Jornada 10 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
redondo

#41Mensaje

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso; Di Maria, Kaka, Ronaldo; Benzema.

En la segunda parte espero minutos para Altintop (en la media, dando descanso a Alonso), Higuain, y Ozil.
THenesoR

#42Mensaje

Este partido siempre me da mala espina... y el Madrid siempre acaba goleando... y este año que el Villarreal viene hundido, mas mala espina me dá... :?
CR9 crack

#43Mensaje

Hay que ganar mañana chicos!!!! quiero ver ese juego de toque de los últimos 2 partidos...firmo ahora mismo el 2-0 jugando con ese toque, que un 5-0 sin chicha ni nada.

Imagen
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Esperemos un hat trick de CR7 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm

#45Mensaje

Imagen
mig_rm

#46Mensaje

hal2814 escribió:Esperemos un hat trick de CR7 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y que mou lo celebre delante del banquillo del Villareal :lol:
DelBosque

#47Mensaje

En ataque siguen siendo buenos, con movimientos en ataque interesantes y jugadores con calidad que llegan con criterio. Eso si, en defensa son más madres que nunca, aunque Diego López está muy bien. Creo que puede ser un partido bonito.
DelBosque

#48Mensaje

Mi once:

************************************CASILLAS****************************************

ARBELOA****************PEPE****************RAMOS*******************MARCELO

**************************KHEDIRA**************X.ALONSO*************************

DI MARÍA****************************KAKÁ*****************************C.RONALDO

*************************************BENZEMA****************************************
mig_rm

#49Mensaje

Mañana ganamos y el Levante pierde contra la R.Sociedad y LIDERES
Aquiles

#50Mensaje

El Villareal sera goleado. La unica opcion que les veo es que metan el autobus.
DelBosque

#51Mensaje

Recomiendo meter en ignorados a los trolls. Es algo muy sano.
Borrar usuario 13322

#52Mensaje

Cualquier otro año hubiera dicho que hay que tener mucho cuidado con el Villarreal, pero creo que este año encajarán una goleada. No creo que anímicamente sean capaces de recuperarse de sus ultimas derrotas.
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

Esos trolls :roll: :roll: que ganas de estar en foro del madrid,yo en mi vida entraria a un foro culero pero eso hacen los culeros por sentirse segundones =D> =D>
rodrigo25

#54Mensaje

El Madrid tiene que ganar porque los tres puntos son muy importantes. El Villarreal no viene muy bien pero igual el equipo no se debe confiar. Yo pondria este equipo: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso; Di Maria, Kaká, C. Ronaldo; Benzema.
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

rodrigo25 escribió:El Madrid tiene que ganar porque los tres puntos son muy importantes. El Villarreal no viene muy bien pero igual el equipo no se debe confiar. Yo pondria este equipo: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso; Di Maria, Kaká, C. Ronaldo; Benzema.

Veremos sí sale ese 11... tal vez pondría a Coentra por Di Maria y a Granero por Alonso.
ssabripo

#56Mensaje

DelBosque escribió:Mi once:

************************************CASILLAS****************************************

ARBELOA****************PEPE****************RAMOS*******************MARCELO

**************************KHEDIRA**************X.ALONSO*************************

DI MARÍA****************************KAKÁ*****************************C.RONALDO

*************************************BENZEMA****************************************
perfecto...igual que el mio! =D>
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Por cierto hay que leer las declaraciones de Rossi para ver como pinta el partido... van a salir a matarse contra nosotros, veremos realmente que tanto tiene el Villarreal o que tan mal están.

Nosotros lo sentimos como partido de tramite, pues normalmente son así... pero en esta ocasión creo que el Villarreal se lo esta tomando como termómetro para lo que queda de temporada y dolidos de la eliminación en Champions.
SERGIODX

#58Mensaje

yo creo que sera un partido facil , como viene el villareal , apuesto un 5 a 0 =D>
Masquerade

#59Mensaje

estan jodidos y sin nada que perder, van a salir con todo. Yo no creo que sea tan facil como lo pintan, esperemos que si.
SERGIODX

#60Mensaje

Masquerade escribió:estan jodidos y sin nada que perder, van a salir con todo. Yo no creo que sea tan facil como lo pintan, esperemos que si.
pero los vamos a matar a contra-golpes , acuérdate :)
Responder