qué más da los nominados si se lo van a volver a dar a Messi. Se lo dieron el año pasado, que sólo gano la liga e hizo un mundial malo, cuando otros, que ganaron Liga, Copa, Champions y subcampeón del mundial, ni quedaron entre los tres primeros. Este año se lo vuelven a dar. Eso sí a CR le darán el de plata o bronce.
Pero existe alguien en este mundo que dude durante una milesima de segundo que se lo van a dar a Messi??? Vamos por favor!!!
Meten mas jugadores de relleno y ya esta porque sino seria un escandalo,pero ya lo fue el año pasado y a la gente le da igual.
De hecho yo dudo que en la final haya algun jugador que no sea del Barsa...mi apuesta seria que los tres finalistas seran los mismos del año pasado y el resultado el mismo tambien.
de seguro de lo regalan a la enana , pero lo mejor para mi fue a van der vaart en esa lista ,goleador del tottenham , e hizo mas goles que kaka y ozil juntos
SERGIODX escribió:de seguro de lo regalan a la enana , pero lo mejor para mi fue a van der vaart en esa lista ,goleador del tottenham , e hizo mas goles que kaka y ozil juntos
Normal, en su equipo no tienen una delantera que te haga casi 100 goles.
Ozil2012 escribió:Lo que es indigante es que no este Benzema...
Benzemá es el delantero que ha revolucionado Europa la temporada pasada, que aunque en la ida no estuvo fino luego ha demostrado lo que vale. Además nuestro mejor artillero en Champions...
FC Barcelona ---> 10
Real Madrid ---> 5
Manchester United (finalista) ---> 1
Schalke 04 ---> 0
Yo no se qué es lo que valoran....
La popularidad unicamente... y sí se puede incluir a uno que otro que no quite muchos votos ni haga dificil el conteo como Khedira.
Repito Raul y Farfán, o incluso Neuer como portero de la selección alemana, Schalke y hoy Bayern tiene más meritos de estar ahí que la mitad de la lista.
FC Barcelona ---> 10
Real Madrid ---> 5
Manchester United (finalista) ---> 1
Schalke 04 ---> 0
Yo no se qué es lo que valoran....
Parece que valoran mas el marketing que otra cosa...
En serio, no se como puede estar un Neymar y no Raul, un semifinalista de Champions y que tuvo una buena temporada.
Bah, este es el "Balon de Oro Fifa 'Marketing' 2011".