La realidad que nadie ve

Las noticias de última hora.
ninorm

#41Mensaje

de todas formas las cosas caen por su propio peso........
simplemente el hecho de ser el mejor equipo de la historia con 9 copas de europa a la cabeza y nombrado mejor equipo del siglo,provoca criticas basadas en cosas que ni si quiera tienen que ver con lo que pasa en un terreno de juego.
hasta el punto de que un antimadridista aburrido coge su ordenador y se expresa dejando claro su antimadridismo por que no se lo puede quitar de la cabeza,en vez de divertirse opinando de su equipo,que seria lo mas logico,en fin.....cada un es libre.
pero esto demuestra una cosa y es que en españa hay dos aficiones,los que son del madrid y los que no....

PD:seguir asi antimadridistas por que cada vez no haceis ser mas grandes.....

HALA MADRID!!!!!!!!!!
asesor

#42Mensaje

sobre mi equipo no puedo opinar porque me expulsaron de varios foros al decir el año de koeman que ojala bajaran a segunda, como ves digo lo que pienso en todas partes...yo antimadridista no soy...son anti forofista, que es muy distinto, el antimadridista no reconoce, critica todo lo viene del madrid, rechaza comparaciones que puedan favorecer al madrid...vamos...como un forofo del madrid que no reconoce, critica todo lo que no es madridismo y no acepta comparaciones porque el madrid es incomparable...ese es el forofo madridista...yo solo soy un anti forofista...
diegoreal0602

#43Mensaje

asesor escribió:sobre mi equipo no puedo opinar porque me expulsaron de varios foros al decir el año de koeman que ojala bajaran a segunda, como ves digo lo que pienso en todas partes...yo antimadridista no soy...son anti forofista, que es muy distinto, el antimadridista no reconoce, critica todo lo viene del madrid, rechaza comparaciones que puedan favorecer al madrid...vamos...como un forofo del madrid que no reconoce, critica todo lo que no es madridismo y no acepta comparaciones porque el madrid es incomparable...ese es el forofo madridista...yo solo soy un anti forofista...
Nosotros reconocemos nuestros errores, y aqui pocos forofistas vas a encontrar si eso es lo que buscas, total aca lo que defendemos es nuestro equipo, el que a pesar de lo que ha pasado y a pesar de lo que piensan de el, AMAMOS NUESTRO EQUIPO, y tus opiniones que ya las conocemos y que nos la dice todo mundo no nos haran cambiar de opinion ni nos "abriran los OJOS", PORQUE AMAMOS A NUESTRO EQUIPO, algo que para ti es dificil porque de seguro tu le vas al Valencia pero cuando ves que pierden ya ni los conoces, en cambio aca EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LE VAMOS A NUESTRO EQUIPO. HALA MADRID!!!
asesor escribió:yo antimadridista no soy.
Claro, de eso no tengo la menor duda, llamas a CR7 PREPOTENTE E EGOISTA Y A TODO EL PLANTEL DEL MADRID PREPOTENTE E EGOISTA, pero no eres anti madridista, claro :roll:
ninorm

#44Mensaje

[youtube]2nsMhtV0mHE[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
vikingpride

#45Mensaje

asesor escribió:buenas noches a todos. paso a ennumerar cuales son las razones por las cuales se está produciendo un irremediable "antimadridismo" a nivel nacional y europeo.

- si bien los "listos cules" se mueven TAMBIÉN POR LAS PASTA, ahora han tenido potra con lo que les ha dado la cantera, el real pasa de esa cantera y "peta" el equipo de jugadores que solo vienen por la gloria personal de jugar "en el más grande" y por la pastita.

- sentir al madrid, creo que casillas, de momento granero y poquito más.

- juega en este equipo el jugador mas chulo, prepotente y egoista del planeta fútbol...si fuera culé no quiero imaginar el odio que le ibáis a tener.

