Masquerade escribió:estan jodidos y sin nada que perder, van a salir con todo. Yo no creo que sea tan facil como lo pintan, esperemos que si.
pero los vamos a matar a contra-golpes , acuérdate
si pero si ellos se meten atras? ya lo vimos en el partido contra el betis (creo que fue) que nos dieron la pelota y no hicimos nada en 45 minutos. No se, ojala que ganemos facil, pero yo no lo veo tan tan sencillo.
Sencillo igual no es, pero tal como está el Villareal ahora mismo y por su propio estilo de juego (yo los veo blandengues) quizá sea ahora mismo el mejor momento para enfrentarse a ellos. Eso sí, sin confiarse.
el villareal ahora mismo no te puede ganar ,si se tropieza es demerito nuestro , si se obrará el milagro y una plantilla k.o se hipermotivara aun así solo lograrían estar menos lejos .
sus problemas son mas profundos que la mera motivación
degas escribió:Es un problema de dinero el del Villarreal no de motivación ni calidad.
A quien trajeron con la plata de cazorla?
Tengo entendido que se fue en salarios todo lo de la venta.
Correcto, trajeron a Camuñas pero no juega nada de nada, para el año que viene venderán a Rossi para poder pagar al resto, ya no te digo nada si no entran en Champions...
Aun sabiendo que no se pueden hacer publicidad de otros foros lo puse para pulsar el ánimo en Villarreal que debe estar por los suelos.
En otro orden de cosas, es normal que estén así, al fin y al cabo no hacen trampas como Zaragoza, Betis o Rayo que deberían estar en Segunda por más que les duela, en especial a Aupamaños que es normal que por culpa de sus dirigentes estén como están pero eso no es excusa.
Para este partido apostaría por Kaka' e Higuaín, pero seguramente sacará a Benzemá y alomejor volvemos a Cristiano - Kaka'- Ozil.
Espero que Kaka' y Özil salgan de titulares, para que haya más toque.
LassMadrid93 escribió:Para este partido apostaría por Kaka' e Higuaín, pero seguramente sacará a Benzemá y alomejor volvemos a Cristiano - Kaka'- Ozil.
Lo importante es que juegue quien juegue, el equipo no lo note.
LassMadrid93 escribió:Para este partido apostaría por Kaka' e Higuaín, pero seguramente sacará a Benzemá y alomejor volvemos a Cristiano - Kaka'- Ozil.
pues yo no se, pero me da igual si entra Benzema o el Pipa. El partido pasado no vi al Pipa tan enchufado como en sus ultimos partidos, pero aun asi metio su gol. Benzema tambien bajo un poquito su nivel, pero demostro en el partido contra el Lyon que todavia esta en buen estado.
Estos partidos se le dan bien a Kaka', los de que te encuentras a un rival de toque pero que también te deja jugar. Higuaín te mete su gol el 90% de las veces (a su nivel claro), pero Benzemá en este tipo de partido te puede ofrecer bastantes más cosas en ataque, por eso pienso que nuestro ataque es un lujo.