santiago90c escribió:Pues no sé, la tarjeta roja jodió al United y feo, antes de quedarse con 10 eran claramente superiores al City,
El City ya ganaba antes de la expulsion, pero obviamente la expulsion ayudo a que le llenaran el saco al United mas no a que le ganaran desde mi punto de vista....
El City es mas lider hoy que nunca el unico equipo que podia recortar distancia era el Chelsea y con el penalty de david luiz que le das los 3 puntos por los momentos al QPR y las expulsiones de Bosingwa en el 32 y de Drogba en el 40 el partido se le vino cuesta arriba a los de Villas-Boas...
El City no fue tan superior como se podria pensar al ver el marcador final. La expulsion condiciono mucho el encuentro y aun asi el United jugo muchos minutos mejor que el City a pesar de tener uno menos.
Aquiles escribió:El City no fue tan superior como se podria pensar al ver el marcador final. La expulsion condiciono mucho el encuentro y aun asi el United jugo muchos minutos mejor que el City a pesar de tener uno menos.
santiago90c escribió:Pues no sé, la tarjeta roja jodió al United y feo, antes de quedarse con 10 eran claramente superiores al City,
El City ya ganaba antes de la expulsion, pero obviamente la expulsion ayudo a que le llenaran el saco al United mas no a que le ganaran desde mi punto de vista....
El City es mas lider hoy que nunca el unico equipo que podia recortar distancia era el Chelsea y con el penalty de david luiz que le das los 3 puntos por los momentos al QPR y las expulsiones de Bosingwa en el 32 y de Drogba en el 40 el partido se le vino cuesta arriba a los de Villas-Boas...
Yo sé que el City ya ganaba antes de la expulsión, pero el United era superior.
Aquiles escribió:El City no fue tan superior como se podria pensar al ver el marcador final. La expulsion condiciono mucho el encuentro y aun asi el United jugo muchos minutos mejor que el City a pesar de tener uno menos.
Es verdad, el resultado es engañoso, pero un 1-6 es un 1-6, con uno menos o no.
Que bueno que hayan limpiado el piso con el United, desde hace rato se creian intocables, experimentando con paquetes en sus alineaciones (Evans, Smalling, Anderson, etc), subestimando al resto de los equipos sin jugar con los titulares habituales de inicio.
Ojala el Manchester United pierda la liga, es aburrido verlos ganar tan seguido, sobre todo en estos dias que se la llevan fichando a jugadores baratitos de medio pelo.
yo creo que la gana hasta sin querer, el man. united es que no se que plantea fergusson si a silva le dejas solo te detroza, pues jugó a placer sin marca , el partido me recordó a la final la champions con el marcador de xavi a 4 metros
El United no ha hecho lo deberes, llevo tres años deciendo lo mismo, desde que el Barsa les ganó hace 3 años en la final les marcó el camino a seguir y no han fichado lo que necesitan y son precisamente Silvas o Nasris, no tienen futbol en medio campo, viven del orden que aporta Carrick, de su sistema defensivo y evidentemente del superclase del equipo Rooney.
Le echas un vistazo a su mediocampo y sólo Carrick es un jugador del nivel que requiere el United, Fletcher tiene bastantes problema físicos y el resto es morralla, Young es un gran extremo pero se necesita gente creativa que no tienen.
rupeni escribió:El United no ha hecho lo deberes, llevo tres años deciendo lo mismo, desde que el Barsa les ganó hace 3 años en la final les marcó el camino a seguir y no han fichado lo que necesitan y son precisamente Silvas o Nasris, no tienen futbol en medio campo, viven del orden que aporta Carrick, de su sistema defensivo y evidentemente del superclase del equipo Rooney.
Le echas un vistazo a su mediocampo y sólo Carrick es un jugador del nivel que requiere el United, Fletcher tiene bastantes problema físicos y el resto es morralla, Young es un gran extremo pero se necesita gente creativa que no tienen.