Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#701Mensaje

ahyur escribió:Estuvo espantoso ayer, tb es verdad q el resto del equipo tp acompañó, sobre todo en su futbol, pero es q no hizo nada. Solo nos falta q nos gastemos 80 millons entre este y Gourcouff, esperar a Khedira y acabamos de rematar el equipo. un saludo a todo el foro.

Gourcouff.Este si que es una mentira de las gordas. Para que el Milán lo haya mandado a paseo.
mig_rm

#702Mensaje

Alonso-Sahin-Valero seria la media perfecta.
jako

#703Mensaje

gorcouff no ha resistido ni la presión de jugar en el Lyon
santiago90c

#704Mensaje

sfermar escribió:Yo no creo que Valero sea ni lo que se mostró ayer, ni tampoco el salvador que muchos se creen que es, yo me decanto más por un término medio. Eso si, ayer, como otros tantos jugadores del Villarreal fue un poco guarrete en sus entradas.
Pero es que no buscamos un crack, buscamos lo que Granero prometía ser. Pero Valero tiene más fútbol que Lass y Khedira juntos.
jako

#705Mensaje

todo dependerá de lo que el dueño de mercadona pida , tenemos la ventaja de que no es una urgencia y ellos andan mal de arcas
aepit

#706Mensaje

Yo creo que Granero se irá, no se cuenta nada con el, y si se va debería venir otro canterano para sustituirle, Valero es la mejor opción.
sfermar

#707Mensaje

santiago90c escribió:
sfermar escribió:Yo no creo que Valero sea ni lo que se mostró ayer, ni tampoco el salvador que muchos se creen que es, yo me decanto más por un término medio. Eso si, ayer, como otros tantos jugadores del Villarreal fue un poco guarrete en sus entradas.
Pero es que no buscamos un crack, buscamos lo que Granero prometía ser. Pero Valero tiene más fútbol que Lass y Khedira juntos.
Yo creo que si nos trajéramos a Valero jugaría lo mismo que juega Granero y puede ser que tenga más fútbol que Lass y Khedira juntos, pero es que no juegan en la misma posición y por ende las cualidades a comparar son completamente diferente. Es como si yo digo que Lass o Khedira destruyen más juego que 10 Valero. Pues eso que es incomparable. Cada uno hace su función.
Javi18

#708Mensaje

Otro sobrevalorado.
o3i10

#709Mensaje

tiene futbol y caracter pero no siempre se esta a buen nivel y si el resto del equipo no acompaña no es facil,pero si es valido,ostias si estan khedira y lass
Javi18

#710Mensaje

Le limpia las bitas a Sahin, así de claro, que ganas tengo de que este juegue.
hitzeko

#711Mensaje

Aquí hay un efecto obsesivo en cuanto a la figura del organizador importante, derivado del juego del barça.

Para muchos, intuyo que Rossi, que aunque es el mejor del equipo, es menos importante para el Villarreal porque tiene delanteros sustitutos como Nilmar o Marco Ruben, pero Valero es el indispensable porque con sus características no hay nadie en el equipo: es el súper organizador.

Que pregunten en Villarreal qué opinan de la lesión de Rossi.
o3i10

#712Mensaje

shain es mucho mejor de acuerdo pero hara falta alguien que juegue muchos partidos por el por que habra que dosificarlo mucho a lo largo de su carrera
zam

#713Mensaje

hitzeko escribió:Aquí hay un efecto obsesivo en cuanto a la figura del organizador importante, derivado del juego del barça.

Para muchos, intuyo que Rossi, que aunque es el mejor del equipo, es menos importante para el Villarreal porque tiene delanteros sustitutos como Nilmar o Marco Ruben, pero Valero es el indispensable porque con sus características no hay nadie en el equipo: es el súper organizador.

jajaja que oportunismo y falta de simil más grande... qué golfete eres... ;)
ozil10RM

#714Mensaje

Que años tiene este crack?
Cruyff

#715Mensaje

hitzeko escribió:Aquí hay un efecto obsesivo en cuanto a la figura del organizador importante, derivado del juego del barça.

Soy del Villarreal, y la putada de que se lesione Rossi, aparte de que a nivel futbolistico es un durisimo golpe, se tenia la intención de vender al jugador por una alta cantidad de dinero este verano, esto frustra bastante los planes.

En cuanto al tema futbolistico, ahora mismo nadie del Villarreal esta a su nivel, todos los jugadores estan pésimos, Rossi era el unico que se salvaba un poco, pero solo poco podia hacer. Ahora, si me pones a elegir a un jugador indispensable, Valero, incluso a Bruno los antepongo a Rossi.

Si Valero recupera su nivel, él solo puede llevar el peso del equipo y cambiar las cosas, lo mismo pasa con Bruno, pero con el no tanto a nivel de juego sino del liderazgo o "intensidad" que contagia, de hecho hace dos temporadas, un Villarreal muy parecido a este - el de Valverde - remontó al final de temporada y se consiguió meter en Europa, la gran culpa la tuvo Bruno, junto a Godín, Nilmar y D.Lopez

Rossi por si solo puede generar peligro, en una jugada aislada, te puede meter un gol que te gané el partido, pero estas acciones no las realiza cada partido, no tiene tanta continuidad como para que, con su equipo jugando mal, te gane 2 de cada 3 partidos, en cambio Valero, a su nivel, arrastra consigo al equipo, que Valero este bién por extensión significa mucha mejora en el juego, el Villarreal esta construido en base a la idea de tener el balón, y sus jugadores estan enfocados a este sistema, no sabemos jugar de otra forma, y lo estamos demostrando.