- el mister...sin palabras...al principio yo pensaba que se lo hacía...pero ahora lo veo claro...es simplemente una forma táctica de desbancar al actualmente mejor equipo del mundo...el barsa (y yo no soy del barsa).

- el presi...cada vez que habla parece que habla dios...por favor...es como el papa...y se permite el lujo de defender al entrenador después del bochorno del año pasado en champions contra el barsa diciendo que entre los alegatos del madridismo, a parte de la gloria, el honor y todas esas chorradas también está luchar contra las injusticias.

- gente del club normal hasta la fecha ahora se "mouriñiza" y le sigue el rollo públicamente, por ejemplo Xabi alonso, iker...

- la prepotencia infinita que les caracteriza.

- el ver lo mal que llevan la superioridad del barsa...pero mal, mal...

- el bochorno de llorar cuando pierden...ayer granero que ganó la carrerita de karts, sobre una broma de iker al que ganó va y dice...los perdedores siempres acusan a los ganadores de trampososo...casi me troncho.

- cualquier comentario de mouriño (tema del málaga, bochorno de champion, tema preciado, tema pedro león, tema selección española...es que cada vez que habla la caga y VOSOTROS, EL PRESI, LOS JUGADORES A SEGUIRLE.

EN RESUMEN, QUE HABER SI GANAIS AL BARSA DE UNA pu.. VEZ Y TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.
Bueno empezando por el título del post ya vamos mal "la realidad que nadie ve" será tú realidad, pero bueno.

- El Madrid ni "pasa" ni "peta", un canterano no se saca de la noche a la mañana, les van dando paso poco a poco y el que vale se queda (Casillas, Arbeloa, Granero, Callejón, Adán...) y no es fácil quedarse, es el Real Madrid, no el Socuellamos CF.

- "Sentir el Madrid" o cualquier otro equipo es difícil de medir, pero te amplio la lista fácilmente sólo con los cateranos que cité.

- "Chulo, egoista y prepotente..." me gustaría que me dieses un ejemplo para cada adjetivo y concreta un poco más que no caigo en quien te refieres, hay muchos en el mundo del fútbol.

- La máxima de Mourinho es que le echen toda la mierda a él y dejen en paz a sus jugadores. Creo que ahi tiene 100% de efectividad.

- Has oido a Florentino hablar?? eres un privilegiado sólo leo declaraciones suyas 1 vez al año. La verdad que si fue un bochorno lo de la Champions, pero en fin es el juego del Barcelona, les gusta jugar al fútbol y lo que no es fútbol, y así ganaron.
"...a parte de la gloria, el honor y todas esas chorradas...". Esas "chorradas" nos han llevado a 9 champions entre otras cosas...

- Gente normal? mouriñizados??? No tiene sentido discutir este punto...

- "la prepotencia infinita que les caracteriza " eso, todos son unos prepotentes, antes había uno y ahora son todos...

- Llevar mal que gane el farsa es lo mínimo que le puedes pedir a tu equipo. Vergüenza me daría ser de los de "yo firmaría el empate".

- "El bochorno de llorar"... si defiendes tus intereses cuando ganas o pierdes es seguir tu defensa, lo contrario sería "vaselina en el culo y que vayan entrando". Además, que todos hacen lo mismo pero como no es el Madrid es muy lícito.

- Sobre los comentarios de Mou te remito al punto 4 y te añado que dice verdades como puños (ohhh creo que estoy mouriñizado :twisted: :lol: )

En resumen, que a ver si empiezan a echarle dos pares y os "enfrentais" realmente al Qatar FC
asesor

