Valentino Rossi

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
VIKINGOL

#1Mensaje

Abro este post dedicado al gran Valentino,para mi el mejor d todos los tiempos =D>

ENTREVISTA | Rossi
"Este nuevo Madrid dará miedo en Europa"
El piloto italiano, seguidor del Inter, firma una final entre su equipo y los madridistas en el Bernabéu. "Nunca he estado en el estadio blanco y me apetecer ir", explicó a AS.

Imagen

Sabido es que Rossi es un confeso seguidor del Inter de Milán, lo que aprovechó un colega catalán para preguntarle por el intercambio de cromos entre el Barça y el Inter: "Preferiría que Ibrahimovic se quedara en el Inter, pero Etoo es un jugador fuerte que, sobre todo, triunfa en los partidos importantes, así que seguro que nos echa una mano". Eso dio pie a que hablar con AS del nuevo Madrid:

¿Qué piensa del nuevo Real Madrid de Benzema, Kaká y Cristiano Ronaldo?
(Se ríe). No tiene mala pinta. ¿Tú estás contento?

¡Muchísimo!
Bien, pero espera primero a ver si le da caña al Barcelona.

¿No da miedo en Europa este Madrid?
Sí, claro que da miedo. Ha hecho un equipo para volver a ganar la Champions. Cuando todos sus jugadores se conjunten

Todo se ha hecho porque la final de la Champions será en 2010 en el Bernabéu
¿Ah, sí? Es un buen motivo. Habrá que ver si llegan.

¿Firma una final Real-Inter?
Ojalá que ocurra eso.

Eso sí, con una nueva victoria madridista.
(Se vuelve a reír). Sólo llegar ya es una gran mejora para el Inter respecto a los últimos años, pero es un disgusto llegar a una final y perderla.

Por eso no se preocupe que en Madrid hay mucho ambiente y luego le llevo de fiesta para olvidar el disgusto.
(Asiente con una sonrisa). Yo nunca he estado en el Bernabéu y me apetece.

No se preocupe que AS le invita.
De acuerdo.
forzaguti14

#2Mensaje

Grande Il Doctore!
VIKINGOL

#3Mensaje

Rossi le arrebata la 'pole' a Lorenzo en la última vuelta =D>
El piloto italiano conquistó su tercera 'pole' de la temporada y saldrá primero por delante de Jorge Lorenzo y Casey Stoner.

Imagen

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), ocho veces campeón del mundo, le arrebató el mejor tiempo de entrenamientos a su compañero de escudería, el español Jorge Lorenzo en la última vuelta de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Alemania de MotoGP.

Con una lluvia persistente que no dejó de acompañar a los pilotos a lo largo de toda su tanda de entrenamientos, Rossi aguantó la presión de sus rivales para en su último giro, ya con la bandera de cuadros ondeando en la recta de meta, doblegar con suficiencia, más de seis décimas de segundo, a quien por entonces tenía el mejor tiempo de entrenamientos, Jorge Lorenzo.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

=D> Que bueno que abriste este post

Te recomiendo esta pagina http://www.rossimania.com/modules/npress/ ahi tambié tenemos un foro para hablar de motogp, llevo aproximadamente 4 años ahi y decir que siempre obtienen las mejores imagenes y datos sobre las competencias
Joaky

#5Mensaje

La pole de hoy en Alemania fue bestial, sin tiempo con mucha lluvia y va y le mete a 0.6 segundos. Ufff brutal !!!!
VIKINGOL

#6Mensaje

Rossi ya planea repescar para su box a Edwards
Desea que Lorenzo se vaya a Honda para volver a tener a su lado a su dócil probador.

Imagen

M. Chércoles | 21/07/2009

Rossi es el primer interesado en que Lorenzo se vaya de Yamaha y ya planea, en caso de que el español se decante por Honda, repescar como compañero de box a Edwards. El estadounidense tiene mucha experiencia (35 años) y es un gran probador, algo que sabe de primera mano el italiano, porque ya lo tuvo como dócil compañero entre 2005 y 2007. El que fuera Tornado de Texas en las Superbikes, donde conquistó dos títulos, fue esos tres años el conejillo de indias particular de Rossi, desarrollando las nuevas piezas de la M1 para él y metiéndole rara vez rueda. Fue así hasta que Colin pasó al Tech3 cuando Lorenzo dio el salto a MotoGP (2008).

El mallorquín no ha aceptado nunca ese rol, ni lo aceptará, y su entorno ya conoce las intenciones de Valentino. Por eso no ha sorprendido que se inmiscuyera en sus negociaciones con Yamaha como lo hizo tras ganar en Alemania.

El octacampeón dijo que Lorenzo no podía compararse con él a la hora de negociar su renovación y que, mientras él siga, será él y no otro el número uno de la marca. Yamaha también parece tenerlo claro porque ya ha dicho que no tirará la casa por la ventana por retenerle y a su favor juega tener en la recámara otra baza de juventud y talento: Spies, ídolo en SBK.

En el tiempo que Lorenzo lleva como oficial Yamaha, ya ha sentido algún agravio entre ambos pilotos. El año pasado tardó más carreras más que Valentino en recibir una pieza nueva para el motor, y este año él ha estrenado el nuevo embrague para su M1 en Alemania, cuatro carreras después que Rossi (Montmeló).

