Pues a mí me caen bien los del Villarreal, lástima del resultado de hoy, creo que merecieron más (no vi el partido pero por lo que leí), pero el que mete goles es el que gana. Y no dudo que Agüero sea capaz de burlarse, generalmente los argentinos son muy burlones.
Bueno veamos si el Villarreal nos da una manita hoy y empata o le gana al Levante... y de una si se le pueden lesionar unos cuantos jugadores o expulsar unos cuantos tambien seria otra manita para el partido del miercoles... aunque vienen jugando a un nivel que provoca sentarse a ver juegos de otras temporadas y no de esta...
nicolasandres escribió:Bueno veamos si el Villarreal nos da una manita hoy y empata o le gana al Levante... y de una si se le pueden lesionar unos cuantos jugadores o expulsar unos cuantos tambien seria otra manita para el partido del miercoles... aunque vienen jugando a un nivel que provoca sentarse a ver juegos de otras temporadas y no de esta...
Las diferencias entre este Villarreal y el de otro años son muy claras: Pirés, Senna con una edad respetable, Cazorla, Riquelme, Nihat, Godín, Capdevilla etc... Pero sobre todo Pellegrini, que era el entrenador ideal para ese equipo: 0 presión, entorno muy tranquilo; cual es el problema que no llegaron recambios de calidad, para mi Camuñas tendría que volver a nacer para tener la calidad de Pires o el regate de Cazorla.
No puedo creer que el Levante nos vaya a quitar el liderato!!! Que poco nos va a durar la alegria; aunque la buena noticia es que esta liga ya es tripolar
trecool escribió:Pues esta que no cree en nadie el levante
+1
Ojalá aguanten mucho, me agrada verlos arriba.
ojalá y muchos equipos de primera creyeran que si se puede pelear la liga a los grandes sin necesidad de tener grandes estrellas como lo esta haciendo el levante sería sin duda la mejor liga del mundo.