Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#781Mensaje

Se ha tenido que ir en la primera parte tras caer mal en un salto. Está en el banquillo con muletas y una férula. Tiene un esguince, mañana se sabrá cuanto tiempo está fuera.
Borrar usuario 4146

#782Mensaje

Pesima suerte... minimo le doy para 2 meses viendo como tuvo que salir.

En inverno fichaje de tercer delantero y las puertas cerradas para el chico. Todo al carajo.
aepit

#783Mensaje

hal2814 escribió:Pesima suerte... minimo le doy para 2 meses viendo como tuvo que salir.

En inverno fichaje de tercer delantero y las puertas cerradas para el chico. Todo al carajo.

Yo creo que Morata ya tenías las puertas cerradas antes de la lesión :evil:
nicolasandres

#784Mensaje

yo digo que como mucho un mes y eso es hablando del peor escenario posible...
zam

#785Mensaje

Vaaaya hombre. Que no sea nada.
rupeni

#786Mensaje

Mierda, a ver si se recupera rápido.
David_RM

#787Mensaje

Bueno, parece que no tiene nada importante. Se perderá el partido de este fin de semana y es posible que el siguiente.
ozil10RM

#788Mensaje

0-2: Un doblete de Morata ante el Celta B coloca al Castilla líder provisional

BIEN MORATA!!! =D>
Ankrus

#789Mensaje

Gran partido, no ha marcado un 'Hat-Trick' de milagro. =D>
mig_rm

#790Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:0-2: Un doblete de Morata ante el Celta B coloca al Castilla líder provisional

BIEN MORATA!!! =D>
=D> =D> =D> QUE GRANDE!!!
ozil10RM

#791Mensaje

Ankrus escribió:Gran partido, no ha marcado un 'Hat-Trick' de milagro. =D>
Tú lo has dicho de milagro =D>
David_RM

#792Mensaje

Será importante este partido, no estaba fino de cara al gol y esto puede levantarle la moral
Ankrus

#793Mensaje

Ojalá el año que vine estemos en 2ª A, ahí se vería el nivel de nuestros mirlos.
rupeni

#794Mensaje

Ankrus escribió:Ojalá el año que vine estemos en 2ª A, ahí se vería el nivel de nuestros mirlos.
Ya te digo yo que tenemos 10-12 jugadores de nivel para los próximos 4-5 años.
Nacho,Morata,Jese,Alex,Carvajal,Sarabia,José Rguez,Derik,García Noblejas, Benavente,Iván Saez,Raúl de Tomás, menos fama que la Masía pero casi tanta calidad, quizás no nos salgan tantos mediocentros pero hay varios delanteros con muy buen futuro.
Creo que esos serán jugadores referentes en primera en 2-3 años algunos y en 4-5 los más jóvenes.
bomberjc

#795Mensaje

Nos pasara por desgracia como siempre, que aqui pasaremos de ellos y se iran a otros equipos donde jugaran y bastante bien. A los hechos me remito
rupeni

#796Mensaje

bomberjc escribió:Nos pasara por desgracia como siempre, que aqui pasaremos de ellos y se iran a otros equipos donde jugaran y bastante bien. A los hechos me remito
Ese es otro tema, hay que reconocer que la primera plantilla es practicamente una selección mundial y que es dificilísimo coger un sitio.
Al menos me quedaría el consuelo de venderlos bien no regalarlos a equipo que luego van a ser nuestros rivales directos cómo Valencia,Sevilla,Villarreal.............
bomberjc

#797Mensaje

A los jugadores de la cantera hay que probarlos en el primer equipo para saber si valen o no, y hay que reconocer que en dar oportunidades a la cantera no somos el ejemplo a seguir....
steven2409

#798Mensaje

El Rayo tienta a Jesé y Morata

El conjunto vallecano ve en los canteranos blancos dos pilares para su ataque

El Rayo Vallecano tiene en su agenda a dos de los grandes baluartes del Real Madrid Castilla. El conjunto vallecano está interesado en hacerse con las cesiones en el mercado invernal de Jesé y Morata, pero parece que el club merengue no está dispuesto a dejar salir a dos de los hombres más fuertes del equipo de Alberto Toril.

El Castilla está en un momento de forma increíble y lo números del filial blanco pasan por la gran actuación de los hombres de ataque de Alberto Toril, que han comenzado la temporada enchufadísimos. Así, Jesé y Morata son dos de los grandes nombres propios del equipo y el interés por estos jóvenes por parte de equipos de primera no se ha hecho esperar.

Así, el portal Fichajes.net, advierte que el Rayo Vallecano podría haber preguntado por la doble cesión de Jesé y Morata en el mercado invernal al Real Madrid. En el conjunto blanco saben que estos atacantes son piezas claves del filial blanco en su lucha por ascender a Segunda División, por lo que por el momento no entra en su cávalas dejarles salir.

El Real Madrid tiene puesto en estos dos jugadores una especial atención, ya que se espera que en un futuro puedan ser miembros de pleno derecho de la primera plantilla blanca, ya que ambos atesoran una gran calidad. Con esas, se espera que este año ambos sean un pilar clave en el objetivo blanco y que poco a poco puedan entrar en alguna convocatoria con el primer equipo.

http://goo.gl/P85VG
Borrar usuario 4146

#799Mensaje

Para mi Morata debe ser titular junto a Callejón contra el Dinamo.
rupeni

#800Mensaje

Ayer no hizo un buen partido, se obcecó varias veces en jugadas claras pero deja una sensación de potencia impresionante, además parece ser que dos amigos suyos habían fallecido en días anteriores en un accidente y estaba bastante tocado.
Responder