El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ozil10RM

#29861Mensaje

David_RM escribió:Me cago en mi suerte. El lunes segundo examen práctico y la probabilidad de lluvia es del 95%, y no he dado ni una clase en mojado :?
Tío suerte porque en lluvia... :?
Ankrus

#29862Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Lo dicho, es increíble la que se ha montado por la no-información de la página web, increíble. Pero voy a resaltar una cosilla que dijo un compñaero ahí arriba:

ozil-10-rmcf escribió:Haber yo hablo con ankrus (me cae muy bien) y es un chaval muy majo y para que se lo va haber inventado? (que gana el con eso)
Yo como el dijo que es cadete puse los horarios y ya está, si no concuerdan será porque no se informó bien, (era su primer día)
Ahí lo dejo. ;)

Peeeeero... una cosilla más, ¿creéis que soy feliz o me siento mejor diciéndo en un foro que me han hecho ficha con el Cadete del Atlético? :lol: No sé, como si subiera mi estatus... :?

Y bueno, sólo me queda decir una cosa, si el motivo de todo ésto es que yo haya respondodi aquí a las preguntas que me hacían de éste tema, pues nada, ya no responderé a más nada de ese tipo aquí, quién quiera preguntarme algo de mi estancia en Madrid (y no, no estuve en un día de Cádiz en Madrid, sino en dos ;) ).

Lo dicho, increíble que se monte todo ésto por la no-información de una página web.

En fin, dicho ésto... sólo expresaré cómo me siento: :shock:

Un saludo.
Lass

#29863Mensaje

Propongo llamar a estetema: Sálvame Madridista

Una tertulia de 16:00 - 20:00, no se lo pierdan en fororealmadrid.com
La coña se ve desde lejos ¿no?
Última edición por Lass el Sab Oct 22, 2011 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#29864Mensaje

No participaré en eso, lo siento. ;)

Un saludo compañeros todos, y que tengáis un buen día.
11EdUaRdInHo11

#29865Mensaje

Ankrus escribió::lol: :lol: :lol:

Lo dicho, es increíble la que se ha montado por la no-información de la página web, increíble. Pero voy a resaltar una cosilla que dijo un compñaero ahí arriba:

ozil-10-rmcf escribió:Haber yo hablo con ankrus (me cae muy bien) y es un chaval muy majo y para que se lo va haber inventado? (que gana el con eso)
Yo como el dijo que es cadete puse los horarios y ya está, si no concuerdan será porque no se informó bien, (era su primer día)
Ahí lo dejo. ;)

Peeeeero... una cosilla más, ¿creéis que soy feliz o me siento mejor diciéndo en un foro que me han hecho ficha con el Cadete del Atlético? :lol: No sé, como si subiera mi estatus... :?

Y bueno, sólo me queda decir una cosa, si el motivo de todo ésto es que yo haya respondodi aquí a las preguntas que me hacían de éste tema, pues nada, ya no responderé a más nada de ese tipo aquí, quién quiera preguntarme algo de mi estancia en Madrid (y no, no estuve en un día de Cádiz en Madrid, sino en dos ;) ).

Lo dicho, increíble que se monte todo ésto por la no-información de una página web.

En fin, dicho ésto... sólo expresaré cómo me siento: :shock:

Un saludo.
En el cadete del Atletico??...enhorabuena....si estas hay es por que te lo has currado y mucho....muchisima suerte....yo cuando tenia 15 años hice las pruebas para jugar en las categoria inferiores de Pucela y del Racing a los 17,en la primera al final no me quisieron por que decian que estaba delgado y les sobraban extremos y delanteros...y en santander por que no encontre casa y no podia pegarme los viajes que me pegaba....<provecha esta oportunidad y suerte ;)
Ankrus

#29866Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:En el cadete del Atletico??...enhorabuena....si estas hay es por que te lo has currado y mucho....muchisima suerte....yo cuando tenia 15 años hice las pruebas para jugar en las categoria inferiores de Pucela y del Racing a los 17,en la primera al final no me quisieron por que decian que estaba delgado y les sobraban extremos y delanteros...y en santander por que no encontre casa y no podia pegarme los viajes que me pegaba....<provecha esta oportunidad y suerte ;)
Muchísimas gracias amigo, aprovecharé ésta oportunidad al máximo. :)
degas

#29867Mensaje

Yo no sé si te lo has inventado o no, quien lo sabe? pero si dejas esto así sin comentar y sin probar nada, la mayoría del foro no te va a creer nada de lo que digas de hoy en adelante porque vas a perder lo único que no debe perder una persona en su vida, la credibilidad, allá tú.
Ankrus

