Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1001Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿No os recuerda un poco este año, al año de Hasselbaink? (Creo que así se escribe).
¿El año que bajaron? Pues tenían un muy buen equipo: Molina, Valerón, Solari...
si, tenian un equipazo. Fue cuando Hasselbaink erro aquel penal importante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1002Mensaje

Masquerade escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿No os recuerda un poco este año, al año de Hasselbaink? (Creo que así se escribe).
¿El año que bajaron? Pues tenían un muy buen equipo: Molina, Valerón, Solari...
si, tenian un equipazo. Fue cuando Hasselbaink erro aquel penal importante.
En el viejo Carlos Tartiere.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1003Mensaje

Yo no sé de que se quejan si dan un paso hacia "adelante"

Imagen

http://rojadirectaenvivo.net/wp-content ... elante.jpg
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1004Mensaje

A hacer el tonto a segunda con el depor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1005Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿No os recuerda un poco este año, al año de Hasselbaink? (Creo que así se escribe).
¿El año que bajaron? Pues tenían un muy buen equipo: Molina, Valerón, Solari...
Y este año también lo tienen. Come me gustaría ver un derbi en segunda, Castilla-Patético.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1006Mensaje

Me parece que es el mismo cuento de siempre, fichan a buenos jugadores ( pero venden a los mejores) empiezan con ilusión, diciendo este año si este año si, hace un buen inicio donde se ve ganándolo todo y ahora PLAS vuelta a la realidad....No saben ni a lo que juegan, que es lo mas preocupante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1007Mensaje

Es como esas películas que la empiezas a ver, no parece mala, pero a los 5 minutos dices: Ostias, si ya la ví y es malísima.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1008Mensaje

Quien es el atleti? de quien hablais?

ah ya ,ese al que siempre ganamos



postdata: el atleti esta como si se hubiera caido de un manzano, ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1009Mensaje

Yo no sé porque dicen siempre que no cumple con las expectativas, si sus expectativas son siempre el fracaso tras vanas ilusiones.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1010Mensaje

PATEEETI PATEETI PATÉTICO DE MADRID =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1011Mensaje

Creía que no se podía caer más en el patetismo, pero cada año me sorprenden porque se superan :mrgreen:
De todas formas no sé de qué se quejan, con ese equipo es imposible hacer algo bueno. Yo digo que no llegan a clasificarse ni para Europa League este año.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1012Mensaje

Pobre Diego,Turan y Falçao xD no saben donde se han metido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1013Mensaje

B-a-n-d-a.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#1014Mensaje

Joder, aqui todo el mundo los pone a parir. No me extraña si lo mismo hacemos cuando nuestro equipo Palma.


Que es el Atletico, para mi, un gran equipo, con historia, garra y sentimiento. Actualmente "dirigido" por una pandilla.

Con unos leves retoques en defensa, un lateral derecho decente y un mediocampista que acompañe a diego, se pueden salir.

Tener respeto con nuestro mas acerrimo e historico rival. Que aunque muchos no lo crean, la verdadera rivalidad es contra el Atletico, y no el Barcelona.

Solo porque ahora es casi imbatible el Farsa.
Borrar usuario 4146

#1015Mensaje

Yo siento la misma rivalidad con el Atlético que con el Farca... y por mi que los dos se vayan al carajo.

Y sí bien es cierto que dependiendo de la época tal vez se haya sentido más rivalidad con el Atlético, podemos hablar de que por lo menos son 10 años en los que el Atlético no es ni un rival complicado. Los chicos ven los derbys ahora y se preguntan por que carajos es un derby sí el Atlético no puede ni competir.

Que me gustaría que fueron un animador de la Bi-Liga, pero lo cierto es que por su propia directiva, afición y jugadores lo que merecen es estar en segunda y dejar de chupar presupuesto que solo dios sabe a donde se va.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1016Mensaje

Y ahora Reyes se pilla cabreos cuando lo cambian xD
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1017Mensaje

Ozil2012 escribió:Y ahora Reyes se pilla cabreos cuando lo cambian xD
hay que joderse :roll:
Borrar usuario 4146

#1018Mensaje

Telemadrid cazó ayer a Reyes al ser sustituido: "Que cambie a su p... madre"

"Que cambie a su p... madre" y "me cago en su p... madre", dijo cuando fue sustituido por Manzano en la derrota de ay

http://www.as.com/futbol/articulo/telem ... ftb_31/Tes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un show el patético... hay que disfrutarlo mientras dure en primera :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1019Mensaje

Este equipo es un circo. Yo soy madridista, pero no concibo esa rivalidad frente al Atlético al ser vasco, así que mi perspectiva es la de cualquier hincha de otro equipo, y la imagen que veo desde Bilbo es de un club circense.

Siempre con nuevo equipo, con múltiples fichajes, con jugadores en teoría buenos... y siempre pasa lo mismo. Empieza albergando ciertas esperanzas y se difumina en un elenco de despropósitos. Da igual a quien fiche, ese club devora jugadores. No me extraña que en cuanto alguien destaca quiera hacer las maletas, porque el ambiente que tiene que haber en las entrañas de ese equipo tiene que ser explosivo.

Curiosamente, las rotaciones dicen que son para tener a todo el mundo contento, pero lo que Manzano consigue es que todo el mundo esté enfadado. Hay que tener mucho cuidado con esto, porque a nosotros también nos puede pasar con Benzemá e Higuaín.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1020Mensaje

es un equipo engullido por esa mística " soy del aleti " con una afición fiel pero con un % de chaqueteros o de aleticos de boquilla o soy del aleti por no ser de ese " otro " equipo bastante importante

demasiado radical , complaciente hasta el ridículo o critica dos pasos mas haya de la exageración ( en eso nos parecemos )
Responder