Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#741Mensaje

IMPECABLE

=D> =D> =D> =D> =D>

Que seguridad da tener a Arbeloa en el lateral, jugadorazo y canterano. No se pide más que esto =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#742Mensaje

Partido perfecto, no voy a decir más porque no se puede.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#743Mensaje

Partidazo, uno de los mejores del equipo hoy
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#744Mensaje

Quitar ahora mismo a Arbeloa del lateral es absurdo, y más cuando Ramos está haciendolo bien de central. Me paerce que Carvalho tendria que esperar hasta recuperar su nivel.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#745Mensaje

Lo que vi del primer tiempo jugo muy bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#746Mensaje

Hizo un gran partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#747Mensaje

A mi no me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#748Mensaje

PARTIDAZO, siempre hace un 7 y hoy ha subido su nota
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#749Mensaje

Hoy a mí sí me gustó Arbeloa, pero es de esos partidos en los que nadie está mal. Puedes destacar a algunos por estar mejor que otros, pero a nadie por hacer un mal encuentro.

Arbeloa me gustó, pero estuvo un poco a su nivel. El rival encerrado, el Real con posesión, pero Arbeloa no crea peligro arriba. No obstante, ocupó bien la banda y estuvo atento en defensa.

Ha estado bien, pero no recuerdo ni una ocasión suya arriba de peligro, un centro o una jugada en concreto... con lo que poco más hay que añadir.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#750Mensaje

Pero el nivel de Arbeloa siempre es regular, en pocos ha sobresalido pero pocos ha dejado que desear. A mi me gusta muchísimo este jugador te cumple porque te cumple, y es muy táctico, juega a lo que quiere Mou... Si mou le pide un juego duro, jugará durísimo; si mou le pide que no suba, se quedará atrás todo el partido; si mou le pide marca especial, pues te la hace... Quizás son de los jugadores que no sobresalen como un Marcelo por la banda, un Baines, un Maicon... Pero siempre te va a cumplir, y eso me encanta =D> yo soy pro Arbeloa :!:
aepit

#751Mensaje

TITULAR.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#752Mensaje

Teniendo en cuenta que el 85% de los ataques por banda se llevan a cabo por la izquierda entre Marcelo y Ronaldo, no veo problema en que Arbeloa no suba, sí que limita, pero no lo considero un problema porque a la derecha pueden abrirse gente como Benzema, Özil, Di María, Kaká... Aunque esa no sea su posición fija en el campo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#753Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#754Mensaje

Es que necesitamos un lateral derecho más defensivo. Ya suficiente tiene Xabi con las subidas de Marcelo...La banda derecha no debería irse tan arriba para lograr un equilibro, y lo ideal es Arbeloa.

Titular. Gran Jugador =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#755Mensaje

steven2409 escribió:esta es bonita...

http://www.as.com/futbol/video/mejores- ... ftb_43/Ves
Me ha encantado el video :lol: :lol: :lol: :lol:

Me quedo con la cara de Xabi ante el bailecito de Cristiano y Marcelo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#756Mensaje

Que partidazo se ha marcado !!!!

En defensa perfecto, y en ataque todo el partido fue el hombre más peligroso por la banda derecha. Y luego dicen que no aporta en ataque.

Muy bien Arbeloa =D> =D> =D> ojalá nunca regrese Carvalho, pues eso significa Ramos al lateral y Arbeloa al banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#757Mensaje

No sé vosotros pero yo creo que está clara la defensa perfecta del Real Madrid.

ARBELOA***************PEPE****************RAMOS*********************MARCELO

0 GOLES
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#758Mensaje

me gusto su partido muy bueno, no se complica el boton fue que tuvo para darle gol a Ronaldo y no se la dio y eso me cabreo mucho pero por lo demás muy bien.
aepit

#759Mensaje

DelBosque escribió:No sé vosotros pero yo creo que está clara la defensa perfecta del Real Madrid.

ARBELOA***************PEPE****************RAMOS*********************MARCELO

0 GOLES

+1, es la mejor defensa que podemos sacar.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#760Mensaje

steven2409 escribió:me gusto su partido muy bueno, no se complica el boton fue que tuvo para darle gol a Ronaldo y no se la dio y eso me cabreo mucho pero por lo demás muy bien.
Yo entiendo que se la jugara, no tiene muchas oportunidades y el partido iba con 3-0, además tampoco era tan claro el pase atrás, el defensa estaba bastante pegado a cr
Responder