Jornada 10 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#401Mensaje

Cuando es el farsa- levante????????
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#402Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Se desespera el bernabeu y pitan con 3-0!!! :shock: :lol:
pues a mi me parece normal que piten, yo si pago mi entrada lo hago para ver fútbol los 90 minutos, no un rondo de los jugadores como si estuvieran entrenando
Última edición por raulista1301 el Mié Oct 26, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

FINAL DE EL PARTIDO REAL MADRID 3-0 VILAREAL

GOLES:

BENZEMA
KAKÁ
DI MARÍA
Borrar usuario 4146

#404Mensaje

Se acabo =D> =D> =D> =D> =D>

Buen partido, el segundo tiempo igual que la jornada pasada de tramite, no habia por que arriesgar.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#405Mensaje

Un placer!!El sábado más.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#406Mensaje

raulista1301 escribió:se confirma de nuevo que en las segundas partes damos un bajón importante
Ya estamos avisados para el proximo partido, si hay goleadas en la 1º parte, en la 2º a dormir :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#407Mensaje

La segunda parte la han hecho a medio gas y el Villarreal no ha hecho nada para despertarnos... controlando y facil...
Borrar usuario 4361.

#408Mensaje

25 minutos sublimes 75 minutos de jugar como el farsa pasar la pelota a todos lados y no hacer nada, falta masganas de masacrar al rival cojones que se puede y se deberia hacer.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#409Mensaje

Partido acabado a los 30 minutos, con un gran gol de Kaka. :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#410Mensaje

trecool escribió:25 minutos sublimes 75 minutos de jugar como el farsa pasar la pelota a todos lados y no hacer nada, falta masganas de masacrar al rival cojones que se puede y se deberia hacer.
Hombre si, pero es un partido entre semana... vienen de jugar el fin de semana y en unos dias tienen que volver a jugar. Hay que dosificarse.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#411Mensaje

Me parece a mi que hoy o el proximo partido si pierde le dan la carta de despido a Garrido :lol: :lol:
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#412Mensaje

No vi el partido pero me lo ha contado uno de mis chacales que vio el partido (obviamente antes le tome un examen de conocimiento de tacticas, estrategias, tecnica, etc. para ver si sabia de futbol) y me dijo que Kaka esta cada fecha mejor. Junto a Di Maria, Benzema y Marcelo fueron lo mejor del Madrid, que por otra parte resolvio el partido en contras y el golazo de Kaka.

Sin duda alguna el ataque del madrid deberia ser:

Kaka
Di Maria - Higuain - Benzema
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#413Mensaje

k1_Kilian escribió:
trecool escribió:25 minutos sublimes 75 minutos de jugar como el farsa pasar la pelota a todos lados y no hacer nada, falta masganas de masacrar al rival cojones que se puede y se deberia hacer.
Hombre si, pero es un partido entre semana... vienen de jugar el fin de semana y en unos dias tienen que volver a jugar. Hay que dosificarse.
Rotaciones? :? :?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#414Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
trecool escribió:25 minutos sublimes 75 minutos de jugar como el farsa pasar la pelota a todos lados y no hacer nada, falta masganas de masacrar al rival cojones que se puede y se deberia hacer.
Hombre si, pero es un partido entre semana... vienen de jugar el fin de semana y en unos dias tienen que volver a jugar. Hay que dosificarse.
Rotaciones? :? :?
Tu lo has dicho, deberia hacer antes las rotacionesl, y que juegue ya...GRANERO!!!
Borrar usuario 13322

#415Mensaje

Estaría bien que nos acostumbrásemos a matar los partidos en la primera parte y descansar en la segunda. Además así se le pueden dar minutos a muchos jugadores que lo necesitan.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#416Mensaje

raulista1301 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Se desespera el bernabeu y pitan con 3-0!!! :shock: :lol:
pues a mi me parece normal que piten, yo si pago mi entrada lo hago para ver fútbol los 90 minutos, no un rondo de los jugadores como si estuvieran entrenando
La verdad es que en la 2º parte, habra gente que se haya dormido en el Bernabeu.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#417Mensaje

El partido quedo liquidado en el primer tiempo, luego el Madrid no apreto el acelerador y controlo el partido.
Todos los goles de gran calidad y para enmarcar el tercero que demuestra que este equipo es letal al contragolpe.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#418Mensaje

Parece que vamos por el buen camino. Esta pequeña racha la hubiésemos firmado el año pasado con los ojos cerrados. Kaká va a más (me negaba a pensar que estaba acabado) y tenemos 2 delanteros (Higuaín y Benzema) que son una joya. Mourinho no sabe a quién poner porque francamente, los dos siempre marcan. Y en mi opinión, me parece maravilloso que eso sea así. Poquito a poco se van quedando atrás las individualidades y las urgencias. Ahora peleamos por el liderato que está más que al alcance.

Sólo queda un escollo y todos sabemos cuál es. Ese partido dictará sentencia sobre quién de los dos está mejor esta temporada, pero visto lo visto, creo que el barça está en una ligera pendiente hacia abajo. Por ley de vida esto ha de ser así. Si vuelve a empatar o perder esto le va a dar alas al Real Madrid.

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

Tremenda primera parte, destrozando a un rival que no sabia por donde atacabamos. Espectacular partido de Kaká, Di María Benzema y Sergio Ramos. Relajación absoluta en la segunda parte con el partido finiquitado.

Garrido en vez de quejarse de una falta (inexistente) en el primer gol tal vez deberia explicar porque ha dejado a su equipo sin delanteros, o mejor aún,donde se va a comer el turrón, porque tiene toda la pinta que no va a ser en Villarreal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#420Mensaje

ENTREVISTA | GARRIDO

"En breve se verá al mejor Villarreal"


¿Qué análisis hace del encuentro?
Es un resultado con el que no te vas contento porque sólo te vale ganar. Hay que analizar muchos detalles. En el minuto cinco íbamos perdiendo 1-0 en una jugada, donde hay una falta a Cani y en la que tampoco voy a reclamar fuera de juego, pero es una jugada muy al límite. Además, se dan dos circunstancias: que estamos en un momento delicado y ante un equipo que está batiendo todos los récords goleadores.

¿El árbitro ha influido?
No. Digo que no, pero a los cinco minutos íbamos perdiendo con esas jugadas al límite que han caído contra nosotros. Pero el árbitro es bueno y tiene experiencia. Sólo digo que esos pequeños golpes de fortuna están cayendo en nuestra contra. En cuanto caigan a nuestro favor todo lo veremos mejor.

¿Qué le faltó a su equipo?
Lo que necesitamos es tener competencia y continuidad en la plantilla porque hasta la fecha no lo hemos conseguido. Y estamos en el camino de que se va a ver el mejor Villarreal. Estamos heridos y vamos con decisión para cerrar esa herida.

¿Se siente respaldado?
El compromiso es total y absoluto y todos estamos metidos con el equipo. En breve se verá al mejor Villarreal.



http://www.as.com/futbol/articulo/breve ... ftb_13/Tes
Responder