Jornada 10 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
jako

#21Mensaje

pocos argumentos tiene este villareal , podemos hablar de motivación pero es que están tan bajos que no se pasa de 0 a 100 en un partido , creo que esto va a depender mas de nuestra motivación que de la suya .
JOSE2L

#22Mensaje

Hala Madrid!! a por la goleada también al submarino!! ojalá en este partido vea buenos minutos la banca.. especificamente, de modo personal, me gustaría ver que trae Altintop.. y esperando como todos el momento de ver debutar pronto a Sahín.. Xavi Alonzo ha jugado todos los minutos.. es un crack pero temo que la falta de descanso le pase factura.. Sahin sería su recambio ideal..¿qué saben del proceso de recuperación de Sahín :roll: ? Saludos!
wannaish

#23Mensaje

no pueden llegar en peor momento
ozil10RM

#24Mensaje

wannaish escribió:no pueden llegar en peor momento
Si pero a lo mejor que ya nos a pasado nos confiamos y a ellos le sale todo y nos ganan :roll:
PD: espero que no ocurra x que si no...
madridimparable

#25Mensaje

He leido por ahi que Mou se plantea dar descamso a Xabi, espero que no sea cierta esta noticia, aunque el Villarreal no este pasando su mejor momento y aun jugando en el bernabeu, yo no me arriesgaba ni un pelo con este tema, como mucho, lo sentaba en el banquillo en el minuto 60 o asi si el partido esta muy a nuestro favor, o ante un granada, sporting... sin menospreciarlos, pero que a lo mejor son equipos que le podemos hacer mas cara sin Alonso que contra otros equipos.
ozil10RM

#26Mensaje

Una intuición a que lo has leido aqui
http://www.marca.com/2011/10/24/futbol/ ... 63272.html
mig_rm

#27Mensaje

madridimparable escribió:He leido por ahi que Mou se plantea dar descamso a Xabi, espero que no sea cierta esta noticia, aunque el Villarreal no este pasando su mejor momento y aun jugando en el bernabeu, yo no me arriesgaba ni un pelo con este tema, como mucho, lo sentaba en el banquillo en el minuto 60 o asi si el partido esta muy a nuestro favor, o ante un granada, sporting... sin menospreciarlos, pero que a lo mejor son equipos que le podemos hacer mas cara sin Alonso que contra otros equipos.
Yo le daria el descanso en la champions, ya que con 9 puntos, y arrasando como estamos haciendo, deberia darle descanso.
madridimparable

#28Mensaje

siii tienes razon, yo le daria paso a granero
ozil10RM

#29Mensaje

madridimparable escribió:siii tienes razon, yo le daria paso a granero
YO cuando Sahin este y vaya bien =D>
mig_rm

#30Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
madridimparable escribió:siii tienes razon, yo le daria paso a granero
YO cuando Sahin este y vaya bien =D>
Haber si Sahin es el jugador perfecto como dicen todos y supere a ozil en el mejor fichaje de los ultimos tiempos.
SERGIODX

#31Mensaje

va a estar listo sahin? :?:
Hombre sin Fe

#32Mensaje

Ya va siendo hora que nos interese lo que nos debe preocupar nuestro equipo. Aunque para echarnos unas risas ha estado bien el finde. Sin embargo, que haya jornadas tan próximas las unas con las otras, va a ayudar a la Farsa a esquivar la mierda, a pesar del lavado de imagen. De todos modos, el gran perjudicado seguirá siendo el Sevilla.

Según Masca, Xabi Alonso puede descansar. ¿Granero titular?. Lo dudo.
redondo

#33Mensaje

Con lo de descansar creo que se refiere a que a lo largo del partido se le pueda sustituir por alguien, una vez el partido esté cerrado. No creo que contra el Villareal (seguramnte el segundo mejor equipo en cuanto a trato de balón se refiere, en España), se atreva a sustiuirlo.
Apuesto a que saldrá toda la caballería titular, y luego quizá , si el partido anda ya encaminado, le de descanso y meta a Coentrao, Granero o incluso Altintop ahí. Cualquiera de ellos, menos Coentrao, me vale.
madridimparable

#34Mensaje

Lo televisa C+, pero ¿alguien sabe si se puede comprar en GolTV?¿ o es exclusivo de C+?
migtra

#35Mensaje

madridimparable escribió:Lo televisa C+, pero ¿alguien sabe si se puede comprar en GolTV?¿ o es exclusivo de C+?
Si es canal plus, no lo emite gol tv ni nadie. Si es canal plus liga entonces sí.
madridimparable

#36Mensaje

migtra escribió:
madridimparable escribió:Lo televisa C+, pero ¿alguien sabe si se puede comprar en GolTV?¿ o es exclusivo de C+?
Si es canal plus, no lo emite gol tv ni nadie. Si es canal plus liga entonces sí.
...Pues me va a tocar bajarme al bar a verlo.
Layne

#37Mensaje

madridimparable escribió:
migtra escribió:
...Pues me va a tocar bajarme al bar a verlo.
De seguro estas enojado :mrgreen:
madridimparable

#38Mensaje

Pues mucha gracia no me hace, como en casa de uno...
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

Puede ser un partido para atascarse de goles o estar tan confiados que acabemos pidiendo la hora y descansará Xabi??? se estrenará Sahin o estará listo para el 2020??? :lol: :lol:
sturridge16

#40Mensaje

http://anuncios.ebay.es/compraventa/cam ... d/10236701

vendo la camiseta de redondo conseguida en un partido y que al finalizar el partido me la firmo el personalmente, El grandisimo raul, sanchis , roberto carlos, ivan campo entre otros..
Responder