Cr7 y messi se ve q se motivan a mejorar entre si, si uno hace 5 goles el otro tmb, si uno lo hace para la mieer.. el otro tmb, asi q cuando uno de los 2 suba el nivel vamos a ver a los 2 marcando de a 5 como es lo normal...
Dvl2 escribió:Cr7 y messi se ve q se motivan a mejorar entre si, si uno hace 5 goles el otro tmb, si uno lo hace para la mieer.. el otro tmb, asi q cuando uno de los 2 suba el nivel vamos a ver a los 2 marcando de a 5 como es lo normal...
Dvl2 escribió:Cr7 y messi se ve q se motivan a mejorar entre si, si uno hace 5 goles el otro tmb, si uno lo hace para la mieer.. el otro tmb, asi q cuando uno de los 2 suba el nivel vamos a ver a los 2 marcando de a 5 como es lo normal...
si uno falla el otro también
Lo importante es que el Madrid no depende de un solo hombre... sí Xabi tiene mal dia, otros sacan el trabajo. Sí Cristiano tiene un mal dia de todos modos goleamos con Benzema y compañia.
Mal dia de CR7 si... pero el Madrid golea. Mal dia de Messi si, y el Farca nos sigue viendo adelante de ellos en cantidad de goles anotados y puntos.
Es q lo normal es q Ronaldo quiere estar por delante de Messi y por eso ese mal comportamiento, lo mismo paso con Messi ayer y nadie dijo nada porq yo voy a decir algo de Ronaldo?
No quiero ser oportunista pero a este tipo de cosas me refería en el otro hilo cuando decía que Cristiano podía llegar a ser dispensable para el equipo.De hecho creo pronto Benzema sera mas importante que Cristiano y mas decisivo, si es que no lo a sido ya.