Problema del madrid

Las noticias de última hora.
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

El madrid de capello , como tecnico, busca un equipo que forje una defensa dura un centro del campo muy defensivo y buscar genialidades, tanto en las bandas como en la delantera. En todo esto se le presenta un grave problema el pidio un defensa y resulta que no se lo pudieron dar, los defensas que tiene no le valen para su esquema ya que son defensas muy ofensivos, si la defensa no funciona el centro del campo se desajusta ya que tienen excesivo trabajo, otro problema es que las bandas del madrid no funcionan, ya que beckham no tiene profundidad y la otra banda esta coja, esto hace un efecto y es a los delanteros no les llegan balones y por consiguiente no marcan, ni disparan a puerta.

Soluciones:

1 afianzar esa defensa, fichando un central y 2 laterales ya que roberto carlos no tiene ya capacidad para subir y bajar en cada jugada.
2 si la defensa se afianza el centro del campo no tendra que preocuparse tanto de que no le lleguen goles y podra jugar mejor.
3 buscar dos jugadores de banda ofensivos tipo c ronaldo, robben, .... jugadores que rompen defensas y dan balones a los delanteros y con esto creo que estaria solucionado ya que tenemos una delantera capaz de golear a cualquier equipo.

Algo muy importante es colocar a cada jugador en su sitio ya que si colocamos a robinho en la izquierda no es capaz de meter un pase ni a la luna, meter jugadores con calzador provoca estos problemas.

y algo muy claro cuando apuestas con una filosofia tipo capello, luego no puedes traer un entrenador para dar espectaculo ya que necesitara otro tipo de jugadores totalmente distinto y necesitas cambiar toda la plantilla.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#2Mensaje

Interesantes conclusiones, pero piensa por un momento en que estas pidiendo 5 fichajes, mas seguramente estaras de acuerdo conmigo en que tambien hace falta un medio centro organizador, pues no creo que tenga sentido poner a Robben y Cristiano Ronaldo en el campo con Diarra y Emerson distribuyendo el juego.

Hablamos de 5 o 6 fichajes, lo que me parece imposible para cualquier club en el mercado de invierno. Esto significa que tenemos que ir hasta el final con lo que tenemos, que no es poco, y quiza dejar de pedir imposibles. Ranx, se que despues del partido contra el Getafe puede parecer que no tenemos un buen equipo, pero no es asi.

Una defensa formada por Michel, Sergio, Cannavaro y Roberto Carlos esta a la altura de las mejores defensas del mundo. Estamos de acuerdo en que Cannavaro no esta en su mejor momento, pero ya ha demostrado que es de los mejores centrales del mundo sino el mejor.

En cuanto a los extremos, tenemos a Robinho (que yo si pienso que puede y debe jugar por la izquierda) y Reyes. Quiza, al dia de hoy, no estan a la altura de Cristiano Ronaldo, pero en mi opinion prefiero tener a Robinho en la plantilla que a Robben.

En resumen, hay un gran equipo y un buen entenador. Nos vamos a aburrir viendo jugar a nuestro equipo, pero vamos a hacer algo grande.

Un saludo!
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

yo estoy hablando siempre desde el esquema de capello y no digo que tengamos mal equipo sino que para el esquema de capello muchos jugadores no valen.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#4Mensaje

ranx escribió:yo estoy hablando siempre desde el esquema de capello y no digo que tengamos mal equipo sino que para el esquema de capello muchos jugadores no valen.
Pues creo recordar que fue Capello quien convencía a Roberto para que se quedara, en serio, esta plantilla esta confeccionada por Capello, salvo piezas que a el le sobran y que hubiese largado de no ser porque se habría armado un cisco, por ejemplo Casillas, Robinho, Ronaldo y vete saber quien más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