#46Mensaje

si yo puedo decir en un foro de mi equipo que ojala baje a segunda es porque no soy un forofo de mi equipo, lo dije porque me avergonzaba de la directiva, de la planificácion, del entrenador, amaba al equipo pero reconocía los errores y los hacía públicos, un montón de forofos se me tiraron al cuello y me expulsaron del foro, tal vez dije lo que dije porque AMO A MI EQUIPO, que aún en la situación económica que tiene y con el saqueo anual de estrellas empezando por Albiol que no ha vuelto a comerse un colín por cierto, sigue en la brecha de la liga de los no millonarios. AMO A MI EQUIPO Y POR ESO RECONOZCO LOS ERRORES...es respetable AMAR A TU EQUIPO Y NO RECONOCER LOS ERRORES pero eso se llama FOROFISMO
asesor

#47Mensaje

vikingpride...veo que cierras filas con solidez, con foto al final del comentario con aquello de la envidia, justificando razonadamente todo lo que comentas y me contestas...son todos argumentos muy sólidos para tu filosofía de "no sin mi madrid", al fin y al cabo un madridista debe estar acostumbrado a gente como yo, y vuestro argumentos están más que estudiados...por cierto que lo del honor, el orgullo y demás "chorradas" no os ha llevado a ganar 9 copas de europa...a ganar 9 copas de europa os ha llevado el mejor presidente de la historia del fútbol en españa para las 6 primeras y muchos millones de euros para las 3 últimas.
ninorm

#48Mensaje

ahora resulta que nos a salido un juez para decir lo que son errores y lo que no,ya esto es guinda del pastel.
asesor

#49Mensaje

ninorm...¿juez de que...¿no entiendo a que te refieres en abosluto?
ninorm

#50Mensaje

pues que no veo bien que uno que no es del madrid se meta en un foro madridista a insinuar que por ser forofo sea menos del madrid o que sean unos ingenuos,tan madridista el que es forofo como el que no,y se merece el mismo derecho que todo el mundo a que no se le cuestione su manera de amar al madrid porque todas son validas y respetables, aunque venga de una persona declarada antiforofista eso no resta el sentimiento madridista
Última edición por ninorm el Sab Oct 22, 2011 1:42 am, editado 1 vez en total.
diegoreal0602

#51Mensaje

asesor escribió:si yo puedo decir en un foro de mi equipo que ojala baje a segunda es porque no soy un forofo de mi equipo, lo dije porque me avergonzaba de la directiva, de la planificácion, del entrenador, amaba al equipo pero reconocía los errores y los hacía públicos, un montón de forofos se me tiraron al cuello y me expulsaron del foro, tal vez dije lo que dije porque AMO A MI EQUIPO, que aún en la situación económica que tiene y con el saqueo anual de estrellas empezando por Albiol que no ha vuelto a comerse un colín por cierto, sigue en la brecha de la liga de los no millonarios. AMO A MI EQUIPO Y POR ESO RECONOZCO LOS ERRORES...es respetable AMAR A TU EQUIPO Y NO RECONOCER LOS ERRORES pero eso se llama FOROFISMO
Muy erroeno una cosa es aceptar los errores y seguir apoyando, a que aceptar los errores y pedir que tu equipo que se supone que "apoyas" baje a segunda division, eso es algo INCONCEBIBLE!!! :roll:
vikingpride

#52Mensaje

asesor escribió:vikingpride...veo que cierras filas con solidez, con foto al final del comentario con aquello de la envidia, justificando razonadamente todo lo que comentas y me contestas...son todos argumentos muy sólidos para tu filosofía de "no sin mi madrid", al fin y al cabo un madridista debe estar acostumbrado a gente como yo, y vuestro argumentos están más que estudiados...por cierto que lo del honor, el orgullo y demás "chorradas" no os ha llevado a ganar 9 copas de europa...a ganar 9 copas de europa os ha llevado el mejor presidente de la historia del fútbol en españa para las 6 primeras y muchos millones de euros para las 3 últimas.
Mis argumento son tan sólidos como los tuyos, aunque puede que más subjetivos son más humildes, yo no voy de "revelador de verdades". En una cosa si te doy la razón, en lo de "no sin mi Madrid" que no "no sin mi Mou" o no "sin mi Floren", por eso mismo gane, pierda, empate o le metan 12 voy a querer que el próximo partido ganen y les animaré para ello, querer que desciendan??? pues mira no se me pasa por la cabeza, siento no ser tan buen aficionado.
Con respecto a las copas de europa algo habrán hecho los 11 que juegan no? y oye, quien quiere grandes éxitos realiza grandes inversiones, claro ahora me diras que el farsa gana "por la lucha, el coraje y el sentimiento de sus canteranos que compensan con grandeza la economía de otros" no? :roll:

