Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#3021Mensaje

A mi cada vez me esta dejando mas frio, ya puede ponerse las pilas, mas que nada porque opino que con su calidad con un minimo de interes destacaria y no lo hace
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3022Mensaje

Mala racha ya se recuperará =D>
Borrar usuario 7590

#3023Mensaje

Le veo sin velocidad.Bache de forma que estoy seguro que superará
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3024Mensaje

ozil para mi es lo mejor que tiene el real madrid y creo que mou le deberia de liberar un poco en tanto trabajo defensivo vamos ozil =D> =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3025Mensaje

¿Me parece o estamos ante un nuevo caso Guti? Antes me resistía a pensar esto, pero ahora cada día se parece más al jugador que más he aborrecido en lo que llevo viendo al Madrid: Guti.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3026Mensaje

Se va a recuperar, el problema es que mientras lo sigamos desplazando a la banda más le va a costar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3027Mensaje

El último partido que jugó no lo hizo mal. Y a Higuaín y DiMa lo queríamos matar hace nada. Tranquilidad en las masas.
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#3028Mensaje

Yo no dudo de su capacidad futbolística, como en su día tampoco se dudó de Sneider. El problema que yo veo es que se hay multitud de rumores de su vida privada, los cuales espero que no sean ciertos por su bien y por el del Madrid: que si su parienta se largó de España porque no se adaptaba, que anda con una modelo que estuvo en la isla de los famosos, que le gusta mucho la noche... y todo esto coincide con que no es el del año pasado ni de lejos y que no aguanta bien físicamente ni 60 minutos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3029Mensaje

creen que la explosión de Kaka se esta jodiendo la evolusion de Ozil??
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3030Mensaje

Espero que en la segunda mitad de la temporada, cuando Kaká empiece a flaquear, despirte y nos de lo que lleva dentro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3031Mensaje

necesita un poco mas de arropo y que le den un toque y le digan "oye chaval o te pones bonito o te comen el mandado" para despertarlo a las buenas.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3032Mensaje

Yo creo que Mou ya se lo está diciendo con las banquilladas que se está pegando. Luego, cuando sale en las segundas partes, como el equipo se duerme, pues el cierra los ojos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3033Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo creo que Mou ya se lo está diciendo con las banquilladas que se está pegando. Luego, cuando sale en las segundas partes, como el equipo se duerme, pues el cierra los ojos.

pues ese es mi miedo que lo perdamos como a Sneijder que empezo como crack y termino peor que un paquete y entonces ese me da en que pensar.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3034Mensaje

steven2409 escribió:
Pepe Coslada escribió:Yo creo que Mou ya se lo está diciendo con las banquilladas que se está pegando. Luego, cuando sale en las segundas partes, como el equipo se duerme, pues el cierra los ojos.

pues ese es mi miedo que lo perdamos como a Sneijder que empezo como crack y termino peor que un paquete y entonces ese me da en que pensar.
Tienes razón. ¡Menos mal que no soy entrenador!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3035Mensaje

El problema ahora es Ozil, si quiere ser titular, tiene que entrenar y ser mejor que el Kaka que esta tomando un buen aire en cuestion de rendimiento.

Si Ozil quiere llegar a ser el crack que muchos esperamos, tiene que mejorar y no depender de un bajon de Kaka'.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3036Mensaje

Luciano escribió:El problema ahora es Ozil, si quiere ser titular, tiene que entrenar y ser mejor que el Kaka que esta tomando un buen aire en cuestion de rendimiento.

Si Ozil quiere llegar a ser el crack que muchos esperamos, tiene que mejorar y no depender de un bajon de Kaka'.

pero de que le esta afectando le esta afectando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3037Mensaje

steven2409 escribió:
Pepe Coslada escribió:Yo creo que Mou ya se lo está diciendo con las banquilladas que se está pegando. Luego, cuando sale en las segundas partes, como el equipo se duerme, pues el cierra los ojos.

pues ese es mi miedo que lo perdamos como a Sneijder que empezo como crack y termino peor que un paquete y entonces ese me da en que pensar.
¿Sneijder el que la siguiente temporada mereció el balón de Oro, el mejor del Inter campeón y Holanda subcampeona del Mundo? PACIENCIA. Es joven, ya volverá a recuperar su nivel...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3038Mensaje

Si quiere ser titular que se lo gane, a mí sinceramente me da igual que sea él o Kaká o cualquier otro, mientras lo haga bien, y ahora mismo lo siento pero prefiero a Kaká antes que a Özil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3039Mensaje

Joder es que se le ha tenido casi dos años de paciencia a Kaká y a Ozil lo estan matando por dos meses reguleros...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3040Mensaje

Ha coincido su bajón con una mejoría clara en jugadores con los que se debe jugar el puesto como Kaká o Di María. También es verdad que el año pasado ya tuvo bastantes altibajos en su juego, aunque tenía menos "competencia".
Responder