Ozil2012 escribió:Lo que es indigante es que no este Benzema...
Benzemá es el delantero que ha revolucionado Europa la temporada pasada, que aunque en la ida no estuvo fino luego ha demostrado lo que vale. Además nuestro mejor artillero en Champions...
ya ven...sin embargo Neymar, Villa y Alexis si están
Ozil2012 escribió:Lo que es indigante es que no este Benzema...
Benzemá es el delantero que ha revolucionado Europa la temporada pasada, que aunque en la ida no estuvo fino luego ha demostrado lo que vale. Además nuestro mejor artillero en Champions...
ya ven...sin embargo Neymar, Villa y Alexis si están
y no os olvideis de pique, abidal y puyol.. y que este ultimo este estando media temporada lesionado
David_RM escribió:Neymar y Alexis han hecho muy buena temporada, cada uno con su equipo
Eso no se niega, pero personajes como Raul han hecho una temporada semejante y no reciben nominacion.
Aparte que Neymar no es que tenga grandes partidos, uno se entera de el porque, solo cuando mete gol o hace una buena jugada, esta en todos los portales de internet, solo cuando hace algo, porque se dura como 2 semanas sin saber de el, a menos que sea publicidad como que habla japones, como que baila o que habla su representante.
Que esté Abidal, Puyol, Piqué, Villa y el Mono alves no se puede entender.
Mejor que Abidal hay mil laterales, Marcelo por ejemplo le da mil veltas....Puyol no ha jugado ni tres partidos seguidos, pero lo que mas me sorprende es Cesc( el que escupe e insulta utilizando el racismo) que ha tenido la peor temporada de su vida en el Arsenal.
Por parte del RM, no entiendo lo de Khedira....Lo cambiaría por Marcelo.
El Balón de Oro será para Messi, con total y absoluta seguridad, el segundo puesto supongo que lo ocupará Cristiano, por su récord de goles en la historia de la Liga, y en tercer lugar pongo a Xavi Hernández, el cual no se llevó el Balón el año pasado por culpa del gol de Iniesta y la división de votos generalizados, eso creo que pasará.
Lo normal es que los 5 candidatos finales sean Messi,Villa,Xavi,Iniesta,Fabregas...que no esten Marcelo y abidal si, ¿Fabregas? que ha hecho este año o incluso Puyol que se ha tirado media temporada o mas lesionado, y Sahin campeon y mejor jugador de la Bundesliga......En fin este premio no sirve para nada
-¿Por que Puyol si no jugo ni 10 partidos la temporada pasada?
-¿Por que Cesc? ¿Por que el Arsenal no pudo ganar un trofeo por quinto o sexto año consecutivo? ¿Por vender a sus compañeros cuando los elimino el Barcelona? ¿Por haber sido ridiculizados por el Birmingham? ¿Porque ha fichado por el Barcelona?
-Abidal no jugo nada, si mal no recuerdo duro como media temporada convaleciente de su operacion.
-Me arden los ojos ver a Kedhira en la lista, aun siendo jugador del Madrid, no le veo que hizo nada sobresaliente en 2011.
-No entiendo que hace Neymar, quien juega en una competencia de calidad bastante inferior al resto.
-Que alguien me explique que hacen Klose y Van Persie, por favor, si el aleman dejo marcado su trasero en el banquillo el año pasado.