Jajaja, lo sé, lo sé.steven2409 escribió:raulista1301 escribió:sólo te puedo decir ankrus que intentes salir de ese equipo lo antes que puedas, si no mira la que te espera como debutes con ellos XD
que se vaya al Rayo o al Castilla que nos haga el favor...![]()
![]()
Dejarle es tontico el pobreAnkrus escribió:Jajaja, lo sé, lo sé.steven2409 escribió:raulista1301 escribió:sólo te puedo decir ankrus que intentes salir de ese equipo lo antes que puedas, si no mira la que te espera como debutes con ellos XD
que se vaya al Rayo o al Castilla que nos haga el favor...![]()
![]()
![]()
De verdad, no sé como Falcao ha podido sair del Oporto para irse al Atlético, teniendo al Chelsea de Villas-Boas coladito por él.
Todos de Cristiano y de espaldinhadegas escribió:Que siga, espera a que le caigan 5 o 6, todos ellos de CR y después que lo echen.
degas escribió:YO:
david perez
Parece que no, pero el #pateticodemadrid lo esta dando todo #pateti!!!! vamoooooos este año si!!
Fulano de X
Jorge
@dvd_theboss qué gracioso eres ehh, vamos un poco más y al club de la comedia. Nótese la ironía.
YO:
david perez
@JoorgeLeon mas gracioso es tu equipo que me hace reir cada fin de semana y en los derbis mas #PATETICOdemadrid
![]()
![]()
![]()
![]()

¿El año que bajaron? Pues tenían un muy buen equipo: Molina, Valerón, Solari...JuanitoMaravilla escribió:¿No os recuerda un poco este año, al año de Hasselbaink? (Creo que así se escribe).