FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
soycule

#1841Mensaje

Eeste Pes es el mejor de la nueva generacion, pero es que fifa12 ha corregido las pocas cosas que se le podian reprochar de la version del año pasado, y es un juegazo de futbol en cuanto a simulacion y realismo. Los partidos que llevo jugados(unos cuantos) son muy realistas, con situaciones reales, se puede jugar casi a cualquier tipo de futbol diria yo, el pes creo que este año a vuelto a lo que antes era, el tiki-taka al maximo, mover, mover hasta encontrar un hueco, la diversion ha aumentado en este pes pero fifa gana en realismo, tanto de movimientos, como de situaciones...

yo la verdad estoy indeciso en cuanto a cual comprarme, porque exploto el modo online, y la liga master online de pes tiene mucho peso :mrgreen:

NOTA: si alguien tiene fifa para PC y tiene problemas con ralentizaciones y problemas graficos, yo he encontrado la solucion, esque fifa para PC esta muy mal optimizado.
ozil10RM

#1842Mensaje

Veis al fifa 12 algún posible parche que le vayan a poner
Lass

#1843Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Veis al fifa 12 algún posible parche que le vayan a poner
El de las plantillas en el mercado de fichajes.
raulista1301

#1844Mensaje

LassMadrid93 escribió:
si no recuerdo mal, en los anteriores de vez en cuando sacaban parches para pulir cosas también, seguramente en este hagan lo mismo
ozil10RM

#1845Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:
si no recuerdo mal, en los anteriores de vez en cuando sacaban parches para pulir cosas también, seguramente en este hagan lo mismo
yo lo decía por si había algún error, gracias
Borrar usuario 10583

#1846Mensaje

A mi el PES no me atrae mucho por algunos detalles, empezando por las licencias, les faltan muchas, creo que solo hay 3 ligas licenciadas y una pedacera de equipos, (eso si, con la posibilidad de buscar a algun matado que haya hecho los cambios correspondienes desde el editor) pero por el otro, da la impresion de que esta hecho para los seguidores de años, esos que llevan comprandolo desde los inicios de la PS2 o incluso antes, como si lo que quisieran fuera el no perder mas a sus seguidores actuales aunque con ello sacrifiquen toda posibilidad de atraer nuevo usuarios.
Yo vengo jugando juegos de futbol desde el 2008 cuando le compre la PS3 a un amigo, venia con el PES2008 incluido, y hasta ahora no encuentro la forma de disfrutar el PES, es como cuando te cuentan esos chistes "locales" que no les entiendes nada y ves a otros que se mueren a carcajadas con ellos.

:lol:
ozil10RM

#1847Mensaje

Por que fifa tiene todas las licencias y pes no?
Borrar usuario 10583

#1848Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Por que fifa tiene todas las licencias y pes no?
Porque EA paga para que Konami (los que hacen el PES) no adquiera las licencias de las ligas y equipos que faltan.
Creo que hizo eso con la licencia de la Budesliga y la Premier.
ozil10RM

#1849Mensaje

Sergii escribió:
Porque EA paga para que Konami (los que hacen el PES) no adquiera las licencias de las ligas y equipos que faltan.
Creo ue hizo eso con la licencia de la Budesliga y la Premier.
joder pues vaya cab..... :lol:
raulista1301

#1850Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Sergii escribió:
Creo ue hizo eso con la licencia de la Budesliga y la Premier.
joder pues vaya cab..... :lol:
pes hace lo mismo con la licencia de la UEFA al fin y al cabo
stalhuth

#1851Mensaje

PES Edit
Borrar usuario 10583

#1852Mensaje

¿Alguno ya jugo el Ultimate Team del FIFA?

Yo tengo a Javi Varas, el portero del Sevilla y para mi era un desconocido hasta ahora, tengo otros jugadores como Burdisso, Claudio Pizarro, Borja Valero, Toulalan, Renato Augusto y otros, quizas no tan conocidos.
Borrar usuario 4146

#1853Mensaje

Yo lo jugue... la verdad solo me molesto que por tener un jugador con 85 o más los goles caen más fácilmente, pero en realidad al momento del juego no se siente la diferencia ni en velocidad, ni en toque, ni en estilo, es unicamente la pegada.
hitzeko

#1854Mensaje

¿Alguien ha probado el de Batman Arkham City? Solo tengo juegos de fútbol, pero como me gusta bastante ese personaje en concreto me cogí el Batman Arkham Asylum y la verdad es que me encantó. Es el primer y único juego que tengo y me he pasado con la PS3.

