Genaro Gattuso lleva mes y medio sin jugar debido a una extraña lesión que le ha salido en el ojo izquierdo, y este lunes ha comentado el motivo: una parálisis del nervio óptico. “Tengo problemas en un nervio del ojo izquierdo. La intervención, de momento, no es aconsejable, ya que para estas cosas hay que esperar seis meses, para ver si el ojo mejora. Los doctores me han tranquilizado y el martes me pondrán un segunda inyección de botulina”, ha comentado ‘Rino’ en una rueda de prensa presidida por una camiseta del Milan en homenaje al piloto fallecido Marco Simoncelli.
El centrocampista de 33 años afirma que llegó a ver “triple y ahora doble, por lo que ha habido una mejora”. No obstante, y aunque este problema no le hará dejar el fútbol, ahora mismo sólo quiere volver a ser una persona “normal”. “Lo importante es no rendirse y mirar hacia adelante”, ha señalado. El médico del Milán, Rodolfo Tavana, no sabe por qué le ha ocurrido esto a Gattuso, ya que “no tiene una causa conocida y se trata de fenómetos raros, que muchas veces se curan de manera espontánea”. En cualquier caso, el jugador de Calabria no tiene fecha para volver: “Habrá que esperar entre dos y seis meses para evaluar la evolución, que podría espontáneamente volver a la normalidad”, dijo.
Que lesión más rara Además debe ser jodido eso de tener un ojo prácticamente inútil.
Por cierto, a mi Gatusso me encanta. No lo querría en el Madrid pero es un jugador que me ha gustado bastante.
Parece que la Roma y el Milan juegan en camara lenta !
La ultima llegada cualquier delantero del mundo la mete, paso enfrente de la portería como sí nada. Van Bommel despejo apenas tocando la pelota y esta apenas rodando y nadie la empuja !!!
Gago un paquete, un tremendo paquetazo... lo único que hace es pasarla para atrás y quedarse viendo en la mayoría de las jugadas.