicieron un 4-1) como dije era demasiado exigente la liga Española. Eso de que el Farca tenga una media como de 88 o 89 te mata.
En el online deben pasar 2 cosas porque por más que juego no lo puedo comprender:
1 Que yo soy un paquetón jugando, que yo creo que va a ser esto

2 Que lo de las partidas igualadas es un decir.