Aunque no me gusta el debate de a quien nos jode mas perder, que Rossi se lesione 6 meses es una putada inmensa, este equipo viene jugando fatal, es un equipo con miedo, ya pintaba mal la temporada y ahora esto, otro golpe durisimo para el equipo. Pero el Villarreal tiene plantilla para salir del pozo, y tenemos el filial en Segunda División con jugadores esperando su oportunidad, yo confio en que se recuperara, estamos en la decima jornada, hay tiempo.
hitzeko

#716Mensaje

Claro; total, Rossi era el máximo goleador del Villarreal y goles puede hacer cualquiera. Lo que importa es el medio creativo.
Cruyff

#717Mensaje

hitzeko escribió:Claro; total, Rossi era el máximo goleador del Villarreal y goles puede hacer cualquiera. Lo que importa es el medio creativo.
Dices que existe una obsesión por sobrevalorar el medio orgranizador derivado del juego del Barça. Pues el Villarreal juega con una idea muy similar a la del Barcelona, además, conforme creo que Valero es el jugador más importante del Villarreal no pienso que Xavi o Iniesta lo seán del Barça.

Rossi mete los goles, bién, en algunos partidos su "magia" te saca de una apuro, pero no tiene una continuidad para que su equipo viva de ello, y entrando en el juego, Valero a su nivel, engancha a todo el equipo, es un jugador capaz de hacer funcionar a un equipo por si solo, no te metera un gol en una accion individual, pero generara juego, y por extensión llegarán los goles.

Si el equipo jugara de otra forma, o Rossi fuera Messi y tuviera la continuidad como para ganarte 2 de cada 3 partidos por si solo, o de hacer funcionar un equipo siendo delantero centro, entenderia que lo valoraramos más que al organizador, pero para un equipo que esta diseñado para jugar de una manera tan especifica al futbol, la figura del mediocentro cobra mucha importancia, y ya no por la posicion en el campo sino por el juego que genera, que tambien lo puede hacer partiendo en banda o en la mediapunta, Rossi no, es un jugador que si el equipo juega bien participa en el juego, pero no lo puede hacer funcionar por si solo.

Y con Bruno es un argumento distinto, lo suyo es que Bruno a su nivel puede tapar las carencias defensivas de casi todo el equipo, y cuando el equipo esta tan mal eso se nota muchisimo. Pero bueno esto ya es más discutible, al final son facetas, que es mas importante, intensidad defensiva, tener la posesión y llevar el tempo del partido o un hombre arriba que te gane partidos.

Lo que pasa es que de estas tres facetas, la del hombre que te gane partidos depende muchisimo de la segunda, mientras que con la segunda, pese a no tener un crack arriba, llegaran ocasiones y hombres de menor nivel también te pueden hacer goles.
hitzeko

#718Mensaje

Pues es raro, porque cuando mejor jugaba el Villarreal era cuando tenía a Forlán, Cazorla o Senna, y Valero no había llegado.

El Athletic por ejemplo, ha entrado a Europa por los goles de Llorente, y el Valencia se mantiene con Soldado. ¿Dónde están los organizadores?. El atlético triunfó con el Kun y Forlán.

A mí eso del organizador, francamente, me parece una chorrada. Cada equipo tiene su estilo, pero si tienes un delantero que te marca muchos goles, es obvio que es más importante que cualquier otro futbolista, juegues a lo que juegues.

A mí dame a un tío como Rossi que me garantiza goles, y quédate con el juego de Valero y la jerarquía de Bruno.
Cruyff

#719Mensaje

hitzeko escribió:Pues es raro, porque cuando mejor jugaba el Villarreal era cuando tenía a Forlán, Cazorla o Senna, y Valero no había llegado.

El Athletic por ejemplo, ha entrado a Europa por los goles de Llorente, y el Valencia se mantiene con Soldado. ¿Dónde están los organizadores?. El atlético triunfó con el Kun y Forlán.

A mí eso del organizador, francamente, me parece una chorrada. Cada equipo tiene su estilo, pero si tienes un delantero que te marca muchos goles, es obvio que es más importante que cualquier otro futbolista, juegues a lo que juegues.

A mí dame a un tío como Rossi que me garantiza goles, y quédate con el juego de Valero y la jerarquía de Bruno.
Te suena este?

Imagen

Y repito, que sí, que en otro equipo te daria la razón, pero es que este equipo no sabe jugar a otra cosa, o por lo menos se le da bastante peor que cuando es fiel a su estilo, que Rossi es muy bueno, y yo soy el primero que dice que es mejor jugador que Valero, pero que para el Villarreal, por sus jugadores, por la plantilla que tiene, es más importante tener a su nivel a un jugador como Valero que a uno como a Rossi.

Y lo de Bruno es otro tema, lo de Bruno es que en cualquier equipo - independientemente de su estilo de juego - que este tan mal, con tanto miedo, tan blando y con tantas lagunas fisicas, tener a un jugador que te corrije tantos fallos ajenos y que se deja el alma en el campo es vital.
Última edición por Cruyff el Jue Oct 27, 2011 10:35 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#720Mensaje

Sí, ese es el que estaba defenestrado con Pellegrini, no?.
Responder