Jornada 10 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid fue una máquina

El Real Madrid pasó por encima del Villarreal en el Santiago Bernabéu en un visto y no visto. Los goles de Benzema, en el minuto 4, Kaká, en el 10', y Di María, en el 30', cerraron un encuentro que dio poco más de si.

Imagen fuente: a.com
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

Va a ser un partidazo y tenemos que ganar!!! si el bayern y el napoles le han ganado 2-0 y el Manchester City 2-1...nosotros tenemos que ganarles tambien
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Hay que meterles un 6-0 para que los culerdos se callen y no digan que solo goleamos a equipos inferiores
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

VAMOS MI MADRID!!!COMO TE QUIEEEEEEROOOO!!!! a materles un buen saco al submarino
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Hay que meterles un 6-0 para que los culerdos se callen y no digan que solo goleamos a equipos inferiores
=D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

¿Canal +? Qué raro... :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Casi mejor, asi no tengo oportunidad de verlo que el jueves me tengo que levantar a las 7 :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

A ver si es el tipico partido que se encarrila rápido y podemos dar algo de descanso a Alonso. Y por cierto, a ver si llega Sahin.
Por otro lado me gustaria seguir viendo de titular a Di Maria, creo que está aportando mucho. Y en cuanto a la punta de ataque optaría esta vez por Benzema (qué lujo esto de poder elegir con igual garantías entre dos delanterazos), porque creo que estará más fresco y porque al meter a Di Maria en vez de a Ozil, perderemos algo de capacidad asociativa y toque, y ahí viene mejor Benzema para compensar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

A las 22 horas?¿ pffffffffffffffffff me cago en todo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

Vamos a seguir como líderes con permiso del Levante.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

Miercoles a las 10? estan de broma?
nicosan
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2011

#12Mensaje

A LAS DIEZ :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

El Villareal esta en una forma penosa, seria un palazo no ganar, espero rotaciones.
nicosan
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2011

#14Mensaje

QUE DAR COMMO TONTOS SI PERDEMOS
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

El Villareal viene mal, y nosotros venimos embalados asi que...
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

NADA de confianzas, a ganar bien y dejar en claro quien es el líder(a la espera de lo que haga el Levante por supuesto) 8-)
Chaves_lega
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2011

#17Mensaje

Como vereis soy nuevo por este foro, espero estar por aqui mucho tiempo, partido dificil esperemos que podamos mantener el liderato.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Chaves_lega escribió:Como vereis soy nuevo por este foro, espero estar por aqui mucho tiempo, partido dificil esperemos que podamos mantener el liderato.
Bienvenido, pásatelo bien.

El Villarreal vendrá hipermotivado el repaso de hoy querrá dejarlo atrás.
Están notando muchísimo la falta de Cazorla.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

No esperéis un partido fácil porque el Levante le haya dado un meneo...esperemos que el RM salga enchufado y con ganas como contra el Málaga, donde nadie se esperaba los 4 goles y menos en el primer tiempo.
Yo no dudaría en poner a los mismos que contra el Málaga, para mí es el mejor once posible, parece que Di María está de nuevo en forma, el Pipita está que se sale, lo único que se podría cambiar sería a Kaká por Ozil, aunque el Brasileño esta jugando bien y abriendo muchos huecos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

Ayer ví casi todo el primer tiempo del Villareal y la verdad es que andan muy flojos y fatal en defensa. Eso sí, esperemos que el equipo no se confíe.
Responder