Y mira que miro en la RAE el significado de forofo: "Partidario entusiasta de un equipo deportivo" y no le encuentro el lado de negativo que tanto le otorgas.
steven2409

#53Mensaje

El Real Madrid CF esta por encima de Mou, de Floren y de Cr7 y de todos aquellos q quieran vernos mal o q somos los mas prepotentes del mundo! Quien paso mas de 50 años diciendo q Madrid ganaba por Franco? Era las hermanitas de la caridad o era el barca? Entonces tu q me hablas de forofos cuando han habido unos cab..... q toda su vida han llorado por los triunfos del Madrid, casi no muestras tu antimadridismo q solo vez lo malo jamás lo bueno porq en toda “TU VERDAD” no veo algo bueno, como “este Madrid esta cada vez mejor” o “Mou esta demostrando porq es uno de los mejores entrenadores del mundo” eso no lo veo en tus comentarios porq sera?

Lo malo acá se reconoce y se hace autocrítica y se le hace webos y se apoya pero se criticar las pendejadas! Pero también reconocemos que en algo a mejorado, Pellegrini perdimos 1-0 y 2-0 contra el barca y perdimos la liga por 4 puntos ( teniendo record de puntos ) pero nos dio la vergüenza de perder 4-0 en Alcorcon y eso jamás podra borrarlo de la historia, perdimos contra Lyon, siendo inferiores a ellos, mientras q Mou perdimos 5-0 y 1-1 pero ganamos la copa ( dejando al barca ) y llegamos a semifinales y ya conocemos la historia de q paso!

Entonces no vengas aca a poner q Mou es anticristo mundial, y q no esta haciendo nada por el Madrid porq sus numeros hablan por si solos, en la champions somos el unico equipo q no le han metido goles ( mira los rivales y compara ) algo bueno esta haciendo, tampoco digas de q por el nos odian en europa, me acuerdo yo q con la liga ganada con Capello ya le tiraban pitos al Madrid a Beckam eran pitadas de siglos q le daban ( era culpa de Mou??? ) Ya la rivalidad esta mala suerte q nos odien yo en eso no soy Dios para hacer lo contrario.

Si Mou es tan malo porq hablan tan bien de el? Y el ciudades donde esta porq lo aman? Por algo sera no? Los unicos q hablan mal de Mou es Pedro León ( no era su fichaje ) y Balloteli ( jamás cambio ) pero preguntale a Adriano, Ibra, y demás si hablan mal de el, pero si nos vamos al otro bando, podemos preguntarle a Deco, Ronaldinho, Etoo, Ibra, Bojan, y demás q piensan de Pep y veras q hablan solo buenas cosas de el.

Etonces de tu verdad solo queda marcado algo TU ANTIMADRISMO EN ESTADO PURO porq? Solo vez lo malo q pasa en esta acera y te haces del ojo pacho ( el desentendido ) en las otras, en ningún comentario e visto q pongas lo buenos q nos a echo Mou, si no te recuerdo q a Sevilla y Valencia se les metio 5 y 6 goles con la banca, si eso es estar mal, entonces espero q sigamos asi muchos años y nos odien mas, porq entre mas lo hacen yo amo mas al Madrid y mi hijo va por el mismo camino.....
diegoreal0602

