HALA MADRID!
Ha dejar al Farça abajo y mirarle por el RETROVISORssabripo escribió:casi un año sin sentir el sabor de ser lideres.....VAMOS MUCHACHOS, A POR TODAS!!!![]()
HALA MADRID!
Pues líderes ya no levante 3-2 real sociedadozil-10-rmcf escribió:Ha dejar al Farça abajo y mirarle por el RETROVISORssabripo escribió:casi un año sin sentir el sabor de ser lideres.....VAMOS MUCHACHOS, A POR TODAS!!!![]()
HALA MADRID!
ahi te hechas unos buenos tragos a nombre del foro realmadrid jajaja!!k1_Kilian escribió:Bueno me voy al bar a ver el partido, despues lo comentare. A ver si tenemos suerte, Hala Madrid!
Que mierda!!!! pero bueno al menos a tratar de seguir viendo al farsa por el retrovisor!!ozil-10-rmcf escribió:Pues líderes ya no levante 3-2 real sociedadozil-10-rmcf escribió:Ha dejar al Farça abajo y mirarle por el RETROVISORssabripo escribió:casi un año sin sentir el sabor de ser lideres.....VAMOS MUCHACHOS, A POR TODAS!!!![]()
HALA MADRID!
ellos no saben como hace una remontada durante la temporada.ozil-10-rmcf escribió:Ha dejar al Farça abajo y mirarle por el RETROVISORssabripo escribió:casi un año sin sentir el sabor de ser lideres.....VAMOS MUCHACHOS, A POR TODAS!!!![]()
HALA MADRID!
En 2 semanas no creo que esté luchando por la permanencia con los puntos que tieneSergii escribió:Ni que el Levante vaya a conseguir 90 puntos en esta Liga.
![]()
Seguro que en dos semanas vuelve a la normalidad.
prefiero queel levante gane la liga y no el farsa otra vez!Masquerade escribió:Que bajo han caido chavales, deseando que pierda el levante, es lo ultimo.
es que esos colores dan grimaMasquerade escribió:Que bajo han caido chavales, deseando que pierda el levante, es lo ultimo.
Pues no se, el Betis comenzo las primeras 5 jornadas como lider, ahora lo vemos un poquito mas abajo.ozil-10-rmcf escribió:En 2 semanas no creo que esté luchando por la permanencia con los puntos que tieneSergii escribió:Ni que el Levante vaya a conseguir 90 puntos en esta Liga.
![]()
Seguro que en dos semanas vuelve a la normalidad.