CR9 crack escribió:Remonta el levante gana 2-1...pero no nos debe acer nada...nuestra liga es con el barsa..HAY QUE GANAR
Interesante lo del Levante esta temporada...
El Malaga da pena, Pellegrini demuestra que no es para tanto.
El Valencia me parece más equipo de media tabla que un equipo que busque estar en Champions en muchas ocasiones. Hoy haciendo que Soldado se meta a bandas baje a recuperar.
Ojo... no es un mal equipo, esta en mala racha que es otra cosa.
Pero tampoco es lo que era.
Cierto se ha visto en Champions...
Y sí en otras temporadas se nos ha dado para golear al Villarreal hoy me espero más aun. Pero no niego que hay algo que me preocupa, que es la intensidad con la que saldrán a jugar.
El Villarreal, afición-jugadores, se estan viendo este partido como sí fuera una final. Muy enserio.
hal2814 escribió:
Y sí en otras temporadas se nos ha dado para golear al Villarreal hoy me espero más aun. Pero no niego que hay algo que me preocupa, que es la intensidad con la que saldrán a jugar.
El Villarreal, afición-jugadores, se estan viendo este partido como sí fuera una final. Muy enserio.
Si, pero lo bueno es que jugamos en el Barnabeu, por eso me preocupa menos
Ojo... no es un mal equipo, esta en mala racha que es otra cosa.
Pero tampoco es lo que era.
El once es el mas predecible y esperado. Debería ser un partido comodo por las trayectorias de ambos equipos, el Villareal tiene, sino la mas floja, una de las defensas mas debiles de la Liga, pero esto es futbol.