#54Mensaje

steven2409 escribió:El Real Madrid CF esta por encima de Mou, de Floren y de Cr7 y de todos aquellos q quieran vernos mal o q somos los mas prepotentes del mundo! Quien paso mas de 50 años diciendo q Madrid ganaba por Franco? Era las hermanitas de la caridad o era el barca? Entonces tu q me hablas de forofos cuando han habido unos cab..... q toda su vida han llorado por los triunfos del Madrid, casi no muestras tu antimadridismo q solo vez lo malo jamás lo bueno porq en toda “TU VERDAD” no veo algo bueno, como “este Madrid esta cada vez mejor” o “Mou esta demostrando porq es uno de los mejores entrenadores del mundo” eso no lo veo en tus comentarios porq sera?

Lo malo acá se reconoce y se hace autocrítica y se le hace webos y se apoya pero se criticar las pendejadas! Pero también reconocemos que en algo a mejorado, Pellegrini perdimos 1-0 y 2-0 contra el barca y perdimos la liga por 4 puntos ( teniendo record de puntos ) pero nos dio la vergüenza de perder 4-0 en Alcorcon y eso jamás podra borrarlo de la historia, perdimos contra Lyon, siendo inferiores a ellos, mientras q Mou perdimos 5-0 y 1-1 pero ganamos la copa ( dejando al barca ) y llegamos a semifinales y ya conocemos la historia de q paso!

Entonces no vengas aca a poner q Mou es anticristo mundial, y q no esta haciendo nada por el Madrid porq sus numeros hablan por si solos, en la champions somos el unico equipo q no le han metido goles ( mira los rivales y compara ) algo bueno esta haciendo, tampoco digas de q por el nos odian en europa, me acuerdo yo q con la liga ganada con Capello ya le tiraban pitos al Madrid a Beckam eran pitadas de siglos q le daban ( era culpa de Mou??? ) Ya la rivalidad esta mala suerte q nos odien yo en eso no soy Dios para hacer lo contrario.

Si Mou es tan malo porq hablan tan bien de el? Y el ciudades donde esta porq lo aman? Por algo sera no? Los unicos q hablan mal de Mou es Pedro León ( no era su fichaje ) y Balloteli ( jamás cambio ) pero preguntale a Adriano, Ibra, y demás si hablan mal de el, pero si nos vamos al otro bando, podemos preguntarle a Deco, Ronaldinho, Etoo, Ibra, Bojan, y demás q piensan de Pep y veras q hablan solo buenas cosas de el.

Etonces de tu verdad solo queda marcado algo TU ANTIMADRISMO EN ESTADO PURO porq? Solo vez lo malo q pasa en esta acera y te haces del ojo pacho ( el desentendido ) en las otras, en ningún comentario e visto q pongas lo buenos q nos a echo Mou, si no te recuerdo q a Sevilla y Valencia se les metio 5 y 6 goles con la banca, si eso es estar mal, entonces espero q sigamos asi muchos años y nos odien mas, porq entre mas lo hacen yo amo mas al Madrid y mi hijo va por el mismo camino.....
Muy cierto lo que dices steven =D> , ya van dos grandes verdades que dices jejeje :lol: =D>

asesor no entiendo porque el afan de entrar en este foro y empezar a hablar mal de nuestro equipo con el objetivo de "abrirnos los ojos", a lo mejor buscas que uno diga " ooooo asesor tiene razon y como buen "asesor" que es creo que le hare caso y ya no le ire mas al madrid". Irle a un equipo asi como tu le vas al valencia, esta cañon mi amigo! :roll:
Luciano

#55Mensaje

- si bien los "listos cules" se mueven TAMBIÉN POR LAS PASTA, ahora han tenido potra con lo que les ha dado la cantera, el real pasa de esa cantera y "peta" el equipo de jugadores que solo vienen por la gloria personal de jugar "en el más grande" y por la pastita.
Si, lastimosamente se pasa de la cantera y se gustaria que fuese un mejor manejo. Pero tantas irregularidades al no tener una estructura o un PROYECTO que durara al menos un anio, hicieron que esto pasara.

