El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#29901Mensaje

Nada, no pagar y quedarme con un título,lo que haremos todos. Nadie tiene 700€ antes de 10 días y a final de mes :roll: Pero pierdo lo que pagué, aunque legalmente no fuese ese el concepto del pago, en el primer año :roll:

Contactar con Southampton no creo que sirva de nada, a ellos les debe importar bien poco si no queremos su título.... ¿Que van a hacer?
jd23

#29902Mensaje

Alvaro escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
Alvaro escribió:put.. ladrones los de mi universidad, que asco :evil:
¿Qué te ha pasado? :|
Mañana o pasado os hago un resumen completo, una putada importante, con mucho dinero en medio de mucha gente :roll: Pero es larga para estas horas y tengo curro que hacer... :evil: :evil: :evil:
Os cuento, estudio, desgraciadamente, en una privada que vale mucha pasta y que cuesta mucho esfuerzo a mi familia. En dicha privada se supone que al acabar la carrera teníamos dos títulos: El propio y uno equivalente de una universidad de Southampton. Todo esto por el coste normal de un curso de la carrera, sin más, era un convenio que tenían las universidades entre ellas, convalidaban el programa y daban los dos títulos. Esa es la oferta que todos pagamos al entrar a la universidad tanto los de mi curso, segundo, como los de tercero (A los de primero ya no les han hecho esta oferta).

Y el problema viene cuando ahora nos dicen que esa oferta ya no existe, en Octubre, en segundo de carrera. Que si queremos el doble título ya no se ocupan ellos porque ha habido cambios en el programa y el centro pasa por un mal momento económico y que por lo tanto quien quiera el doble título a partir de ahora debe pagárselo de su bolsillo, son 700€ al año y hay que pagar antes del 28 (Nos lo dijeron el día 18). Por supuesto, si un año no pagas, pierdes el derecho al doble título ya que no has matriculado ese año en Southampton. Si echais cuentas esos 700€ multiplicados por 3 años son 2100€ que hay que pagar para tener una cosa que en teoría iba incluida en la burrada de precio que ya se paga anualmente en una universidad privada.

Por supuesto ni te devuelven la parte correspondiente de primero, ni te pagan los cursos que quedan, ni aumentan el plazo de 10 días para pagar 700€. ¿Su excusa? Que nosotros en primero no pagamos ese segundo título, que eso nos lo "regalaban" ellos... :roll: Claro, claro, su única fuente de ingresos son los alumnos pero no lo hemos pagado nosotros... nos lo "regalaban" :lol:

Así que en resumen, la universidad nos roba el precio de ese título en la matrícula de primero (No nos lo pueden regalar, no pueden pagar nada que no sea con nuestro dinero si dicen que somos su única fuente de ingresos.) y luego pretenden que en segundo, tercero y cuarto lo paguemos nosotros aparte sin derecho a que nos devuelvan lo de primero tampoco si al final no vamos a obtener el título. En primero tampoco había elección, se pagaba sí o sí y te daban el título sí o sí.

Y esto para los de segundo, los de tercero ya han pagado 2 años, medio título, de algo que nunca tendrán.

Y para colmo este año la matrícula era más cara que el año pasado y hay menos profesores porque tenían algunos en una situación irregular y han tenido que echarlos y pagar una multa a la administración para dejarnos sólo con los profesores de plaza fija :roll:
pu.. asco de gente.
Estás en una red Laurette International Universities? Yo también estoy en una de ellas y me pasó un fiasco similar.
Cuando fui a matricular uno se cersiora las condiciones en las cuales uno se va a desarrollar como profesional, y cual universidad es mejor, etc etc... Pues bueno cuando matriculé me dijeron que la Universidad Latina contaba con la acreditción de calidad en periodismo (solo dos universidades cuentan con esa acreditación en esa carrera) Y bueno, yo me la comí y me matriculé, el lugar me encantaba, muy buenas condiciones, posibilidad de doble titulación, posibilidad de intercambio a una universidad en México y una pasantía de varios meses a la Universidad Europea de Madrid... Y plazzz como en Junio llegaron a la clase a pedirnos una serie de documentos para empezar a realizar el proceso de acreditación el cual dura unos SEIS años :x :x ... Eso significa mucha desventaja para mi, este año realicé un esfuerzo sobrenatural matriculando todas las materias que podía para así salir más rápido y tomar ventaja desde jóven- porque el Periodismo se basa mucho en la experiencia-. Y bueno saldré de la universidad el próximo año en Diciembre, y ante la No acreditación de mi Universidad -aun-, no puedo salir y especializarme al extrangero, o en mi propio país... Tendría que seguir estudiando en esa misma universidad para sacar una licenciatura :roll: es una cojonada, me estafaron :(
Alvaro

#29903Mensaje

No pertenezco a ninguna red de esas pero sí es algo parecido el timo... :roll: Te comprendo, y además tampoco puedes decirles que te vas a otro sitio a estudiar con media carrera ya pagada cuando en otra universidad lo más probable es que te hagan volver a empezar desde primero aunque luego te convaliden las asignaturas... Pero ya estás perdiendo años y más dinero :roll:
jd23

#29904Mensaje

Si esa es la verdad :roll: lástima este mundo se basan unicamente en el dinero, sin importar perder los valores... Lo bueno esque me queda un año de carrera :)
Masquerade

#29905Mensaje

Ese ankrus nuevo moderador!!! =D> suerte "promesa" :lol:
Ankrus

#29906Mensaje

Masquerade escribió:Ese ankrus nuevo moderador!!! =D> suerte "promesa" :lol:
¡Muchas gracias! :D
mig_rm

#29907Mensaje

Alvaro escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
Alvaro escribió:put.. ladrones los de mi universidad, que asco :evil:
¿Qué te ha pasado? :|
Mañana o pasado os hago un resumen completo, una putada importante, con mucho dinero en medio de mucha gente :roll: Pero es larga para estas horas y tengo curro que hacer... :evil: :evil: :evil:
Os cuento, estudio, desgraciadamente, en una privada que vale mucha pasta y que cuesta mucho esfuerzo a mi familia. En dicha privada se supone que al acabar la carrera teníamos dos títulos: El propio y uno equivalente de una universidad de Southampton. Todo esto por el coste normal de un curso de la carrera, sin más, era un convenio que tenían las universidades entre ellas, convalidaban el programa y daban los dos títulos. Esa es la oferta que todos pagamos al entrar a la universidad tanto los de mi curso, segundo, como los de tercero (A los de primero ya no les han hecho esta oferta).

