rupeni escribió:Si hay que pagar clausula +IVA se vá a los sesenta y tantos millones, hoy por hoy es infichable, dá igual que sea más jóven, más alto y más guapo .
Hay recursos en el mercado para fichar a un jugador de su perfil por mucho menos.
rupeni escribió:Si hay que pagar clausula +IVA se vá a los sesenta y tantos millones, hoy por hoy es infichable, dá igual que sea más jóven, más alto y más guapo .
Hay recursos en el mercado para fichar a un jugador de su perfil por mucho menos.
Muy guapo no lo veo yo
Es una frase hecha.
A Brad Pitt creo que no se le parece mucho pero eso lo dejo para las chicas.
Un año más, comienzan a surgir rumores sobre clubes posiblemente interesados en Javi Martínez. El mediocentro del Athletic es uno de los fijos que la prensa extranjera sitúa en la órbita de los principales equipos europeos. Ahora andan tras él el Manchester United y el Inter de Milán, según la prensa inglesa e italiana.
'Tuttomercato' informa del interés del conjunto de Milán en el internacional español. Ranieri habría pedido personalmente su fichaje en enero y aseguran que el Inter estaría dispuesto a comenzar ofreciendo 19,5 millones de euros, una cantidad que sin duda tendría que aumentar para conseguir sacarle de San Mamés, ya que su cláusula es de 40 millones de euros.
Por otro lado estaría el United. Alex Ferguson es un gran admirador de su juego, y desde hace un par de años siempre está en la lista de posibles pretendientes. Los tabloides ingleses aseguran que está intentando convencer a los dirigentes de los 'diablos rojos' para que tiren de billetera e intentar su contratación.
Ante la decadencia del medio campo de hoy lo veo un buen fichaje, tiene toque, sabe defender, sería un buen compañero para Xavi Alonso, además es joven y ya es campeón del mundo.
Este es el jugador que necesita el equipo y a mi parecer se adaptaría a las mil maravillas a nuestro juego además de que estoy seguro que sería del gusto de Mourinho. Para jugar con el 4-2-3-1 formaría un doble pivote junto a Xabi Alonso que daría mucha guerra: ambos jugadores tienen capacidad de distribución y también son agresivos a la hora de recuperar el balón. Xabi aportaría más lucidez a la hora de sacar el balón y Javi puede aportar la fuerza que le hace también ser un 'box to box'.
Lo más importante de todo es que no solo es un gran jugador sino también una buena persona que aportaría mucho dentro del vestuario, como bien habéis dicho antes el principal problema es su precio, pero todo es negociable. Eso sí, su venta siempre la supeditaría a la salida de Lass o Khedira.
Nadie duda, o eso creo, de su calidad y de que sería un gran fichaje, el problema es que el Athetic no lo vá a vender y su clausula + iva suponen más de 60 kilos y esa pasta no la va a pagar Floren.
Yá lo hemos comentado 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces y acabamos en lo mismo, vale 62-64 kilos.
rupeni escribió:Nadie duda, o eso creo, de su calidad y de que sería un gran fichaje, el problema es que el Athetic no lo vá a vender y su clausula + iva suponen más de 60 kilos y esa pasta no la va a pagar Floren.
Yá lo hemos comentado 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces y acabamos en lo mismo, vale 62-64 kilos.
Pero bueno siempre queda la posibilidad de que el jugador fuerce su salida del club, estoy seguro que si así fuese el precio del fichaje podría quedar en 30 millones sin IVA.
Como siempre he dicho, Javi ni es organizador ni tiene buen desplazamiento de balón. Eso sí, es de los mejores centrocampistas defensivos de la Liga; robar balones va a robar mucho, pero no le pidáis ni que suba ni que haga cosas raras. El 90% de sus goles han sido a balón parado porque llegada tiene la misma que Khedira: 1 ó 2 goles al año puede promediar en llegadas.
No es comparable a Alonso para nada. Son completamente diferentes.
Eso si, Javi seguro que aporta más que Kedi y es mucho más ordenado que Lass, pero claro ahora no sé yo si el lujo de cambiar cromos es lo que necesitamos. El año que viene imagino saldrán Kaká, Granero y no sé si alguno más, pero a esos dos los cambio por un medio de clase y con recorrido...ahora bien ¿quién?