No creo que quisiese cargarse a Ronaldo o Casillas. Cuando llegó se vió sólo con un delantero puro... y por eso se fichó a Ruud. En cuanto al central... no se puede ceder a Woody y pedir a última hora otro defensa... Primero que aten a uno y luego se desprendan del otro. No creo que haya que fichar otro central porque antes que gastarme ese dinero apuesto por Woody, que a parte de lo que costó tiene mucha calidad y hay que sacarle rendimiento. En el lateral dicen que tienen fichado a Marcelo, esperemos que sea un Cicinho zurdo.
Miren, yo estoy convencido de que Capello es un gran entrenador y que si hubiese podido planificar la plantilla desde un principio y sin prisas, ahora no habría que recurrir a "parches" en el 11 titular cuando se producen lesiones. De todas formas, esta noche veremos a Javi García en lugar de Emerson y el revulsivo de Robson... Creo que se verá mejor cara, sobre todo pro la suplencia de Emerson.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#6Mensaje

hitzeko escribió:No creo que quisiese cargarse a Ronaldo o Casillas. Cuando llegó se vió sólo con un delantero puro... y por eso se fichó a Ruud. En cuanto al central... no se puede ceder a Woody y pedir a última hora otro defensa... Primero que aten a uno y luego se desprendan del otro. No creo que haya que fichar otro central porque antes que gastarme ese dinero apuesto por Woody, que a parte de lo que costó tiene mucha calidad y hay que sacarle rendimiento. En el lateral dicen que tienen fichado a Marcelo, esperemos que sea un Cicinho zurdo.
Miren, yo estoy convencido de que Capello es un gran entrenador y que si hubiese podido planificar la plantilla desde un principio y sin prisas, ahora no habría que recurrir a "parches" en el 11 titular cuando se producen lesiones. De todas formas, esta noche veremos a Javi García en lugar de Emerson y el revulsivo de Robson... Creo que se verá mejor cara, sobre todo pro la suplencia de Emerson.
Capello pidio hasta el ultimo momento un intercambio de Ronaldo con Adriano, ese es uno de los motivos por los cuales Reyes ha acabado en nuestro club; habia que deshacerse de Cicinho o Baptista para crear una plaza de no comunitario, como el intercambio Cicinho-Alves era demasiado costoso se recurrio ha hacer el intercambio con el Arsenal.

En cuanto a Casillas si hubo rumores durante las elecciones y tras conocerse el resultado, pero yo no les doy mucha credibilidad, ya que eran tiempos en los que "muchos madridistas" intentaban desestabilizar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Creo que el intercambio Ronaldo-Adriano era más por parte del Inter, por eso lo querían cedido, para luego volver a repescar al "Emperador". De todas formas, si se desicieron de Baptista y cogieron a Reyes para hacer hueco a Adriano no sería logico que ahora lo tapasen con Marcelo en Enero, ya que cuando se realizó el traspaso del Sevillano ya se sabía que Adriano no iba a venir.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#8Mensaje

hitzeko escribió:Creo que el intercambio Ronaldo-Adriano era más por parte del Inter, por eso lo querían cedido, para luego volver a repescar al "Emperador". De todas formas, si se desicieron de Baptista y cogieron a Reyes para hacer hueco a Adriano no sería logico que ahora lo tapasen con Marcelo en Enero, ya que cuando se realizó el traspaso del Sevillano ya se sabía que Adriano no iba a venir.
Yo escuche en el Larguero que el intercambio de Ronaldo con Adriano se intento hasta las 9 de la noche del ultimo dia. Pero todo lo basamos en lo que nos dicen los medios de comunicacion que pueden estar o no equivocados.

Y ahora pensando un poco en cuanto a Cicinho, reconozco que mi informacion fue erronea, pues como nuestro lateral derecho brasileiro (por su nacionalidad italiana) no ocupa plaza de extracomunitario, su intercambio con Alves no nos daria ninguna plaza de extracomunitario. Pido perdon por el despiste.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Cierto que todo son meras especulaciones, lo realmente cierto es lo que ahora tenemos en el equipo. Por cierto, ¿Alguien ha visto jugar a Marcelo?.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#10Mensaje

hitzeko escribió:Cierto que todo son meras especulaciones, lo realmente cierto es lo que ahora tenemos en el equipo. Por cierto, ¿Alguien ha visto jugar a Marcelo?.
Yo vi el partido de Brasil contra Gales (en el que marco un golazo) y un par del Fluminensa. Por cierto, te acuerdas de un jugador serbio que jugo en el Madrid hace 10 años que se llamaba "Rambo" Petkovic? Pues es la estrella de su equipo, je je

Hablando de Marcelo, parece un buen jugador, pero aun tengo muchas dudas. Igual que no oculto el hecho de que creo que Gago esta preparado para ser el "5" del Madrid, no estoy muy seguro que Marcelo este suficientemente maduro para ser nuestro lateral izquierdo titular.

