Qué va, en cuanto juegue dos partidos y lo haga bien me dirán: "quién decía que estaba gordo JAJAJ". Parece mentira que no conozcas el foro jej.
No sé, es que para mí no tiene aspecto de futbolista. Igual es la cara redondeada que tiene o que le vi fuera de forma, pero no le veo... y algo de eso debe de haber, porque aún no va convocado aunque no está lesionado. Seguro que hasta que no baje lastre, con Mou no juega.
hitzeko escribió:Qué va, en cuanto juegue dos partidos y lo haga bien me dirán: "quién decía que estaba gordo JAJAJ". Parece mentira que no conozcas el foro jej.
No sé, es que para mí no tiene aspecto de futbolista. Igual es la cara redondeada que tiene o que le vi fuera de forma, pero no le veo... y algo de eso debe de haber, porque aún no va convocado aunque no está lesionado. Seguro que hasta que no baje lastre, con Mou no juega.
Ostias, ahora que lo dices alomejor es eso
¿Alguna foto para confirmarlo?
[youtube]FyEcpLb8AjE[/youtube]
A simple vista yo le veo normal, sin destacar al lado del resto, uno más que no dices "vaya vaca hay corriendo al lado de Cristiano!"
No le veo igual que Cris, pero gordo tampoco....Seguro que con ritmo de partido cogerá la forma rápido, yo me quedo con su calidad mas que demostrada, y con las ganas que hay de verlo en acción con Xabi en el centro del campo.
Si ahora me va a pasar como con Varane, que digo que es un central con poca raza y ya se piensan que lo que digo es que no vale ni para el Portugalete...
Si yo no he cuestionado la calidad de Sahin porque nunca le he visto jugar, solo digo que me parece que está un poco más nutrido que el resto y que su puesta a punto me resulta enigmática. Nada más.