Espero que los puzzles estén a la altura del juego, pues es lo que fallaba en el anterior al ser tan simples. En lo demás era muy completo.
sfermar

#1855Mensaje

hitzeko escribió:¿Alguien ha probado el de Batman Arkham City? Solo tengo juegos de fútbol, pero como me gusta bastante ese personaje en concreto me cogí el Batman Arkham Asylum y la verdad es que me encantó. Es el primer y único juego que tengo y me he pasado con la PS3.

Espero que los puzzles estén a la altura del juego, pues es lo que fallaba en el anterior al ser tan simples. En lo demás era muy completo.
Yo estoy en proceso de pillármelo. Me llevé una grata sorpresa con el Arkham Asylum y salvo que alguien me diga que no merece la pena, también me lo pillaré.
Borrar usuario 4146

#1856Mensaje

Pues yo le dije adios a mi FIFA 12 hoy... lo regrese a la tienda y por lo que escuche no soy el primero que lo hace por fallos del juego... osea que pudo ser que ese embarque en especial en esa tienda departamental (de las más grandes e importantes en mi ciudad) viniera con ese defecto.

Regrese el juego, me cancelaron la compra en mi tarjeta y en otra tienda compre el Batman Arkham City... me espero un juegazo, hoy tengo trabajo pendiente pero mañana me desvelo toda la noche jugando
DiMaria-RCentral

#1857Mensaje

Si quieres jugar a un JUEGO de fútbol, juega al PES.
Si quieres jugar a un SIMULADOR de fútbol, juega al FIFA.
Kartuleiro

#1858Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo le dije adios a mi FIFA 12 hoy... lo regrese a la tienda y por lo que escuche no soy el primero que lo hace por fallos del juego... osea que pudo ser que ese embarque en especial en esa tienda departamental (de las más grandes e importantes en mi ciudad) viniera con ese defecto.

Regrese el juego, me cancelaron la compra en mi tarjeta y en otra tienda compre el Batman Arkham City... me espero un juegazo, hoy tengo trabajo pendiente pero mañana me desvelo toda la noche jugando
Tengo el mismo error me pasarse hoy por la tienda a ver que me dicen..
raulista1301

#1859Mensaje

pero exactamente que error os da el juego? es por saber si es un error puntual que se da sólo en alguna tanda o lo tienen todos
Borrar usuario 4146

#1860Mensaje

raulista1301 escribió:pero exactamente que error os da el juego? es por saber si es un error puntual que se da sólo en alguna tanda o lo tienen todos
2 principales que me patearon las bolas... pues los errores de los choques de futbolistas, festejos, etc. Bueno la verdad es que los pasas por alto y ni te fijas. A veces me divertía buscando el choque en los festejos de los goles :lol: . Pero a mi me paso :

1.- Después de 5 temporadas en modo manager cargue mi partida y repentinamente desapareció el 80% de mi plantilla; por decirte algo Ribery aparecía como portero, salia el nombre de 4 futbolistas más y todo el resto de la plantilla me aparecía como sí fueran GK también pero sin nombre más que números, nivel desconocido, etc. Al usar el mercado de transferencias más de lo mismo.

2.- Al querer jugar un partido en modo manager o jugador se me trababa la consola y ya no iniciaba el juego. En linea no tenia problema.

Mi consola aun tiene garantía y en los últimos 3 meses contando octubre he comprado el Infamous 2, god of war collection, ghost busters, Fifa 12 y ahora el Batman Arkham City; además de jugar juegos que ya tenia en casa y el único juego que ha dado problemas es el Fifa así que mi consola dudo que sea y por lo que escuche no era el primero que le pasaba.

Nunca me ha gustado comprar cosas que siento están a medio terminar, mal hechas, o que sí lanzarán una versión beta no tendría esos errores. Por eso me quejaba de que salieran cada año el FIFA y el PES, pues me parece que no terminan de estar bien desarrollados. En este caso me encanto el juego de FIFA la verdad, no le voy a tirar mierda eterna por un caso aislado en mi disco; y es que me divertía mucho y el sistema de defensa una vez que lo controlas te hace más competitivo contra equipos de mayor nivel, pero yo creo que todos tenemos sensaciones de que con 3 o 5 meses más de desarrollo antes de salir a la venta sería perfecto, cosa que no es posible por cumplir con el calendario de ventas.

Digo tampoco me niego a que vaya a volver a comprar un juego de deportes, pero por el momento todo se dio para renunciar al FIFA 12 y conseguir otro juego deseado.

En cuanto al PES, nunca me ha gustado su sistema de juego y sí me quejo que el FIFA lo siento incompleto el PES me parece más sin licencias y varios aspectos, y estar haciendo parches, edit y no se que tantas descargas más... me parece terminar el trabajo que otros deberían de hacer antes de vender un producto final.
Responder