FIFA World Player

Sección para hablar de cualquier tema.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Gianluigi Buffon (Italia), Fabio Cannavaro (Italia), Petr Cech (República Checa), Cristiano Ronaldo (Portugal), Deco (Portugal), Didier Drogba (Costa de Marfil), Michael Essien (Ghana), Samuel Eto''o (Camerún), Gennaro Gattuso (Italia), Steven Gerrard (Inglaterra), Thierry Henry (Francia), Juninho (Brasil), Kaká (Brasil), Miroslav Klose (Alemania), Philipp Lahm (Alemania), Frank Lampard (Inglaterra), Rafael Márquez (México), Lionel Messi (Argentina), Alessandro Nesta (Italia), Andrea Pirlo (Italia), Franck Ribéry (Francia), Juan Román Riquelme (Argentina), Ronaldinho (Brasil), Wayne Rooney (Inglaterra), John Terry (Inglaterra), Carlos Tévez (Argentina), Lilian Thuram (Francia), Fernando Torres (España), Ruud van Nistelrooy (Holanda) y Patrick Vieira (Francia).


ME FALTA CASILLAS!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

este si que sera de messi ya q aqui votan entrendores y seleccionadores
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Kaká (Brasil) =D> =D>
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Me gustaria que se lo llevara un Defensa o un Portero pero si no, que se lo lleve Kaka
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Menudo asco de trofeo....si no está Casillas no merece ni q se comente...aquí tenemos jugadores cmo Cech , q ha bajado mucho su rendimiento y para mi es peor q Casillas claramente, y Buffon q ni se le ha visto en la segunda división italiana...algo pasa con Casillas, nadie de estos listos le da nunca entre los 3 mejores porteros y a todos se los pasa por la piedra...Q haya gente cmo Etoo q se ha pasado todo el año lesionado,Rikelme, q ha estado apartado en el Villarreal da una muestra de q el trofeo es bastante poco serio....Por el año q ha hecho se lo merece sin dudas Kaká, q le ha dado en la champions una sobita a Messi de órdago
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

casillas seria el unico justo vencedor pero se lo llevara Kaka.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Yo apuesto por Kaká
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

kaka
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#9Mensaje

kaka o messi =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Pirlo o Kaka
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Joaquinito escribió:casillas seria el unico justo vencedor pero se lo llevara Kaka.
jaja por dios
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

puyol escribió:
Joaquinito escribió:casillas seria el unico justo vencedor pero se lo llevara Kaka.
jaja por dios
di a tu tia k no le ponga komida en mal estado a tu primo jahhahaha
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:
Joaquinito escribió:casillas seria el unico justo vencedor pero se lo llevara Kaka.
jaja por dios
di a tu tia k no le ponga komida en mal estado a tu primo jahhahaha
jaja eso tendre q hacer porq vamos yo creo q este fuma cosas raras
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Mmmm...Henry?? Q ha hecho Henry para estar ahi?? Se pego la temporada lesionado...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

feranswer84 escribió:Mmmm...Henry?? Q ha hecho Henry para estar ahi?? Se pego la temporada lesionado...
otro q tampoco se `q pinhta es riquelme pero bueno jaja yo creo q la cosa estara entre messi y kaka
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

No me gusta la cantinela de nos tienen manía pero es que.....un solo español me parece una representación muy pobre. Sé que en este tipo de listas es dificil ser objetivo pero para mí Cesc, S. Ramos o Iker han hecho mayores méritos para estar en ella que muchos de los nominados.
Creo que Kaká será el que más votos consiga porque fue fundamental en el triunfo del Milan en la Champions. Segundo puede ser Messi y tercero Cristiano Ronaldo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

GORKI84 escribió:No me gusta la cantinela de nos tienen manía pero es que.....un solo español me parece una representación muy pobre. Sé que en este tipo de listas es dificil ser objetivo pero para mí Cesc, S. Ramos o Iker han hecho mayores méritos para estar en ella que muchos de los nominados.
Creo que Kaká será el que más votos consiga porque fue fundamental en el triunfo del Milan en la Champions. Segundo puede ser Messi y tercero Cristiano Ronaldo.
eeee ese gorki kanto tiempo

=D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

GORKI84 escribió:No me gusta la cantinela de nos tienen manía pero es que.....un solo español me parece una representación muy pobre. Sé que en este tipo de listas es dificil ser objetivo pero para mí Cesc, S. Ramos o Iker han hecho mayores méritos para estar en ella que muchos de los nominados.
Creo que Kaká será el que más votos consiga porque fue fundamental en el triunfo del Milan en la Champions. Segundo puede ser Messi y tercero Cristiano Ronaldo.
joder y puyoo no???? por dios para mi seria el primeroq debe de estar ahi de españa
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

puyol escribió:
GORKI84 escribió:No me gusta la cantinela de nos tienen manía pero es que.....un solo español me parece una representación muy pobre. Sé que en este tipo de listas es dificil ser objetivo pero para mí Cesc, S. Ramos o Iker han hecho mayores méritos para estar en ella que muchos de los nominados.
Creo que Kaká será el que más votos consiga porque fue fundamental en el triunfo del Milan en la Champions. Segundo puede ser Messi y tercero Cristiano Ronaldo.
joder y puyoo no???? por dios para mi seria el primeroq debe de estar ahi de españa
1 pregunta puyol es español?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

mas q tu y q yo jajaja el tio no habla de cataluña ni na
Responder