Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kartuleiro

#2021Mensaje

Hay que tener en cuenta que Su físico nunca a sido definido en las fotos del reconocimiento médico 0 abdominale para que nos hagamos una idea,es un tio de 1,80 que rondara los 80 kilos sí el está gordo yo tengo que ir al endocrino le sacó 15 cm de altura y 21 kg.
hitzeko

#2022Mensaje

Hombre, no digo que esté gordo, pero ahora que arrojas esos datos, diré que Roberto Carlos pesaba más de lo que medía porque era pequeño y todo fibra y músculo, pero si Sahin pesa lo mismo que mide y encima no tiene constitución musculada (el músculo pesa más que la grasa) ya me dirán de donde vienen esos kilos.

Y ya digo que no lo llevéis todo tan al terreno de lo empírico; lo de Sahin es un broma, aunque las bromas siempre esconden algo de verdad.
Kartuleiro

#2023Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, no digo que esté gordo, pero ahora que arrojas esos datos, diré que Roberto Carlos pesaba más de lo que medía porque era pequeño y todo fibra y músculo, pero si Sahin pesa lo mismo que mide y encima no tiene constitución musculada (el músculo pesa más que la grasa) ya me dirán de donde vienen esos kilos.

Y ya digo que no lo llevéis todo tan al terreno de lo empírico; lo de Sahin es un broma, aunque las bromas siempre esconden algo de verdad.
No hace falta ni que Lo digas jeje tiene tripita eso está claro y una cara pan que ni se la cree pero es un crack.
aepit

#2024Mensaje

Según la web del madrid, Sahin mide 179 y pesa 65k, claro esta que este peso es cuando estaba en forma.
Kartuleiro

#2025Mensaje

En otras páginas le ponen 72 kg pero vamos que está delgado para Lo alto que es.
DelBosque

#2026Mensaje

aepit escribió:Según la web del madrid, Sahin mide 179 y pesa 65k, claro esta que este peso es cuando estaba en forma.

No me creo que un jugador preofesional de casi 1'80 pese sólo 65 kilos. Aunque sólo sea por la masa muscular. Incluso si pesara 80 kilos no estaria gordo. Gordo estaba Ronaldo Nazario o Cassano, no este.
hitzeko

#2027Mensaje

No estaría gordo si su constitución fuese musculada. No es lo mismo 10 kilos de grasa que de músculo. Pero vaya, que era un simple comentario jocoso y la que se ha liado... :roll:
AngelaDeSousa

#2028Mensaje

sahin gordo?? recuerden que la television aumenta 5 kilos jajajaj y marca mas
steven2409

#2029Mensaje

Y paso de los 1.90 y peso 104 kilos ( pasado de gordo ) y no se ve la gran barriga que digamos, ahora este chico mide 14 o 15 centimetros menos y peso le llevo por mas de 24 kilos y aun asi le veo bien, en 2 meses se lo convertimos en musculatura su grasa y todos felices pero hacer el drama por 80 kilos estamos mal vaya tela! Se las valgo que pasara de los 90 kilos pero 80, en 2 meses de partidos los baja y asunto arreglado! No hagamos drama por algo q tiene solución hagamos drama si es el nuevo Robben ahí con todo gusto los apoyo pero en esto no.
aepit

#2030Mensaje

si de verdad pesa 80 kilos como dicen y mide 179, esta pasado de peso, yo mido 182 y peso 81 kilos y soy corpulento, y todavía tengo que bajar un poco más de grasa, el no es corpulento.
zam

#2031Mensaje

A ver dicen que no le dan el alta para que no lo reclame Turquía. Qué de moviditas en torno al chico éste, como se llamaba....
rupeni

#2032Mensaje

Sahin con 1.79 de estatura su peso idoneo para su físico son 72-73 kilos, Raul con 22-23 años pesaba menos de 70 kilos y Luis Enrique por ejemplo pesaba 72-73 kilos pero son jugadores fibrosos y Sahin viendo sus pìernas que son lo que más pesa en un cuerpo junto al pecho se vé que es un jugador liviano.
No creo que pese 65 kilos es muy poco para un futbolista de su talla.
aepit

#2033Mensaje

rupeni escribió:Sahin con 1.79 de estatura su peso idoneo para su físico son 72-73 kilos, Raul con 22-23 años pesaba menos de 70 kilos y Luis Enrique por ejemplo pesaba 72-73 kilos pero son jugadores fibrosos y Sahin viendo sus pìernas que son lo que más pesa en un cuerpo junto al pecho se vé que es un jugador liviano.
No creo que pese 65 kilos es muy poco para un futbolista de su talla.

yo tampoco creo que pese tan poco, pero es lo que pone la web del madrid,pero creo que esta todo mal...

un ejemplo, Benzema pone que mide 187 y que pesa 79 kilos... :shock: , no creo que sea tan alto, medira 184 o así y aunque mediera eso, el es corpulento, no puede pesar tan poco.
David_RM

#2034Mensaje

aepit escribió:un ejemplo, Benzema pone que mide 187 y que pesa 79 kilos...
Seguramente se referirán a otro Benzema, ese no es el que nosotros conocemos :lol:

Hablar de pesos ideales es difícil, depende mucho de la estructura ósea de la persona. Por lo general, el peso ideal suele coincidir con la altura (es decir, si mides 1.80 m pues 80 kg, si mides 1.90 pues 90 kg) con una diferencia de más-menos 10 kg.