#29868Mensaje

degas escribió:Yo no sé si te lo has inventado o no, quien lo sabe? pero si dejas esto así sin comentar y sin probar nada, la mayoría del foro no te va a creer nada de lo que digas de hoy en adelante porque vas a perder lo único que no debe perder una persona en su vida, la credibilidad, allá tú.
Pues por eso mismo, cuando no puedo hacer nada de nada, lo mejor es no decir nada.
degas

#29869Mensaje

Poder si que puedes hacer, subir la ficha federativa por ejemplo o una foto o algo, una mínima prueba.
Lass

#29870Mensaje

degas escribió:Yo no sé si te lo has inventado o no, quien lo sabe? pero si dejas esto así sin comentar y sin probar nada, la mayoría del foro no te va a creer nada de lo que digas de hoy en adelante porque vas a perder lo único que no debe perder una persona en su vida, la credibilidad, allá tú.
Yo solo digo lo de antes, que ni ha salido un Borja del Cadete del Cádiz ni ha llegado un nuevo Cadete en Octubre al Atlético, y esas cosas las ponen al momento en la página oficial.

En serio Ankrus, ahora mismo yo creo que te has montado una película de cuidado, y estás poniendo las mismas excusas y la misma actitud que alguien que dice una mentira.

Actualmente con Internet sabes en seguida si te están mintiendo o no, y si en la web del Atlético no pone nada, y en la del Cádiz tampoco pues lo siento mucho, pero yo no me fío.
Ankrus

#29871Mensaje

Os digo que perfecto, que aquí cada uno puede creer lo que quiera, y será respetable. ;)

Pensad lo que queráis, os lo vuelvo a decir, yo aquí entro para pasarlo bien, no para discutir con gente a la que considero amigos de temas en los que no puedo hacer nada.

Y de verdad, si no fuese por lo bien que me estoy acoplando a Madrid y al ritmo de los entrenamientos, me empezaría a preocupar.

Por lo que, lo vuelvo a repetir, pensad lo que queráis, a mí me da igual, simplemente digo que a mí no me hace falta tirarme faroles de semejante tamaño.

Un saludo.
Lass

#29872Mensaje

Vale, es una milonga. Sigamos con el tema del hilo.
Ankrus

#29873Mensaje

LassMadrid93 escribió:Vale, es una milonga.
Puedes pensar lo que quieras. :lol:
LassMadrid93 escribió:Sigamos con el tema del hilo.
Perfecto. ;)
Ankrus

#29874Mensaje

David_RM escribió:Me cago en mi suerte. El lunes segundo examen práctico y la probabilidad de lluvia es del 95%, y no he dado ni una clase en mojado :?
Uff, que mala suerte. :| Pero eso se lo podrás decir al que te examine, ¿no? Además, puede que se cumpla el 5%. :mrgreen:
David_RM

#29875Mensaje

Ankrus escribió:
Uff, que mala suerte. :| Pero eso se lo podrás decir al que te examine, ¿no? Además, puede que se cumpla el 5%. :mrgreen:
Como decir se lo puedo decir, pero se va a hartar de reir :lol:

Me han dicho que cuando llueve hay más tráfico, se va más lento y por tanto da menos tiempo a hacer cosas y se ve la situación más claramente. Pero lo dudo :mrgreen:
Ankrus

#29876Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:

Me han dicho que cuando llueve hay más tráfico, se va más lento y por tanto da menos tiempo a hacer cosas y se ve la situación más claramente. Pero lo dudo :mrgreen:
Mira el lado positivo, si atropellas a alguien podrás decir que el coche no te frenaba bien. :mrgreen: :lol:
degas

#29877Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:

Se tarda más en frenar, el coche derrapa más y las luces de los semáforos al igual que las señales se ven mucho peor, eso sí es cierto, lo otro es una tontería, sólo espero que no tengáis ninguna carretera empedrada porque puedes flipar.
aepit

#29878Mensaje

Pues te quiero ver de lado en las rotondas :lol: :lol:

suerte
Última edición por aepit el Sab Oct 22, 2011 12:55 pm, editado 2 veces en total.
Lass

#29879Mensaje

Mucha suerte!! =D> =D> =D>
David_RM

#29880Mensaje

Gracias a todos, intentaré hacerlo lo mejor que pueda y si suspendo esta vez que no sea por culpa mía por lo menos :lol: :lol:
Cerrado