Y el problema viene cuando ahora nos dicen que esa oferta ya no existe, en Octubre, en segundo de carrera. Que si queremos el doble título ya no se ocupan ellos porque ha habido cambios en el programa y el centro pasa por un mal momento económico y que por lo tanto quien quiera el doble título a partir de ahora debe pagárselo de su bolsillo, son 700€ al año y hay que pagar antes del 28 (Nos lo dijeron el día 18). Por supuesto, si un año no pagas, pierdes el derecho al doble título ya que no has matriculado ese año en Southampton. Si echais cuentas esos 700€ multiplicados por 3 años son 2100€ que hay que pagar para tener una cosa que en teoría iba incluida en la burrada de precio que ya se paga anualmente en una universidad privada.

Por supuesto ni te devuelven la parte correspondiente de primero, ni te pagan los cursos que quedan, ni aumentan el plazo de 10 días para pagar 700€. ¿Su excusa? Que nosotros en primero no pagamos ese segundo título, que eso nos lo "regalaban" ellos... :roll: Claro, claro, su única fuente de ingresos son los alumnos pero no lo hemos pagado nosotros... nos lo "regalaban" :lol:

Así que en resumen, la universidad nos roba el precio de ese título en la matrícula de primero (No nos lo pueden regalar, no pueden pagar nada que no sea con nuestro dinero si dicen que somos su única fuente de ingresos.) y luego pretenden que en segundo, tercero y cuarto lo paguemos nosotros aparte sin derecho a que nos devuelvan lo de primero tampoco si al final no vamos a obtener el título. En primero tampoco había elección, se pagaba sí o sí y te daban el título sí o sí.

Y esto para los de segundo, los de tercero ya han pagado 2 años, medio título, de algo que nunca tendrán.

Y para colmo este año la matrícula era más cara que el año pasado y hay menos profesores porque tenían algunos en una situación irregular y han tenido que echarlos y pagar una multa a la administración para dejarnos sólo con los profesores de plaza fija :roll:

pu.. asco de gente.
Vaya pu.....
Ankrus

#29908Mensaje

Pues mucha suerte en lo que decidas, Álvaro, mucha suerte. :|
mig_rm

#29909Mensaje

Alguien vio ayer Jose Mota xD
[youtube]OBPPLg9aG4g[/youtube]

Que crack esta hecho
Alvaro

#29910Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que es una putada Alvaro. No sé que irás a hacer, pero suerte y ánimo con lo que elijas.
Ankrus escribió:Pues mucha suerte en lo que decidas, Álvaro, mucha suerte. :|
No hay mucho que decir, no puedo pagar. Pero gracias a los dos ;)

Lo que si pienso hacer es tocar mucho los cojones cada vez que pueda en los 3 años que me quedan de universidad, lo merecen, van a acabar deseando que me vaya :lol:
David_RM

#29911Mensaje

Bueno, al fin y al cabo sacarse el titulo aquí en España tampoco está mal. Pero claro, si has pagado por dos es normal tu enfado.
Alvaro

#29912Mensaje

David_RM escribió:Bueno, al fin y al cabo sacarse el titulo aquí en España tampoco está mal. Pero claro, si has pagado por dos es normal tu enfado.
De hecho no elegí la universidad por eso principalmente, pero me jode que jueguen así con el dinero de la gente :evil:
Luciano

#29913Mensaje

Quien lo diria, ante la crisis y manejos irregulares, los que terminan pagando son los alumnos.

Vaya joda que es eso Alvaro, una lastima que les pase eso a ti y a tus companeros.
Alvaro

#29914Mensaje

Luciano escribió:Quien lo diria, ante la crisis y manejos irregulares, los que terminan pagando son los alumnos.

Vaya joda que es eso Alvaro, una lastima que les pase eso a ti y a tus companeros.
Lo jodido es que no nos extrañe, que sea la norma últimamente :roll:
ozil10RM

#29915Mensaje

Que bien acerté la porra ya llevo dos seguidas LYON Y MÁLAGA

1º steven2409: 13 puntos
2º RC3: 10 puntos
3º aepit: 9 puntos
4º Javi18: 8 puntos
4º ozil-10-rmcf: 8 puntos
David_RM

#29916Mensaje

Nueva firma, la anterior creo que era demasiada grande y tampoco me había quedado muy allá :mrgreen:
Ankrus

#29917Mensaje

David_RM escribió:Nueva firma, la anterior creo que era demasiada grande y tampoco me había quedado muy allá :mrgreen:
Preciosa. =D>

Yo me cambiaría la mía, pero no encuentro ninguna que me guste. :|
ozil10RM

#29918Mensaje

Voy a ver si encuentro una nueva para mi ;)
Aunque prefiero la que tengo :lol:
ozil10RM

#29919Mensaje

Me podríais hacer este gif a tamaño 352 xx 198

Imagen
willi

#29920Mensaje

2 Nuevos que se fueron para el lado oscuro, mal vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado