Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1901Mensaje

Let It BE escribió:es hai donde yo veo el problema, si no jugara nada diria "la cagamos al comprar un lateral suplente por 35k" pero como juega donde sea digo "la cagamos al comprar un lateral suplente por 35k y ahora juega donde pueda para desquitarlo", a mi no me va eso de que corre mucho si se le trajo para jugar de mediocentro o con tres mediocampisatas pues seria mejor comprar un mediocampista, ya quie si no juega pues porlomenos tendremos un suplente de calidad para el medio campo y no un lateral izquierdo
ya, pero ahora que está, habrá que aprovecharlo, yo no le veo tan malo, aunque ya digo que hubiera invertido su dinero en uno derecho.
Pensando que en que el lateral derecho lo tenemos de bajo nivel( Arbeloa es bueno defensivo pero en ataque es malillo), por lo menos tenemos dos laterales izquierdos de mucho nivel, si se lesionase Marcelo (espero que no), tendríamos otro de mucho nivel. Y en el Madrid (bueno en el fútbol), es muy importante tener un lateral con mucho recorrido.,
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1902Mensaje

LQDY escribió:ya, pero ahora que está, habrá que aprovecharlo, yo no le veo tan malo, aunque ya digo que hubiera invertido su dinero en uno derecho.
Pensando que en que el lateral derecho lo tenemos de bajo nivel( Arbeloa es bueno defensivo pero en ataque es malillo), por lo menos tenemos dos laterales izquierdos de mucho nivel, si se lesionase Marcelo (espero que no), tendríamos otro de mucho nivel. Y en el Madrid (bueno en el fútbol), es muy importante tener un lateral con mucho recorrido.,

Si esque eso no lo discuto, que puede ser un buen suplente para el lateral izquierdo lo se y no me molesta tenerlo para tal es mas asta lo agradesco, ahora, lo que no me gusta es que se le tanga como el comodin y juege en todos los puestos en cuanto no esta el titular
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1903Mensaje

santiago90c escribió:Yo estoy seguro que Valero te puede hacer mejor el papel de mediocentro defensivo que Coentrao.
Y después Messi es dios.

Creo que lo importante es que lo tenemos en la plantilla y aprovecharlo, si es buena o mala compra lo veremos al final de temporada.Yo no se las ideas locas de Mou con Coentrao, pero lo primero que puedo decir es que lo quería para tener una plantilla mas competitiva y donde antes tenia a un Granero o un Pedro Leon ahora tiene un tío que siempre va a salir con el cuchillo entre los dientes al campo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1904Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Yo estoy seguro que Valero te puede hacer mejor el papel de mediocentro defensivo que Coentrao.
Y después Messi es dios.

Creo que lo importante es que lo tenemos en la plantilla y aprovecharlo, si es buena o mala compra lo veremos al final de temporada.Yo no se las ideas locas de Mou con Coentrao, pero lo primero que puedo decir es que lo quería para tener una plantilla mas competitiva y donde antes tenia a un Granero o un Pedro Leon ahora tiene un tío que siempre va a salir con el cuchillo entre los dientes al campo.
eso esta clarisimo,si al le sobra a fabio es actitud.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1905Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Yo estoy seguro que Valero te puede hacer mejor el papel de mediocentro defensivo que Coentrao.
Y después Messi es dios.

Creo que lo importante es que lo tenemos en la plantilla y aprovecharlo, si es buena o mala compra lo veremos al final de temporada.Yo no se las ideas locas de Mou con Coentrao, pero lo primero que puedo decir es que lo quería para tener una plantilla mas competitiva y donde antes tenia a un Granero o un Pedro Leon ahora tiene un tío que siempre va a salir con el cuchillo entre los dientes al campo.
pienso lo mismo, seguro que Marcelo no se duerme en los laureles, y eso es muy importante, porque Marcelo, a pleno rendimiento, puede que sea de los jugadores más importantes que tenemos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1906Mensaje

Recambio de lujo en el lateral izquierdo, aceptable mediocentro, muy buen extremo, y hasta yo lo probaría de lateral derecho en caso de faltar Arbeloa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1907Mensaje

Yo sinceramente veo a otro Coentrao, porque para mí cada vez que ha salido le ha puesto muchas ganas y no lo ha hecho mal.

Hemos fichado a un jugador,que cuando falte Marcelo, tendremos un lateral de lujo como recambio, cuando falte Di María o Cristiano en los extremos, más de lo mismo, e incluso que puede jugar en el medio y no desentona, no hay tanta diferencia entre Khedia o Lass con Coentrao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1908Mensaje

No hay tanta diferencia, pero los otros son expertos en sus puestos. En el lateral, prefiero a Marcelo. En el centro del campo, prefiero a Alonso, Sahin y Lass e incluso Khedira. En el extremo, prefiero a Di María, a Ronaldo, incluso a Benzemá por la izquierda, a Kaká, a Ozil por la derecha...

Es decir, titular no va a ser nunca. Primer suplente, solo en el lateral zurdo. En lo demás jugará cuando las circunstancias se den... por eso digo que eso de que puede jugar en muchos sitios al final es bueno, pero para nosotros es indiferente. Hay suplentes que hacen que no haga falta poner parches.

Es un jugador de equipo y como tal hay que verle. Como la Blackberry, tiene muchas funciones, pero en el Real no funciona en ninguna porque tenemos un mínimo de dos tíos por puesto, y luego está Coentrao.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1909Mensaje

Para mí solo debería de jugar o de lateral o extremo, pero en el centro del campo hay muchos mejores que él, simplemente porque están acostumbrados a jugar ahí.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1910Mensaje

¿que tal juegan los laterales a pierna cambiada? lo digo porque en ese puesto necesitamos a alguien de calidad y si fabio se adaptase podria venirnos bien.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1911Mensaje

benzegol escribió:¿que tal juegan los laterales a pierna cambiada? lo digo porque en ese puesto necesitamos a alguien de calidad y si fabio se adaptase podria venirnos bien.
Tienes razón =D>
Todo sería probar pero mou... :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1912Mensaje

No sé yo eso de cambiarlo de banda... Coentrao es zurdo de los muy zurdos, ¿no? Muy cerrado según recuerdo, no le veo en la derecha. Pero claro todo es probar. Eso sí, en entrenamientos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1913Mensaje

Ya se dijo en su momento, no solo no vale lo que se pagó, es que no hacia falta.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1914Mensaje

siempre está bien tener un suplente en el lateral izquierdo.... pero a un precio razonable!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1915Mensaje

Marado escribió:Ya se dijo en su momento, no solo no vale lo que se pagó, es que no hacia falta.
+1

Lo trajimos para probarlo en posiciones que nunca ha jugado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1916Mensaje

Eso de que no hacia falta solo se lo creen los anti-mendes.La temporada pasada nos hizo falta alguien como el, llegados a cierta parte de temporada va a ser fundamental tenerlo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1917Mensaje

Nos va a hacer falta como que??? como extremo en lugar de CR o Di maria, como mediocentro en lugar de Khedira o esperemos que Sahin, o como lateral izquierdo en lugar de marcelo. En todos esos puestos yo prefiera a los que puse (a reserva de como resulte Sahin), no niego que va a ser util como recambio de marcelo pero como tal fue muy caro y todo lo demas lo creo un invento de mou
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1918Mensaje

Yo lo resumiría así:

Nos hemos querido traer un Audi donde ya tenemos un Ferrari. Y ahora, para no tener el Audi aparcado en casa, lo queremos usar para todo, aunque sea para cosas como ir de Safari con él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1919Mensaje

redondo escribió:Yo lo resumiría así:

Nos hemos querido traer un Audi donde ya tenemos un Ferrari. Y ahora, para no tener el Audi aparcado en casa, lo queremos usar para todo, aunque sea para cosas como ir de Safari con él.
Más bien le hemos comprao al cuñao del jefe un Audi a precio de Ferrari, tu sabes....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1920Mensaje

benosteles escribió:Eso de que no hacia falta solo se lo creen los anti-mendes.La temporada pasada nos hizo falta alguien como el, llegados a cierta parte de temporada va a ser fundamental tenerlo.
¿De lateral izquierdo? No sé, si acaso para darle descanso a Marcelo, pero para eso también son válidos los canteranos.
Responder