- sentir al madrid, creo que casillas, de momento granero y poquito más.
Arbeloa, Sergio Ramos, Adan e Higuain me parecen jugadores que tambien, no se tu.

- juega en este equipo el jugador mas chulo, prepotente y egoista del planeta fútbol...si fuera culé no quiero imaginar el odio que le ibáis a tener.
Lo peor de la vida, el mal en persona, el esteriotipo de persona que no debe ser una persona en su existencia.
Ibas muy bien, pero me parece que hay gente que le tiene una mania impresionante, alimentada por el Sport, que cada vez que no hace algo Ronaldo, es por chulo, prepotente y egoista... espera, son las mismas palabras que has utilizado! que coincidencia, no?

- el mister...sin palabras...al principio yo pensaba que se lo hacía...pero ahora lo veo claro...es simplemente una forma táctica de desbancar al actualmente mejor equipo del mundo...el barsa (y yo no soy del barsa).
... creo que no diste a entender bien el punto...

- el presi...cada vez que habla parece que habla dios...por favor...es como el papa...y se permite el lujo de defender al entrenador después del bochorno del año pasado en champions contra el barsa diciendo que entre los alegatos del madridismo, a parte de la gloria, el honor y todas esas chorradas también está luchar contra las injusticias.
Lo peor es que todo es verdad. No lo manejo bien, pero finalmente dijo la verdad. Tampoco si te cagan encima, te lo aguantas, no crees? claro, mejores reacciones puede haber, pero con todo lo que hubo implicado en dichos partidos... mmm...

- gente del club normal hasta la fecha ahora se "mouriñiza" y le sigue el rollo públicamente, por ejemplo Xabi alonso, iker...
"Pues, el arbitro nos ha perjudicado", en TODOS los equipos pasa eso, a un jugador le preguntan y siente eso. Ahora resulta que si un jugador lo dice, es culpa de Mourinho? entonces el mundo esta Mourinhizado.

- la prepotencia infinita que les caracteriza.
Puede ser en algunos, y mas cuando les pican...

- el ver lo mal que llevan la superioridad del barsa...pero mal, mal...
Se intenta sobrellevar ante el mejor barza de la historia, no es facil. Habra mejores maneras, pero al menos este club es el unico que da la cara, ante los otros que se bajan los pantalones y esperan las nalgadas.

- el bochorno de llorar cuando pierden...ayer granero que ganó la carrerita de karts, sobre una broma de iker al que ganó va y dice...los perdedores siempres acusan a los ganadores de trampososo...casi me troncho.
Que? eso fue una broma. Con trampa yo diria que es cuando te tiras al suelo, das 20 vueltas, y despues de que expulsan al rival por tu teatro, te levantas como si nada. Son de las cosas que muchos se quejan de otros equipos, pero como es el Madrid, se dimensiona un 70,000%.

- cualquier comentario de mouriño (tema del málaga, bochorno de champion, tema preciado, tema pedro león, tema selección española...es que cada vez que habla la caga y VOSOTROS, EL PRESI, LOS JUGADORES A SEGUIRLE.
Perdona, se escribe Mourinho, a mi no me gustaria que escribiesen mal mi apellido.
Oh, Mourinho en ocaciones la caga muy mal hablando, nadie te va a decir que es un Dios hablando y que nunca se equivoca. Pero es como escuchar a una persona, hacerle preguntas para tener la carnasa de todos los dias como los periodistas espanoles que esperan que Mourinho de una minima para hacer su portada.
Se maximiza, repito, lo que dice. Mal o no, lo mal interpretan, siempre tiene que estar mal Mourinho, hasta cuando no lo esta.
steven2409

#56Mensaje

No te has preguntado algo? Porq cada vez q se gana o pierde Mou le tira dardos al farsa o a los arbitros o algo se inventa! Sabes porq? Porq le gusta quitarles presión a los jugadores y q se queden tranquilos y q toda la presión caiga sobre de el, ( tuvo sus dias malo y metio las 4 ) pero igual siempre esta ahí en las buenas y malas.

