Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2361Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:... Ya vemos que cuando las cosas no van bien no es tan fácil ser humilde y solidario.
Sobre todo por que Messi nunca ha tenido ni la una ni la otra.
Pero le han una imagen, a eso iba. Porque humilde no lo veo para nada, solidario sí.
aepit

#2362Mensaje

Gracias por fallar el penal Messi :lol: :lol:
nicosan
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2011

#2363Mensaje

ES VERDAD ES QUEME PARTI CUANDO FALLO
Borrar usuario 4146

#2364Mensaje

[youtube]5nguajeUh78[/youtube]

Cuando comienza a gritarle cagón y pecho frio a Messi me he muerto de risa :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2365Mensaje

hay que reconocer que ese uruguayo los tiene bien puestos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#2366Mensaje

MESSIII MESSSIII MESSSSIIII, asi coreaban todos, messi es el pu.. AMO, PERO DE LA DISCORDIA Y LOS DESASTRES JAJAJAJAJ :lol: gracias messi, gracias por tu cagadita, EL REAL MADRID ES EL NUEVO LIDER!!! =D>

P.D. gracias tambien a varas jajaja todo lo que paro
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#2367Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]5nguajeUh78[/youtube]

Cuando comienza a gritarle cagón y pecho frio a Messi me he muerto de risa :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaj :lol: =D> , no que tanto que "adoraban" a messi pues? tal parece que cuando falla se les olvida todo lo que ha hecho el por el equipo y hasta lo insultan, CULERDOS CERDOS!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2368Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]5nguajeUh78[/youtube]

Cuando comienza a gritarle cagón y pecho frio a Messi me he muerto de risa :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me gusto cuando dice "Esta cagao el Messi, esta cagao", luego va y lo falla.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#2369Mensaje

Messi jugo un buen partido ayer, penal fallado aparte.
Nadie puede discutir su condicion de numero 1.
Por algo tiene 3 balones de oro seguidos (eso esta mas cantado que ...)
Borrar usuario 4361.

#2370Mensaje

Aquiles escribió:Messi jugo un buen partido ayer, penal fallado aparte.
Nadie puede discutir su condicion de numero 1.
Por algo tiene 3 balones de oro seguidos (eso esta mas cantado que ...)
Que si hombre que si, que ganó la copa América y lleva 3 mundiales alzando la copa.......pero de vino para olvidarse de las verguenzas que ha hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#2371Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]5nguajeUh78[/youtube]

Cuando comienza a gritarle cagón y pecho frio a Messi me he muerto de risa :lol: :lol: :lol: :lol:
Una auténtica joya este video =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol:
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#2372Mensaje

Que huevos tuvo el ¿uruguayo?, y que poca cabeza tambien!!! =D> :lol:

MESSI CAGON, PECHO FRIO!!! Como le temblaron las piernas al enano ciclado :lol: :twisted:
aepit

#2373Mensaje

Aquiles escribió:Messi jugo un buen partido ayer, penal fallado aparte.
Nadie puede discutir su condicion de numero 1.
Por algo tiene 3 balones de oro seguidos (eso esta mas cantado que ...)

:lol: :lol: :lol:

todo es discutible y mucho, y lo de 3 balones de oro...es probable, pero no merecido, el siguiente balón de oro lo merece otra persona que se lo ha ganado a pulso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2374Mensaje

Para mi el de ayer fue el peor partido que recuerdo de Messi vistiendo la azulgrana, de albiceleste hay bastantes donde elegir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Pedro está a un nivel patetico...
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#2375Mensaje

degas escribió:Para mi el de ayer fue el peor partido que recuerdo de Messi vistiendo la azulgrana, de albiceleste hay bastantes donde elegir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Pedro está a un nivel patetico...
No creo, he visto peores donde ni ve el balón y con el Barcelona, creo que la intensidad con la que jugó el Miercoles le cobró factura y no ganó nada a cambio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2376Mensaje

cerox901 escribió:
degas escribió:Para mi el de ayer fue el peor partido que recuerdo de Messi vistiendo la azulgrana, de albiceleste hay bastantes donde elegir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Pedro está a un nivel patetico...
No creo, he visto peores donde ni ve el balón y con el Barcelona, creo que la intensidad con la que jugó el Miercoles le cobró factura y no ganó nada a cambio.
Messi o Pedro?
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#2377Mensaje

degas escribió:
cerox901 escribió:
degas escribió:Para mi el de ayer fue el peor partido que recuerdo de Messi vistiendo la azulgrana, de albiceleste hay bastantes donde elegir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Pedro está a un nivel patetico...
No creo, he visto peores donde ni ve el balón y con el Barcelona, creo que la intensidad con la que jugó el Miercoles le cobró factura y no ganó nada a cambio.
Messi o Pedro?
Messi, Pedro es un partido bien y el otro mal y así, pero a veces sus goles valen oro...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2378Mensaje

Estuvo regulero si. Y lo de Pedrito...es como si ahora Pep lo estuviera dando de lado, es muy raro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2379Mensaje

zam escribió:Estuvo regulero si. Y lo de Pedrito...es como si ahora Pep lo estuviera dando de lado, es muy raro.
No creo que sea eso, sólo es que está en un bajón pero no físico es extraño, se le nota no sé como ido en el partido, falto de concentración.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#2380Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Estuvo regulero si. Y lo de Pedrito...es como si ahora Pep lo estuviera dando de lado, es muy raro.
No creo que sea eso, sólo es que está en un bajón pero no físico es extraño, se le nota no sé como ido en el partido, falto de concentración.
Creo que un poco de ambos...
Cerrado