Yo veo a Sahin pasado de peso, pero es normal, lleva parado casi medio año. No está gordo, está fuertecito :mrgreen:
AngelaDeSousa

#2035Mensaje

sahin tiene la contextura de busquest es un flaco.. no es puro musculo al igual que neymar.. benzema bajo 7 kilos jajaj y miren como esta jugando... cuando ronaldo esta en el united era mas o menos delgado.. ahora es una maquina de musculos
rupeni

#2036Mensaje

David_RM escribió:
Seguramente se referirán a otro Benzema, ese no es el que nosotros conocemos :lol:

Hablar de pesos ideales es difícil, depende mucho de la estructura ósea de la persona. Por lo general, el peso ideal suele coincidir con la altura (es decir, si mides 1.80 m pues 80 kg, si mides 1.90 pues 90 kg) con una diferencia de más-menos 10 kg.

Yo veo a Sahin pasado de peso, pero es normal, lleva parado casi medio año. No está gordo, está fuertecito :mrgreen:
Si lees un libro de anatomía te dá tres tipologías de estructuras, liviana,media y pesada y los pesos pueden oscilar en +- el 10% de los ctms que sobrepases del metro, en cristiano, un tio que mida 1.80 si es liviano su peso ideal serían 72 kilos, si es de estructura media su peso ideal sería de 80 y si fuese de estructura pesada su peso ideal sería 88 kg, luego esa estructura habría que enfocarla al deporte que sea, en el caso del futbol, un tio de 1.80 con 88 kilos sería muy difícil que triunfase porque su peso le condicionaria sobre todo las rodillas y sería muy probablemente un tio con muchas lesiones,Benzema es un tio de 1.83-1.84 y pesará 81-82 kg, si lo veis en un video que se llama Benzema el diablo vereis que pesa 6-8 kilos menos que al menos el año pasado, éste anda más fino.
Los futbolistas son gente que la mayoría pesan menos que los ctms que sobrepasan el metro, son gente muy delgada, salvo un porcentaje pequeño de futbolistas más atléticos.

Fijaos que diferencia de físico de Benzema.
Borrar usuario 12100.

#2037Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:

Si lees un libro de anatomía te dá tres tipologías de estructuras, liviana,media y pesada y los pesos pueden oscilar en +- el 10% de los ctms que sobrepases del metro, en cristiano, un tio que mida 1.80 si es liviano su peso ideal serían 72 kilos, si es de estructura media su peso ideal sería de 80 y si fuese de estructura pesada su peso ideal sería 88 kg, luego esa estructura habría que enfocarla al deporte que sea, en el caso del futbol, un tio de 1.80 con 88 kilos sería muy difícil que triunfase porque su peso le condicionaria sobre todo las rodillas y sería muy probablemente un tio con muchas lesiones,Benzema es un tio de 1.83-1.84 y pesará 81-82 kg, si lo veis en un video que se llama Benzema el diablo vereis que pesa 6-8 kilos menos que al menos el año pasado, éste anda más fino.
Los futbolistas son gente que la mayoría pesan menos que los ctms que sobrepasan el metro, son gente muy delgada, salvo un porcentaje pequeño de futbolistas más atléticos.

Fijaos que diferencia de físico de Benzema.
Imagen
jako

#2038Mensaje

a discutir no nos gana nadie
degas

#2039Mensaje

Tras un largo receso la batalla Higuín vs Benzemá regresa con más fuerza...

http://mundodelfutbol.files.wordpress.c ... =476&h=305

Imagen

Aquí a punto de partirse la cara... :lol: :lol:
steven2409

#2040Mensaje

Bueno en este debate una pregunta que me conviene a mi:

Asi como yo q mido o paso de los 1.90cmt cual seria mi peso ideal? Peso 104 kilos y estoy demasiado pesado y necesito bajar! La ultima vez que me pese la maquina me dijo q la camntidad de grasa en mi cuerpo era 30% y me dijo q lo tenia q bajar si o si. Entonces hago la pregunta porq hay varios doctores aca y me gustaria q me aconsejaran con el peso!

Sobre Sahin mmmm que baje lo que tenga q bajar y listo, no hay q darle vueltas al carro! Con 20 partidos se bajan esos 8 o 10 kilos q tiene de mas.
Responder