"La dictadura Cule"

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Mucho hemos hablado ya de la moda del Barcelona, como esto de ser el equipo de moda se ha metido a todas las esferas e incluso les a beneficiado en aspectos como la nominación al Balón de Oro, protección de la prensa, etc.

Algo de que yo desconocía, pero me interesaba saber era que pasaba dentro de la provincia de Barcelona con los jovenes... normalmente cuando hay más de 1 equipo en la región, ciudad, etc se divide la afición. Pero ya me temía que con la increible presión política que tiene el Farca y desde luego esa excelente red de publicidad y de lavado de cerebros pasará lo siguiente :

"Lo que pasa en Cataluña es propio de una dictadura"

El consejero delegado del Espanyol, Joan Collet, habló sobre las denuncias recibidas en el club sobre el supuesto adoctrinamiento en el barcelonismo que reciben los escolares catalanes.

EFE | 27/10/2011

El consejero delegado del Espanyol, Joan Collet, ha asegurado antes del partido ante el Betis que "lo que pasa en Cataluña es más propio de una dictadura que de una democracia", en relación a las denuncias recibidas en el club sobre el supuesto adoctrinamiento en el barcelonismo que reciben los escolares en escuelas catalanas.

Según varias informaciones, la escuela La Sínia, de Vic, puso el nombre de Barça a una de sus aulas de P-4. El hecho fue denunciado por un grupo de padres de alumnos, aunque el centro educativo ha desmentido la noticia. En todo caso, el club blanquiazul ha considerado el episodio como una imposición en toda regla.

Un portavoz de la entidad blanquiazul ha explicado a EFE que la queja del club no se circunscribe al episodio referido a esta escuela de Vic. "En los últimos tiempos hemos recibido en el club multitud de quejas parecidas, procedentes de padres y educadores, referentes a la utilización de un único sentimiento deportivo (el barcelonismo) en las actividades y espacios didácticos, lo cual es absolutamente injusto", ha asegurado la misma fuente.

"No se puede hacer apología de un solo club. Es una vergüenza que esto pase en esta tierra. En teoría está en evolución, pero el fútbol parece que nos haga volver a hace 40 años. Parece mentira. El Espanyol, como club de referencia en Cataluña y en representación de muchas entidades, se rebela ante este tipo de episodios", ha explicado el consejero delegado del Espanyol.

Además de las declaraciones de Joan Collet antes del encuentro ante el Betis, el Espanyol ha mostrado su malestar con una pancarta en el estadio con el texto "Por una escuela de todos, no a las imposiciones". Los aficionados blanquiazules, a través de redes sociales, también ha expresado su indignación.

La entidad, a través de sus medios oficiales, ha realizado una declaración institucional: "El club se muestra muy orgulloso de convivir con los múltiples sentimientos y clubes del entorno y quiere expresar que siempre estará junto a los que defienden una educación sin imposición sentimental en materia deportiva".

http://www.as.com/futbol/articulo/pasa- ... ftb_59/Tes

Sí consideran que el hilo debe ser unido al tema del Farca ok, yo lo veo más como un aspecto social y politicio que deportivo.
santiago90c

#2Mensaje

¿Le pusieron Barca a un aula?
Última edición por santiago90c el Vie Oct 28, 2011 7:47 am, editado 1 vez en total.
Pepe Coslada

#3Mensaje

Al Farsa le están empezando a crecer los enanos. Le salen rotos por todos los lados.
Borrar usuario 13322

#4Mensaje

El Barcelona ha emitido un comunicado diciendo que las declaraciones de los representantes del Espanyol son instadas por José Mourinho. :lol: :lol:
MVC9

#5Mensaje

Si esto es verdad( cosa que no dudo) debería ser denunciado ya, y tratar de buscar una solución, no se puede jugar con la libertad de niños y personas para elegir su equipo...Y no me extraña nada que esto pase, porque parece que todo lo que no sea Farsa en Barcelona está mal visto, no se puede ir ni al campo con otra camiseta.En fin, parece que poco a poco van saliendo cosas a la luz que nos van a dejar con la boca abierta.
aupamaños

#6Mensaje

Me parece mucho más grave que cambien la Historia de España a su antojo, que la tergiversen y la inventen.
Así va la educación en España, me parece ridiculo poner el nombre de un equipo de fútbol a un aula dond e los chavales van a aprender, igual les ponen en el exámen la alineación del Barça.
Cruyff

#7Mensaje

Me parece mal que le pongan Barça a una aula, pero dudo mucho que el F.C. Barcelona este detras de esto, tiene asuntos más importantes que cambiar el nombre a aulas de escuelas de primaria.

De ser así me resultaria patético.
zam

#8Mensaje

Hace siglos que en Catalunya el Barça se lleva TODA la atención y se convierte en referente catalanista, siendo el resto ignorados en benficios y prebendas, y más el ESPANYOL. No me sorprende en absoluto.
ozil10RM

#9Mensaje

Que se independicen de españa y jueguen una liga con espanyol y sabadell :lol:
Borrar usuario 13322

#10Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Que se independicen de españa y jueguen una liga con espanyol y sabadell :lol:
No, al Espanyol se le permitiría seguir en la liga española, jugarían con el Sabadell.
DelBosque

#11Mensaje

Profesor de Lengua y literatura, Leo Messi (por razones obvias)

Profesor de Educación para la ciudadania, Gerard Piqué (un ejemplo del seny catalán)

Profesor de música, Pinto (por lo que canta)

Profesor de Historia, Joan Gaspart (para él la historia empieza en color)

Profesor de Teatro, Dani Álves (licenciado en el Actor's Studio)

Profesor de Geografia, Césc Fábregas ("Acabamos de llegar a Logroñés")

Jefa de Estudios, Pep Guardiola

Director del Centro

Imagen
ozil10RM

#12Mensaje

DelBosque escribió:Profesor de Lengua y literatura, Leo Messi (por razones obvias)

Profesor de Educación para la ciudadania, Gerard Piqué (un ejemplo del seny catalán)

Director del Centro

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
diegoreal0602

#13Mensaje

Y es que no todo en Barcelona tiene que ser del farsa, hay gente que simplemente le van al Espanol, siendo de Barcelona!
zz-zidane

#14Mensaje

pique esto para ti y para todos los cules

willi

#15Mensaje

DelBosque escribió:Profesor de Lengua y literatura, Leo Messi (por razones obvias)

Director del Centro

Imagen
Jajajajaja esa esta buena :lol: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#16Mensaje

santiago90c escribió:¿Le pusieron Barca a un aula?
De verdad que no entiedo por qué el escándalo. Como si a mi hijo le pongo Cristiano Ronaldo.
MVC9

#17Mensaje

Director del Centro

Imagen
:lol: :lol: Aunque para mi el profesor de teatro estaría mas dividido, Busquets no lo hace mal....Aunque a este le vendría mejor ser profesor de Etica y Moral.
David_RM

#18Mensaje

Sinceramente, me parece una tontería. En mi instituto le pusieron a un laboratorio el nombre de un profesor y me caía y me sigue cayendo mal.
Ankrus

#19Mensaje

pichelo21 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Que se independicen de españa y jueguen una liga con espanyol y sabadell :lol:
No, al Espanyol se le permitiría seguir en la liga española, jugarían con el Sabadell.
Por supuestísimo.
Masquerade

#20Mensaje

Director del Centro

Imagen
dani alves y busquets que impartan teatro, no se puede dejar de lado tanto talento como el que tiene busquets para la materia.
Responder