Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#761Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Pepe fuera del terreno de juego tiene pinta de ser un pedazo de pan.
estoy totalmente de acuerdo, los que le conocen dice que el terreno de juego se transforma, tiene otro caracter, pero por bromas como esta con un chavalin de la cantera se ve que es un buen tipo.
Asi hay montones. Cr7 por poner un ejemplo cercano...

Yo tambien cuando juego me transformo, soy otro...A muchos futbolistas les ocurre esto

Espero con ansias la venganza =D>
steven2409

#762Mensaje

Sevilla: El primer objetivo estival está en el Real Madrid

Álvaro Morata puede ser el fichaje estrella del Sevilla,Mientras se especula con posibles incorporaciones para reforzar el ataque durante el mes de enero, el Sevilla también tiene rumores sobre los posibles fichajes que hará el cuadro hispalense el próximo verano.

Una vez que Álvaro Negredo está renovado el Sevilla se dispone a reforzar el ataque de cara a la segunda parte de la temporada, y para ello hay varias posibilidades. Sin embargo El Correo de Andalucía nos ha sorprendido con una información en la que se habla de un objetivo para la siguiente campaña.

Al igual que el goleador vallecano, se trata de otro futbolista formado en las categorías inferiores del Real Madrid, aunque en este caso sigue perteneciendo al conjunto merengue. Hablamos de Álvaro Morata, que en la presente temporada lleva 2 goles en 8 partidos con el filial blanco.

Ya ha debutado con el primer equipo, pero el gran comienzo de temporada que han hecho Karim Benzema primero y ahora Gonzalo Higuaín, y la llegada de Neymar le cerrarán previsiblemente las puertas en el combinado de Chamartín, así que podría emigrar a la capital andaluza.

La idea de José María del Nido es realizar una operación similar a la que hizo con el citado internacional español: comprarlo por un precio más barato mientras que la entidad de Concha Espina se guardaría una opción de compra en los dos primeros años.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_36535
David_RM

#763Mensaje

Eso lo he leído por la mañana, pero Del Nido se ha encargado de desmentirlo: "No hemos realizado ningún movimiento para ficharlo. No ha habido ninguna gestión".
futuroscracksdario

#764Mensaje

David_RM

#765Mensaje

¿Morata entrena todos los días con el primer equipo no?
ozil10RM

#766Mensaje

David_RM escribió:¿Morata entrena todos los días con el primer equipo no?
creo que si, es el futuro delantero y hay que integrarle
aepit

#767Mensaje

David_RM escribió:¿Morata entrena todos los días con el primer equipo no?

Se supone que si, lo dijo Karanka.
raulista1301

#768Mensaje

venderle a del nido? NI DE COÑA
aepit

#769Mensaje

Morata, si no lo estropeamos, será el mejor delantero español del futuro.
Venderle sería una gilipollez monumental, es titular con la sub19, campeón de la eurocopa sub 19, máximo goleador de dicho torneo y es un delantero muy completo, con un gran físico, una gran técnica, mentalmente bien, ...vamos que si no triunfa este será por nuestro penoso trabajo con la cantera.

:?
ozil10RM

#770Mensaje

Por uno que sale bueno de alli y se queda en el madrid :lol:
mig_rm

#771Mensaje

raulista1301 escribió:venderle a del nido? NI DE COÑA
A Del Nido nada. =D> =D>
ozil10RM

#772Mensaje

Ozil2012 escribió:
A Del Nido nada. =D> =D>
A del nido que le de por el ojal :lol: :mrgreen:
mig_rm

#773Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:
A Del Nido nada. =D> =D>
A del nido que le de por el ojal :lol: :mrgreen:
No se merece ni que estemos hablando de el. :lol:
ozil10RM

#774Mensaje

Es verdad que sete es el post de morata
David_RM

#775Mensaje

Desde hace media hora Morata tiene 19 años. Hoy con 18 años Campaña ha sido titular en el Camp Nou
raulista1301

#776Mensaje

supongo que una muestra de los equipos que apuestan por sus canteras y cuales no
mig_rm

#777Mensaje

David_RM escribió:Desde hace media hora Morata tiene 19 años. Hoy con 18 años Campaña ha sido titular en el Camp Nou
Es la realidad, es triste porque un jugador con estas caracteristicas deberia estar en el primer equipo.
Borrar usuario 4146

#778Mensaje

Es mucho más triste que con un 4-0 no puedan intentarlo con los Morata.

Hoy jugo Callejón, pero Granero desaprovechado y Morata en el olvido. Claro que nosotros renovando Carvalhos hasta el 2013 :roll:
aepit

#779Mensaje

Quiero que lo suban ya al primer equipo ya, por que? porque, en el castilla no juega en su puesto y no marca igual, y lo vamos a echar a perder, que suba y en partido como el de ayer que lo metan, ayer puedo aver jugado el segundo tiempo completo perfectamente, íbamos ganando 3-0.
mig_rm

#780Mensaje

aepit escribió:Quiero que lo suban ya al primer equipo ya, por que? porque, en el castilla no juega en su puesto y no marca igual, y lo vamos a echar a perder, que suba y en partido como el de ayer que lo metan, ayer puedo aver jugado el segundo tiempo completo perfectamente, íbamos ganando 3-0.
Morata acabará en el Getafe, y ficharemos al crestas.... :x
Responder