asesor escribió:- si bien los "listos cules" se mueven TAMBIÉN POR LAS PASTA, ahora han tenido potra con lo que les ha dado la cantera, el real pasa de esa cantera y "peta" el equipo de jugadores que solo vienen por la gloria personal de jugar "en el más grande" y por la pastita.
Creo que ahora todos quieren ir al Farsa, porque ahora el club es el mas "popular" del momento, y claro de la pasta no digamos, solo el salario de messi es uno de los mejores pagados del mundo.
asesor escribió:- sentir al madrid, creo que casillas, de momento granero y poquito más.
Todos sienten el madrid, todo se compenetran con el equipo y todo luchan por el equipo.
asesor escribió:- juega en este equipo el jugador mas chulo, prepotente y egoista del planeta fútbol...si fuera culé no quiero imaginar el odio que le ibáis a tener.
Te refieres a CR7? bueno claro todos le tienen envidia, y por tenerle envidia dicen que es prepotente y egoista, bueno a ver si es tan prepotente y egoista como dices solo chequea esto...
[youtube]mmWgdd2BCtY[/youtube]
Pero claro el es prepotente y egoista
asesor escribió:- el mister...sin palabras...al principio yo pensaba que se lo hacía...pero ahora lo veo claro...es simplemente una forma táctica de desbancar al actualmente mejor equipo del mundo...el barsa (y yo no soy del barsa).
Yo no lo veo asi, asi es mou en su forma de ser y no creo que quiera desbancar a nadie, lo que pasa es que a nadie le gusta como habla, y obviamente a ti no te gusta tampoco.
asesor escribió: el presi...cada vez que habla parece que habla dios...por favor...es como el papa...y se permite el lujo de defender al entrenador después del bochorno del año pasado en champions contra el barsa diciendo que entre los alegatos del madridismo, a parte de la gloria, el honor y todas esas chorradas también está luchar contra las injusticias.
Nadie aca ha dicho que es un Dios, y claro defendio a Mou porque es parte de su equipo, Acto BOCHORNOSO??? pues en una parte si!, pero tambien a el lo provoco VILANOVA hayyy imagenes de eso y Mou se salio de control porque Vilanova seguramente le dijo de hasta que se hiba a morir, creo que nadie aguanta que le mienten la madre, menos a ti. Claro no es excusa para lo que hizo, pero en este punto no creo que Mou sea el Diablo y Vilanova el SANTO
asesor escribió: gente del club normal hasta la fecha ahora se "mouriñiza" y le sigue el rollo públicamente, por ejemplo Xabi alonso, iker...
Asi como el pone la cara por los jugadores, ellos ponen la cara por el, eso se llama EQUIPO UNIDO
asesor escribió:- la prepotencia infinita que les caracteriza.
Y los del farsa no son prepotentes?

que yo sepa en muchos clubes del mundo nunca faltan los prepotentes, no creo que solo sean los del madrid, ademas mira el gesto que tuvo CR7 con el aficionado que por accidente le tiro un pelotazo, eso es un gran gesto.
En cambio el gran gesto de messi "EL ANGEL DIVINO"
[youtube]G9Dsvt_eEZs[/youtube][/quote]
asesor escribió: el ver lo mal que llevan la superioridad del barsa...pero mal, mal...
No lo creo tampoco, es cierto que el farsa es superior al madrid, pero tampoco creo que su objetivo UNICO sea arruinarle la vida al farsa, luchan por llegar a un buen nivel y piensan mas en ganar titulos, sea el rival que sea, asi lo veo yo.
asesor escribió:el bochorno de llorar cuando pierden...ayer granero que ganó la carrerita de karts, sobre una broma de iker al que ganó va y dice...los perdedores siempres acusan a los ganadores de trampososo...casi me troncho.
Nadie llora al perder, aparte es que se den injusticias claras desde instituciones de fondo. Y te puedo poner ejemplos.
asesor escribió:cualquier comentario de mouriño (tema del málaga, bochorno de champion, tema preciado, tema pedro león, tema selección española...es que cada vez que habla la caga y VOSOTROS, EL PRESI, LOS JUGADORES A SEGUIRLE.
La caga para ti para mi no, no es que todo lo que diga Mou es maravilloso ni palabra divina, pero tal parece que para ti y para muchos que van en contra de Mou cada cosa que dice esta mal y lo toman mal y lo convierten en DEMONIO DEL INFIERNO.
asesor escribió:EN RESUMEN, QUE HABER SI GANAIS AL BARSA DE UNA pu.. VEZ Y TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.
Yo lo que veo, es que a ti simplemente no te caen bien los del madrid porque los llamas prepotentes,

, pero en fin BIENVENIDO AL FORO