buenas noches a todos. paso a ennumerar cuales son las razones por las cuales se está produciendo un irremediable "antimadridismo" a nivel nacional y europeo.
- si bien los "listos cules" se mueven TAMBIÉN POR LAS PASTA, ahora han tenido potra con lo que les ha dado la cantera, el real pasa de esa cantera y "peta" el equipo de jugadores que solo vienen por la gloria personal de jugar "en el más grande" y por la pastita.
- sentir al madrid, creo que casillas, de momento granero y poquito más.
- juega en este equipo el jugador mas chulo, prepotente y egoista del planeta fútbol...si fuera culé no quiero imaginar el odio que le ibáis a tener.
- el mister...sin palabras...al principio yo pensaba que se lo hacía...pero ahora lo veo claro...es simplemente una forma táctica de desbancar al actualmente mejor equipo del mundo...el barsa (y yo no soy del barsa).
- el presi...cada vez que habla parece que habla dios...por favor...es como el papa...y se permite el lujo de defender al entrenador después del bochorno del año pasado en champions contra el barsa diciendo que entre los alegatos del madridismo, a parte de la gloria, el honor y todas esas chorradas también está luchar contra las injusticias.
- gente del club normal hasta la fecha ahora se "mouriñiza" y le sigue el rollo públicamente, por ejemplo Xabi alonso, iker...
- la prepotencia infinita que les caracteriza.
- el ver lo mal que llevan la superioridad del barsa...pero mal, mal...
- el bochorno de llorar cuando pierden...ayer granero que ganó la carrerita de karts, sobre una broma de iker al que ganó va y dice...los perdedores siempres acusan a los ganadores de trampososo...casi me troncho.
- cualquier comentario de mouriño (tema del málaga, bochorno de champion, tema preciado, tema pedro león, tema selección española...es que cada vez que habla la caga y VOSOTROS, EL PRESI, LOS JUGADORES A SEGUIRLE.
EN RESUMEN, QUE HABER SI GANAIS AL BARSA DE UNA pu.. VEZ Y TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.
YO SOY DEL VALENCIA Y ESO ES LO QUE PIENSO. NO PRETENDO CREAR POLÉMICA. SOLO DAR OTRO PUNTO DE VISTA...SON MUCHOS AÑOS ENTRE MADRIDISTAS QUE CUANDO LES METES CAÑA TE DICEN QUE TIENES ENVIDIA...Y DE ESO NADA.
ME GUSTA EL FÚTBOL, EN EL MADRID JUEGAN VARIOS DE LOS MEJORES DEL MUNDO...Y EN MADRID, DONDE VIVO, SIENDO CASI TODA MI FAMILIA DEL MADRID-FOROFOS EXTREMOS...NO SE PUEDEN DECIR CIERTAS COSAS...AQUÍ PUEDO HABLAR LO QUE PIENSO...MIENTRAS NO ME BANEEN CLARO...TENGO AMIGOS MADRIDISTAS CON LOS QUE SE PUEDE HABLAR...Y ESPERO ENCONTRAR EN ESTE FORO GENTE CON LA QUE SE PUEDA HABLAR...LO MALO ES DAR CON GENTE, COMO A MI ME PASA, QUE SE MOLESTA SI EN EL TELEDIARIO HABLAN ANTES DE MESSI QUE DE CRISTIANO..CUANDO TODA LA VIDA HA SIDO AL REVÉS, Y AHORA LOS "CULECITOS ROBA VILLAS" ESTÁN DE MODA.
tal vez habría que ver estos foros como lugares de opinión de gente que le gusta el fútbol (incluído el del real)...y que no tengas que ser necesariamente de ese club...