No se parece mucho a Cicinho, es un jugador mas fuerte fisicamente y menos regateador. Para mi lo mejor que tiene es su rapidez y su disparo con la pierna izquierda. Tiene muchas cosas de Roberto Carlos, sobre todo las entradas con contundencia. Ese es uno de los aspectos que tendra que cambiar.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#11Mensaje

Mirando en el google he encontrado este video sobre Marcelo, creo que es de hace tiempo porque hablan del interes del Sevilla y no del Real Madrid.

ftp://ftp.plus.es/deportes/DEP_061010_Marcelo.rm

Tambien en YouTube hay muchos:

http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search

Pero ya sabes, de estos videos no te puedes fiar, porque solo muestran lo mejor a lo largo de muchos partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Sí... pero por lo visto parece que tiene desparpajo el chaval y es técnico. Vaya marsellesa se saca en una jugada... Veremos que tal galopa por la banda del Bernabeu si es cierto su fichaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

De todas formas... Si iban a fichar a un lateral zurdo este mismo año, ¿Por qué no han sacado dinero por Roberto? Ese si que es un gran problema que tenemos... El Barça por ejemplo, coge a Van Bommel gratis y en un año lo vende por 6 mill. euros, nosotros no sabemos vender...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#14Mensaje

Puedes tener razon. Es todo falta de planificacion.

esta es mi teoria:

La venta de Roberto Carlos al Chelsea estaba ya apalabrada (por Fernando Martin) antes de que llegaran Calderon y Capello, pero este le pidio a Roberto que se quedara y se quedo perdiendo dinero. Bueno, al menos esas son la informaciones que yo tengo. En el Chelsea, como Roberto Carlos no pudo venir, ficharon a Ashley Cole (pedazo de jugador), pero ya antes habian adquirido a Bridge por si las moscas. Ahora el Chelsea tiene dos laterales izquierdos de primer nivel.

Se dice que a Ashley Cole le aconsejaron no venir al Madrid, pues el preferia quedarse en Londres con su novia del grupo musical "Girls Aloud", y asi no dejar que el Madrid se "deshaciera" de Roberto en favor del Chelsea.

Creo que los motivos por los cuales Capello no quiso que Roberto fueron que el veia a Zambrotta como el lateral izquierdo de nuestro equipo (si si izquierdo), pero Mijatovic le dijo que por el lateral derecho italiano ya se habia adelantado el Barcelona. Pero todo especulaciones mias. El hecho es que sin Zambrotta y sin visos de traer a ningun lateral de alto nivel, la venta de Roberto era imposible.

Creo que en aquellos tiempos no se pensaba en Marcelo, eso vino despues una vez cerrada la temporada de fichajes cuando vieron que por 6 millones de Euros lo iba a fichar el Sevilla. Por el mismo dinero, el jugador vendra al Madrid.

Por Roberto Carlos sacaremos dinero el proximo verano, probablemente del nuevo magnate que ha comprado al West Ham (si es que se quedan en la premier, porque van fatal)
Última edición por Vikings el Mar Oct 17, 2006 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Que jugador se nos escapó con Gianluca Zambrotta... Aunque también decían que Ashley estaba casi fichado por el Madrid y que Abramovich nunca quiso a Roberto... En fín, nunca sabremos que pasó en realidad.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#16Mensaje

ranx escribió:
y algo muy claro cuando apuestas con una filosofia tipo capello, luego no puedes traer un entrenador para dar espectaculo ya que necesitara otro tipo de jugadores totalmente distinto y necesitas cambiar toda la plantilla.
Ranx me gustaría felicitarte porque es de los mensajes más coherentes que te he visto escribir desde que estás en el foro... Puedo discrepar en cosas como por ejemplo: - Estoy de acuerdo que puede que en el Real los defensas suplentes no estén a la altura de la categoría del Club pero también creo que tanto Diarrá, como sobretodo Emerson, no están haciendo del todo bien su trabajo de ahí que pasemos más apuros de la cuenta defensivamente.
- Estoy de acuerdo también en que los inventos tienen que sar para dias contados y no tomarlos por norma. Aunque pienso que Robinho rinde bien en la banda izquierda aunque pienso que si tubieramos un centrocampista por la derecha con desborde estilo Ribery, Sneijder etc Reyes jugaría en su posición natural que no es otra que la banda izquierda y coincido, también, en que nuestros delanteros necesitan de gente que les nutra de balones desde bandas y ahora andamos muy cojos al respecto...
- Discrepo también en otra cosa que yo considero importante y que era una de las cosas por las cuales yo estaba felíz de la venida de Capello. En mi opinión Capello, como hizo en su anterior etapa, es capaz de hacer un equipo serio, compacto y dificil de batir... A partir de ahí, cuando él se valla podrá llegar otro mister que aunque tenga una filosofía algo más alegre siempre queda la seriedad en el juego importante en cualquier equipo.
Aparte de eso mis felicitaciones Ranx porque discrepaba bastante de tus anteriores mensajes ya que los veía poco argumentados.
Un saludo a todos!
Última edición por Rba_Real el Mar Oct 17, 2006 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#17Mensaje

