ozil-10-rmcf escribió:Me podríais hacer este gif a tamaño 352 xx 198
Si aumentas eso de tamaño no se va ver una mierda, siento decírtelo tío
Ya no me hace falta, pero gracias por la información
Ok ok, lo mejor si quieres otro día aumentar un GIF es buscar el vídeo y rehacerlo.... Si las imágenes ampliadas pierden calidad, imagínate un GIF que es una serie de imágenes habitualmente en una calidad pésima para reducir peso o porque están sacadas de un video...
Es increible como hay gente que parece que en vez de morir Simonceli parece que se ha muerto un familiar suyo Miles de personas mueren cada dia en el mundo. Y es bien que se recuerde a los fallecidos, pero hay limites joder.
Santillana1902 escribió:Es increible como hay gente que parece que en vez de morir Simonceli parece que se ha muerto un familiar suyo Miles de personas mueren cada dia en el mundo. Y es bien que se recuerde a los fallecidos, pero hay limites joder.
PD: No os asusteis que no va por nadie del foro.
Pues sí, gente con Simoncelli puesto de foto de perfil y estado en facebook que yas es más de lo que hacen si se muere su abuelo...
Un piloto decente, sin ser gran cosa, que por haber muerto en el circuito se endiosará y será de los mejores de la historia, tenía un gran futuro, si no hubiese muerto habría... y demás.
A mi me lo vas a contar. Cuando murió Puerta mucha gente aquí no es que rozará el rídiculo, es que se estrelló contra él. Entiendo que te pueda afectar la muerte de un personaje público, pero todo tiene un límite.
David_RM escribió:A mi me lo vas a contar. Cuando murió Puerta mucha gente aquí no es que rozará el rídiculo, es que se estrelló contra él. Entiendo que te pueda afectar la muerte de un personaje público, pero todo tiene un límite.
Y lo de Puerta fue más dramático en Sevilla porque era de allí, habría gente que le conocerías más o menos... Estaría la panadera que le veía por las mañanas, el del supermercado o el que fue profesor suyo...
Pero con Simoncelli que nació a 2000Km. de aquí...
Absolutamente prescindible la parte superior de la portada del Marca rayando el amarillismo por la venta de un periodico. La parte principal muy buena pero esa superior...
Por cierto, si alguien ve futboleros me podría confirmar que Andújar ha dicho en directo que fue penalty a Iniesta por favor?, estoy seguro de que lo ha dicho afirmando que el árbitro lo ve claro aunque el linier no y bla bla bla y tenia en mente lo que había escrito ayer en marca: "Iturralde no debió pitar el penalti a Iniesta".Si este hombre tiene algún buzón de sugerencias es para mandárselo...
vikingpride escribió:Absolutamente prescindible la parte superior de la portada del Marca rayando el amarillismo por la venta de un periodico. La parte principal muy buena pero esa superior...
Santillana1902 escribió:Es increible como hay gente que parece que en vez de morir Simonceli parece que se ha muerto un familiar suyo Miles de personas mueren cada dia en el mundo. Y es bien que se recuerde a los fallecidos, pero hay limites joder.
Pues sí, gente con Simoncelli puesto de foto de perfil y estado en facebook que yas es más de lo que hacen si se muere su abuelo...
Un piloto decente, sin ser gran cosa, que por haber muerto en el circuito se endiosará y será de los mejores de la historia, tenía un gran futuro, si no hubiese muerto habría... y demás.
Hombre, es mas normal que la gente sienta algo de empatia por alguien que acabas de ver como le arrolla una moto, quieras o no a la gente le choca un poco. Aunque es verdad que muchas veces la gente exagera. Lo mismito que paso con steve jobs hace unos cuantos dias-
Hombre, es mas normal que la gente sienta algo de empatia por alguien que acabas de ver como le arrolla una moto, quieras o no a la gente le choca un poco. Aunque es verdad que muchas veces la gente exagera. Lo mismito que paso con steve jobs hace unos cuantos dias-
Internet está lleno de vídeos donde muere gente de las formas más macabras y a algunos les produce hasta placer
Yo lo de Jobs lo entiendo, relativamente, porque influyó mucho en la vida de mucha gente que tenía alguno de sus aparatos. Y me incluyo, aunque no me afectó demasiado su muerte, pero de no ser por el no podría ir por la calle con 4000 canciones en un bolsillo que es algo que agradezco mucho a esta era tecnológica.