Ya no tiene el fisico y la capacidad para jugar tantos partidos seguidos... lo que no entiendo es por que meter a Ozil cuando Granero hubiera tenido más motivación y ganas.
No fue su mejor partido pero cuando tuvo el balón supo distribuirla, tampoco vamos a decir q hoy estuvo fatal porq es mentira, porq con el balón estuvo inquieto, pero igual va poco a poco.
Yo, por mucho que nos engañemos, Kaká no está jugando por méritos propios, sino por demérito de Ozil. Cuando Ozil esté bien, Kaká no será un problema. Sigo pensando que no va a poder competir para jugar Champions y Liga.
hitzeko escribió:Yo, por mucho que nos engañemos, Kaká no está jugando por méritos propios, sino por demérito de Ozil. Cuando Ozil esté bien, Kaká no será un problema. Sigo pensando que no va a poder competir para jugar Champions y Liga.
Sinceramente me parece un cometario de lo más oportunista. Yo soy el primero que reconozco el fracaso de su fichaje, pero su inicio de temporada es bastante bueno. Que Ozil esté mal no tiene nada que ver para que Kaká haya estado unos partidos muy bien. No entiendo la inquina hacia algunos jugadores, parece que jode decir que alguien ha jugado bien. Yo he metido mucha caña a jugadores muy buenos como Xabi, Benzema o Marcelo....pero no puedo ser tan obtuso para perseverar cuando ellos han demostrado ser unos profesionales.
ayer puede que se mostrara un poco mas gris porque no tuvo mucho contacto con el balon,pero con muy buenos movimientos sin el..
por ejemplo en el gol de ronaldo desde fuera del area,kaka sale hacia afuera y arrastra a defensores abriendole espacio a cr7 para el tiro..eso tambien hay que verlo.
ninorm escribió:ayer puede que se mostrara un poco mas gris porque no tuvo mucho contacto con el balon,pero con muy buenos movimientos sin el..
por ejemplo en el gol de ronaldo desde fuera del area,kaka sale hacia afuera y arrastra a defensores abriendole espacio a cr7 para el tiro..eso tambien hay que verlo.
kaka este año esta jugando bien y hay que reconocerlo.....
lo que pasa es que el juego que hace siempre se basa en trabajar para el equipo,no le vamos a ver irse de tres y marcar, ni jugadas personales por el centro...
este año de momento esta jugando muy bien y cumpliendo el rol que le pide mou,eso es asi y hay que reconocerlo..y yo me alegro como madridista.
que siga asi,entendiendo muy bien lo que es jugar en equipo.
No tiene que ver el ser o no un profesional. A Kaká le han dejado jugar y lo ha hecho bien, pero también dejaron jugar a Callejón en pretemporada y también lo hizo bien... ahora, estando bien Di María, Callejón no es rival por bien que lo haga.
Con Kaká, en mi opinión, pasa lo mismo. Le veo jugar y lo hace bien, pero es que si Ozil estuviese a su nivel no tiene comparativa, porque entre otras cosas el alemán fue el jugador que más kilómetros hizo por partido el año pasado y le daba para jugar Champions y Liga. Kaká con dos o tres partidos está ya fundido.
También delata un poco que en el primer tiempo de ayer, uno de los mejores en mucho tiempo en cuanto a juego y presión, a Kaká le pasasen sus compañeros por al lado como motos, tanto al defender como al atacar.
Yo creo que no es oportunismo hablar mal de Kaká tras los dos años de ridículo que lleva, oportunismo es colgarse la medalla ahora que vuelve a parecer un futbolista. Yo le mido por cada partido, y cuando le veo bien digo que me ha gustado, cuando le veo como ayer, vuelvo a pensar que le queda mucho aún.
como ayer?
ayer jugo bien...hacia presion...buenos movimientos sin balon,ofreciendose para darle opciones al compañero...
estuvo bien y trabajador para el equipo..
en la segunda parte no jugo nadie en un partido practicamente muerto..
bueno....son maneras de verlo,yo lo vi participativo en las juagadas de uno o dos tokes,ofeciendose y trabanjando en equipo.
es cierto que kaka no juega a relacion con lo que costo ni levanta sensacion de hacerlo..
pero una cosa te digo hitzeko y creo que estaras de acuerdo,prefiero verlo asi que verlo como a los dos años anteriores.
Sí; estoy de acuerdo en que en mis opiniones juega mucho a favor el tema de que no trago a este tío, pero no considero que no sea objetivo.
Me alegro mucho de la vuelta de Kaká, no por él que se puede ir a hacer puñetas, sino por mi equipo porque creo que ayudará, pero partidos como ayer, en el que se metieron cuatro goles y él no estuvo en ninguno, me habla un poco de la diferencia entre el resto de jugadores y Kaká. La pena es que Ozil no le hace ninguna competencia ahora mismo.
Ayer fue un primer tiempo de mucho nivel y Kaká, estando bastante mejor en todos los aspectos, no estuvo a la altura y es a loq ue me refería. Cuando todos estaban mal, quizá Kaká destaca mucho más, pero cuando todos estén al 100% al brasileño se lo comen sus propios compañeros.