Muchos dicen q es un pisa charcos,yo le digo hombre inteligente porq? Quita presión a los jugadores los deja con mente limpia ante la prensa y queda de villano el, sin importarle nada, por eso es el mas grande de la historia, porq? Gana todo en todos los equipos q llega, y resucita a jugadores q estaban muertos en vida ( pregunta por Kaka ) y si eso es ser malo, ogro demonio, o que nos odien pues que nos odien me da lo mismo yo lo apoyo a muerte.
asesor

#57Mensaje

steven, kaka todavía no ha resucitado...ha hecho 2 partidos buenos...está por ver.

¿qué mourinho (bien escrito) quita presión a los jugadores...pues cuando ataca a otros sin mediar motivo (málaga, sporting, barsa) no se que presión les está quitando...no será que está montando un circo que le interesa para añadir al poderío en el campo un clima de tensión generalizado que considera que le puede venir bien a su equipo, desde luego estratega si que es...

¿señorío...¿qué le pregunten a Del Bosque...o a Camacho (y mira que estos dos ejemplos son gente de la casa y que se a partido el pecho por el club)...por no hablar de Ramón Calderón...

¿qué aman la camiseta...muy pocos jugadores de equipos medios-altos aman la camiseta...los de los equipos medios, como mi valencia...están ahí para ver si dan el salto a un grande (villa-silva-mata-el gominas), los del alta ya están donde querían...en la nasa si eres ingeniero aero espacial...en lo más alto...lo de amar camisetas vamos a dejarlo para muchos que ya no están en vuestro equipo (camacho, santillana, raul, michel...) esos si podían amarla...me va a decir alguien que Ozil, Khedira, benzema, carvallo (se que está mal escrito), marcelo (mira que es gracioso marcelo), turbulencias Pepe, cr7...aman la camiseta???...hombre son futbolistas, quieren ganar, quieren reconocimiento...y podrán dejarse las narices por el club en el que juegan...pero harían lo mismo en cualquier equipo grande del mundo...EN CUALQUIERA...

puedo equivocar mis opiniones, cada uno defendemos lo nuestro...incluso aunque a veces pueda ser indefendible...a ganar títulos este año que para eso se han dejado la pasta en tener un equipazo...espero que mi robertito soldado (un no válido en el madrid) con sus limitaciones sea capaz de burlar a 4 de los mejores defensas del mundo (traídos a golpe de talonario) y podamos celebrar que os hemos ganado...aunque sea solo un grano de arena en el desierto porque los grandes seguirán siendo más grandes y los pequeños-medios seamos siendo eso...los que ponemos las nalgas para que llegen el madrid o el Farsa y nos metan 6 o ganen ligas y champions y copas (aunque se les caigan del autobus).

no he ido ni de juez, ni de iluminador...quería ver lo que opina el madridismo, y aunque todos los que me habéis dicho algo significais un porcentaje ínfimo estoy seguro que vuestra opinión es la más generalizada entre el madridismo.

y a ver si dejamos ya lo de la envidia...que de envidia NADA DE NADA...EN ABSOLUTO.
ozil10RM

#58Mensaje

Si eres del VALENCIA y vas a venir a contradecir...
migtra

#59Mensaje

El Valencia un equipo mediano, pequeño? :shock: Pues anda que a golpe de talonario no desmanteló en alguna ocasión al Oviedo, sin ir más lejos. Mientras veamos este victimismo en los equipos españoles creo que tenemos liga bipolar para muuuucho tiempo.
ozil10RM

#60Mensaje

cuando juega valencia- madrid
Última edición por ozil10RM el Sab Oct 22, 2011 10:32 am, editado 1 vez en total.
Responder