pichelo21 escribió:Sahin también debería estar en la lista para el balón de oro por su temporada en Alemania ¿o no?
si esta Cesc....pues si
La diferencia es:
Cesc no hizo una m..da la temporada pasada, pero claro se pasa al Barcelona y seguro esta nominado por regalarle el partido a los p*tos Farselonistas el anho pasado.
Sahin jalo a su equipo la temporada completa, pero claro el se viene a Madrid y queda en el olvido, mas aun con la lesion, eso igual y Platini lo utilio para olvidarse de el!
Es raro ver el hilo de SAhin sin la bendita "+" a su lado, espero que no se la pongamos más en mucho tiempo!!! si este tio cuaja...esto va a ser algo muy grande!!
Yo me doy por satisfecho si juega el 19 de noviembre ( derbi con el patético ) ahí lo quiero ver al 100% y meterle 8 a eso hijos de pu.., ahorita quiero q se recupere despacio, sin prisas, ni presiones, y cuando esta al 100% exigirle lo máximo, asi q trote y este tocando balon me elegra pero q sea todo despacio, sin prisa, sin presión, asi q los mejores deseo para el chico.
Con el gordito éste juegan al gato y al ratón con prensa y afición. Tiene el alta, entrena con el grupo en la jornada de puertas abiertas, luego ya no entrena con el grupo, ahora sí entrena con el grupo pero no va convocado...
hitzeko escribió:Con el gordito éste juegan al gato y al ratón con prensa y afición. Tiene el alta, entrena con el grupo en la jornada de puertas abiertas, luego ya no entrena con el grupo, ahora sí entrena con el grupo pero no va convocado...
Jajaja ¿qué te pasa con los mediocentros? ya le has bautizao como el gordito y al final se le queda, verastu....