Hola Asesor, bienvenido seas y gracias por tus aportaciones, las críticas desde fuera siempre son constructivas, lo que pasa, es que en las mas de las veces nuestra soberbia (la de los forofos de un equipo), las tomasmos como insultos. Un saludo y te digo que en estos foros hay gente muy buena y digna de ser Madrdista, aunque tengamos a este mou y a algunos ejemplares mas que han enturbiado un poco el buen nombre del Real Madrid y del Madridismo.
En tus comentarios y respuestas se ve que eres una persona sensata, ¡¡ah!!, te felicito por ser del Valencia, un equipo que me cae muy bien y tengo grandes amigos valencianistas. ¿Sabes?, ser de un equipo que siempre es campeón de algo es facil, lo grande, es ser y sentir los colores del equipo sea grande o pequeño, campeon o menos campeón. Adelante valiente, tu nos enseñarás a ver ciertas cosas de diferente manera.
Bienvenido man! Un saludo desde El Salvador, yo lo único q aca no se soporta es que haya gente q se pase de lista con frases como “el barcelona son humildes todos y ellos no se equivocan” ese tipo de bobadas aca mmm no se soportan mucho q digamos, tenemos a Mou y a Cr7 ( q no son las hermanitas de la caridad ) pero son nuestros referentes o los quieres así como son o te jodes y ya, pero igual eres bienvenido al entrar al mejor foro del mundo.
Hombre Steven, ya se que si no me gusta alguien, eso es lo que hay y he de aguantarme pero no por eso me tengo que ¡¡joder!!, no es una palabra que aquí se debiera edmplear.
no pretende hacer ver nada, mojinote...solo dar mi opinión...aunque creo que hay cosas que están pasando que todos los madrisdistas, o casi todos, ven y no van a reconocer.
Cuando he visto tu propuesta Asesor, enseguida me he puesto a entrar y participar en ella ya que, es una propuesta de reflexión que normalmente no se expone en foros de hinchas, sabes porque?, porque no nos interesa analizar ciertas realidades y es bueno analizar lo que se ve pero que nos tapamos los ojos para no verlo. Ser críticos cosigo mismo es muy dificil y muy penoso, pero como dice el Sr. Steven ¿A que aprender a ser humildes?, pués yo digo que la soberbia no nos lleva sino al descalabro mas tarde o mas temprano.
Que raro hace un par de años nadie nos queria abrir los ojos, ahora salen un monton de mitomanos de otros equipos a hablarnos de futbol. Pero igual esta todo bien, cada uno tendra su opinion.
hombre, esto no es más que un deporte, un entretenimiento, pero cuando millones de personas lo siguen se convierte en algo necesariamente importante...opinaré pocas veces, porque al fin y al cabo poco tendré que decir sobre el partido de cr7, o sobre las paradas de iker...pero aportaré desde fuera cuando crea que puedo hacerlo...al fin y al cabo una cosa está clara...si mi valencia tuviera la historia y el poder economico del madrid posiblemente se parecería en muchas cosas a este madrid...al fin y al cabo todos somos humanos...lo que ocurre es la autocrítica en este caso es algo casi necesario para demostrar ser un buen madridista...y están pasando cosas cuanto menos feas...no es de recibo que el otro día en la rueda de prensa post olimpic, mou arremeta contra el barsa diciendo que los rivales de otros equipos ha tenido que buscarlos en internet para saber de que ciudad son...lo primero insulta a esos equipos, los segundo hecha más leña al fuego del duelo con el barsa...lo tercero genera más antipatía...y claro está, eso es lo que pretende...pero ¿para qué?...y eso la directiva como cabeza del club no debéría permitirlo, es comprensible que lo permita, pero no debería, pero al menos que no lo jalee, con buenas palabras, pero jaleado (por ejemplo en la junta ordinaria del madrid en la que el presidente habló de que el madrid también lucha con la injusticia)...eso no puede ser...eso no se puede decir...que se corra un tupido velo sobre las palabras de Mouriño (que creo que no es así...se lo hace, es que el tío me cae bien, de verdad que me cae bien) pero lo que dice...