Rba_Real escribió: Reyes jugaría en su posición natural que no es otra que la banda izquierda ....
Desde que escribo en este foro he visto, con cierto asombro, que hay cada dia mas y mas miembros que ven a Reyes como mejor jugador que Robinho y, ademas, como titular indiscutible del Real Madrid. No quiero reabrir debates que ya hemos discutido en otros hilos, pero si creo que debo insistir en que estamos pidiendo a Reyes mas de lo que nos puede dar. Es un buen jugador, pero como le exijamos tanto, en el dia en que falle, le lloveran las criticas por todos los lados y eso no ayudara nada al crecimiento del jugador. Me da la impresion de que a Reyes y a Luis Garcia se les juzgo el año pasado por los videos de las mejores jugadas que llegaban de Inglaterra y por los minutos que jugaron en la seleccion.

Cuando Reyes llego del Sevilla al Arsenal, hace dos temporadas y media, hizo tres grandes partidos, pero despues su rendimiento empezo a caer muchos enteros. Por supuesto, la prensa inglesa queria ver al Reyes de los golazos de los primeros partidos y las criticas le empezaron a venir. Al final, un jugador que es muy buena persona, quiza demasiado buena e inocente teniendo en cuenta el mundo en que se mueve, no pudo soportar la presion y tras pasar un año casi por completo en la suplencia, tuvo que abandonar el club de una manera no muy decorosa. Este es el motivo por el que insisto en el tema.

Para tener una plantilla compensada, hay que tener jugadores buenos en el banquillo, que puedan servir de revulsivo en determinadas situaciones o entrar en rotaciones para dar descanso a las grandes figuras. Ese es para mi el rol que el de Utrera debe tener en nuestra plantilla. Aun es un jugador joven con mucho futuro, espero que podamos sacarle el maximo partido.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#18Mensaje

A mi me gusta más Reyes que Robinho ¿y que?, me gusta más Lampard que Gerrard, me gusta más Kaká que Ronaldinho, me gusta más Zidane que todos los demás, me gusta mas el negro que el rosa, me gustan más los perros que los gatos...en fin, debes estar asombrado que Capello no ponga a Robinho y ¿sabes porque?...sorpresa...no le gusta!!!!! O:)
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#19Mensaje

No critico los gustos, pues para gustos hay colores. Solo intento proteger a un jugador que puede ser muy importante en el futuro proximo para el Real Madrid.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#20Mensaje

Vikings entiendo lo que me quieres decir y no voy a ser yo el que diga que Reyes es un super-crack mundial pero tiene algo de lo que hoy carecemos y eso es descaro y capacidad de desborde... Jugamos un juego bastante plano y él, junto a Robinho tienen unas cualidades que ayudarian a nuestro equipo a desatascar un poco su ataque y no hacerlo tan previsible...
Respecto a la calidad de Reyes puedo decirte que me enamoró desde un partido que lo vi en directo en el camp nou. (Vivo en barcelona y mi madre trabajaba para un ex-directivo del barsa lo que me permitía entrar gratis a varios partidos) (nunca pagaría ni 5 centimos a nada del barsa.) Recordais el 1-1 que se jugó a las 00:05 horas de la noche? Pues ese. Reyes se salió como hacia tiempo que no veía salirse a nadie y encima ante Puyol que no sabía por dónde le venía... Bueno, el caso es que desde entonces sigo su carrera con más intensidad y siempre pensé que me gustaría tenerlo en el Madrid. Porque además tiene el "plus" ese de saber que siempre tubo ganas de venir... Me gusta Reyes y pienso que hoy debería ser una de las primeras opciones en el ataque del Madrid ya sea de segundo punta ó en bandas.
Pero está claro que, para gustos, los colores... :-k
Responder