Bueno ya sabemos por que Marado reniega tanto de que Cristiano cobre y meta los penaltys y eso aumente su cuenta goleadora... por que Messi no puede hacerlo
Lo dicho, no voy a volver a postear algo referido a lo que dices, simplemente decir que tus 3 últimos comentarios están ahí, no se van a borrar, por lo que... es inútil que lo niegues.
Así que... esperemos que todo siga bien, contigo incluído.
hitzeko escribió:A mí lo que me sorprende es que no se diga que Messi escogió mal. ¿Esperaba marcar desde esa posición? Por pequeños que sean sus compañeros, debió meterla al área. Estaba Busquets, estaba Abidal, Fábregas...
La clavó al palo más cercano, con suerte el portero suelta esa bola y termina en gol, hubiese sido centre salia el arquero con puños a despejar... cualquier jugar en ese escenario hubiese hecho lo mismo... Abidal de cabeza, busquets de cabeza? tal vez Soldado, Cristiano, por favor..
De cabeza no, pero Busquets bien la podia haber metido con la mano, a él si se lo permiten.
hitzeko escribió:A mí lo que me sorprende es que no se diga que Messi escogió mal. ¿Esperaba marcar desde esa posición? Por pequeños que sean sus compañeros, debió meterla al área. Estaba Busquets, estaba Abidal, Fábregas...
La clavó al palo más cercano, con suerte el portero suelta esa bola y termina en gol, hubiese sido centre salia el arquero con puños a despejar... cualquier jugar en ese escenario hubiese hecho lo mismo... Abidal de cabeza, busquets de cabeza? tal vez Soldado, Cristiano, por favor..
De cabeza no, pero Busquets bien la podia haber metido con la mano, a él si se lo permiten.
Me sorprendió Messi, juraba que metía el penal, y aparte no esperaba que en la última falta fuera a tratar de meterla él (craso error). Ya vemos que cuando las cosas no van bien no es tan fácil ser humilde y solidario.