En Sachsenring también se dijo que pudiera ser que el motor de Rossi tuviera un cigüeñal nuevo que no incorporaba el de Lorenzo, pero el italiano aseguró que sus motos "eran idénticas".

No se como sera LORENZO,q abra dentro d su cabeza,lo q si,es q con PEDROSA no se lleva,y ahora con VALENTINO saltan chispas :o lo mismo es q el escudo del casco le posee como el anillo a FRODO,o sera el fichaje d ETO'O por el INTER :mrgreen: la razon no se cual es,lo q se es q este tio desprende antipatia,por lo menos para mi,comete un chupa chus,haber si te endulzas un poquito culerdo :lol: :lol:
VIKINGOL

#7Mensaje

"Los españoles, más señores que los italianos"
Rossi criticó a los que silbaron a Lorenzo en el podio: "Somos enemigos sólo en la pista" =D>

Imagen

M. Chércoles | 07/09/2009

No ha habido demasiada celebración...
Me he metido rápido en el box porque era una locura. Aquí los aficionados son muy calientes y tenía que llevar a casa la moto y mi pellejo, en vez de pensar en otras cosas. Si no hubiese pasado esto, habría sido bonito celebrarlo en la pista. Sinceramente llegamos a planteárnoslo

¿Qué le parecen los silbidos a Lorenzo en el podio?
No es bonito cuando esto pasa. Había muchos fans míos y les he pedido que le aplaudiesen. También porque a mí me aplauden siempre en España. En este caso, los españoles han sido más señores que los italianos. Con Lorenzo tengo una buena relación, aunque, lógicamente, somos los peores enemigos en pista. No creo que tengamos un problema dentro del equipo. Aquí ha sido más inteligente de lo que fui yo en Indianápolis.

Ha bordado el fin de semana de carreras.
Estoy felizmente sorprendido. No me esperaba algo así en Misano. Hemos encontrado un buen setting desde el viernes y ha sido perfecto. ¡Sólo falta que llegue a casa y me encuentre a cuatro chicas esperándome en la cama! Ha sido muy bonito trabajar así. Hemos hecho lo que se llama un hat-trick.

¿Cómo ha sido la carrera?
Sabía que tenía un buen ritmo, aunque también que no iba a ser fácil. Al principio me ha costado un poco tanto en la recta como en las curvas, porque tenía algún problema con el depósito lleno. Pero sabía que, poco a poco y dando vueltas, iba a ir mejor. Si no me hubiese caído en Indianápolis, aquí no habría sido tan fuerte. Esa caída fue una pena, pero me ha servido para Misano. El error ha sido una señal tanto para mí como para mi equipo. Era normal relajarse tras Brno, con cincuenta puntos de ventaja y con Lorenzo cayéndose pronto.

¿Dan más tranquilidad estos treinta puntos?
Sí. Es un buen margen, pero ya vimos que cincuenta puntos parecía mucho y con un error tiramos a la basura la mitad.

Grande dentro y fuera d la pista =D> =D>
Joaky

#8Mensaje

Va este tio es un maquina, se rie de si mismo, sin duda se le echara de menos cuando se vaya, un tio irrepetible, bajo mi opinion el piloto que mas le ha dado al motociclismo.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Valentino es lo más grande del mundo =D>
zam

#10Mensaje

Mala suerte que hayamos "parido" a dos buenisimos corredores como Pedrosa y Lorenzo cuando reina semejante MONSTRUO. Inapelable campeón y con una personalidad envidiable.
SRamos4

#11Mensaje

Joaky escribió:Va este tio es un maquina, se rie de si mismo, sin duda se le echara de menos cuando se vaya, un tio irrepetible, bajo mi opinion el piloto que mas le ha dado al motociclismo.
sobre todo se rie de si mismo y es un tio simpatico! Miralo en el anuncio de Nutella!! :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#12Mensaje

Como debe de doler haber atropellado y por sus consecuencias "matado" a tu mejor amigo de profesión y a tu heredero :(
Borrar usuario 13322

#13Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Como debe de doler haber atropellado y por sus consecuencias "matado" a tu mejor amigo de profesión y a tu heredero :(
Yo lo siento especialmente por él. No me imagino cómo debe sentirse y lo que está pasando no se lo deseo a nadie. Poco importan las rivalidades deportivas cuando pasan cosas como esta.
SiempreReal

#14Mensaje

Esto le va a acompañar toda su vida al pobre... Qué duro.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Cierto, la personalidad de Valentino es así... además de ser un ser de lo más noble; yo me temo que no se levante pronto de esto. Fue un accidente, todos los que conocemos del motociclismo sabemos que este es el gran riesgo que toman esos cracks del moto gp.

Y más importante aun, Valentino no provoco el accidente, lamentablemente es involucrado pero el no ocasiono la muerte de su compañero. Lastima, me parte el alma saber de esto por que no me gusta recordar que es posible en un deporte tan hermoso como el moto gp.
David_RM

#16Mensaje

Valentino debe saber a lo que se dedica, el motor no es más que un deporte de riesgo. Es normal el bajón después de la muerte de un amigo y más si has intervenido de alguna manera en el accidente. Otro grande que vio perder a un amigo en las carreras fue Schumacher y miralo, con 40 años corriendo y disfrutando como un chaval.
Responder