José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8981Mensaje

Un entrenador debe de ser respetuoso con todos sino to´dios contra el madrid :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8982Mensaje

Palabras de Di Stefano a Mourinho:

Quiero hablar con Mourinho. Decirle que sabe vivir con arte. Que ha enseñado al Real Madrid a jugar con arte. Hoy los medios se inclinan a alabar movimientos, contraataques, acciones combinativas del Real Madrid, todas ellas creadas por él. Quiero contarle también, que este Real Madrid me tiene motivado, lleno de ilusión, que ni el frío ni la lluvia se oponen a mi voluntad de asistir al Bernabéu.

También le diría que fui entrenador, sé lo que se sufre en el banquillo. Porque es un lugar donde estás solo, la soledad del entrenador no es una fábula. Me refiero a que se vive rodeado de almas poco piadosas, si las cosas van mal.

A veces Mou, con su autoridad, está usted dando un ejemplo de disciplina a esos muchachos que hoy llevan la camiseta del mejor equipo de toda la historia. Y, otras muchas veces, debe colocarse en el papel de la gallina con sus pollitos, protegerlos. Los manda al campo con un chaleco salvavidas, grueso, fuerte, irrompible. Es decir, con su palabra, plasmada en una pizarra, les brinda la seguridad que ellos requieren.

Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, le pertenece, es suya. Ser entrenador es vivir indefenso, es estar tan expuesto que hace unos años, cuando conocí a una persona que estudiaba para ser entrenadora, sí, que encima era una mujer, y quería entrenar un equipo de hombres, me sentí incapaz de darle ánimo. Hoy tiene los títulos para hacerlo y pienso que lo logrará. Como lo consiguió usted, Mou, con trabajo, con la alegría de tener un objetivo y luchar hasta conseguirlo.

Habrá usted recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. Tantos títulos ganados como entrenador, tantas batallas de las que ha salido victorioso. Y las que están por venir. Mientras, Lyon, Málaga, Villarreal… los rivales caen, despedazados, desmoronados.

Tómese otro café más, no se vaya todavía, hay más, míster. Voy a describirle mi dieta: comida sin especias, si es posible hervida, nada de alcohol ni de café. Hay semanas que sólo tolero verduras hervidas sin sal. Ya se habrá dado cuenta de que le estoy engañando, no hago nada de eso aunque debería hacerlo. Mou, mi alimento son los éxitos del Real Madrid. Es usted el mejor entrenador del mundo, y hasta por eso hay que pagar un precio. El Real Madrid tiene que ganar siempre. Pero eso ya lo sabe.

En cuanto a mí, vengo de una tierra lejana, donde nos encanta el tango, el asado, y sobre todo el fútbol. Soy argentino, pero no pude volver a Buenos Aires, me quedé enganchado de por vida al Real Madrid. No tuve fuerzas para regresar, un nene rubito empezó a llamarme "Míster". Hoy, cuando escucho a Butragueño todavía llamarme así, siento que aún debo guiarle. Nadie elige dónde nace, pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafael Salgado.

Hasta pronto, Mou, cuando quiera continuamos. Se despide un gaucho-español al que nombraron Presidente de Honor del Real Madrid. Gracias, infinitas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8983Mensaje

Las palabras de el gran Di Stefano me han emocionado...que grande. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#8984Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Palabras de Di Stefano a Mourinho:

Quiero hablar con Mourinho. Decirle que sabe vivir con arte. Que ha enseñado al Real Madrid a jugar con arte. Hoy los medios se inclinan a alabar movimientos, contraataques, acciones combinativas del Real Madrid, todas ellas creadas por él. Quiero contarle también, que este Real Madrid me tiene motivado, lleno de ilusión, que ni el frío ni la lluvia se oponen a mi voluntad de asistir al Bernabéu.

También le diría que fui entrenador, sé lo que se sufre en el banquillo. Porque es un lugar donde estás solo, la soledad del entrenador no es una fábula. Me refiero a que se vive rodeado de almas poco piadosas, si las cosas van mal.

A veces Mou, con su autoridad, está usted dando un ejemplo de disciplina a esos muchachos que hoy llevan la camiseta del mejor equipo de toda la historia. Y, otras muchas veces, debe colocarse en el papel de la gallina con sus pollitos, protegerlos. Los manda al campo con un chaleco salvavidas, grueso, fuerte, irrompible. Es decir, con su palabra, plasmada en una pizarra, les brinda la seguridad que ellos requieren.

Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, le pertenece, es suya. Ser entrenador es vivir indefenso, es estar tan expuesto que hace unos años, cuando conocí a una persona que estudiaba para ser entrenadora, sí, que encima era una mujer, y quería entrenar un equipo de hombres, me sentí incapaz de darle ánimo. Hoy tiene los títulos para hacerlo y pienso que lo logrará. Como lo consiguió usted, Mou, con trabajo, con la alegría de tener un objetivo y luchar hasta conseguirlo.

Habrá usted recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. Tantos títulos ganados como entrenador, tantas batallas de las que ha salido victorioso. Y las que están por venir. Mientras, Lyon, Málaga, Villarreal… los rivales caen, despedazados, desmoronados.

Tómese otro café más, no se vaya todavía, hay más, míster. Voy a describirle mi dieta: comida sin especias, si es posible hervida, nada de alcohol ni de café. Hay semanas que sólo tolero verduras hervidas sin sal. Ya se habrá dado cuenta de que le estoy engañando, no hago nada de eso aunque debería hacerlo. Mou, mi alimento son los éxitos del Real Madrid. Es usted el mejor entrenador del mundo, y hasta por eso hay que pagar un precio. El Real Madrid tiene que ganar siempre. Pero eso ya lo sabe.

En cuanto a mí, vengo de una tierra lejana, donde nos encanta el tango, el asado, y sobre todo el fútbol. Soy argentino, pero no pude volver a Buenos Aires, me quedé enganchado de por vida al Real Madrid. No tuve fuerzas para regresar, un nene rubito empezó a llamarme "Míster". Hoy, cuando escucho a Butragueño todavía llamarme así, siento que aún debo guiarle. Nadie elige dónde nace, pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafael Salgado.

Hasta pronto, Mou, cuando quiera continuamos. Se despide un gaucho-español al que nombraron Presidente de Honor del Real Madrid. Gracias, infinitas.
Todo esencia DON ALFREDO , cuando los cules vean esto,veran lo que es ser mas que un club, hasta el momento solo lo han pretendido. Señores , una cosa es ser mas que un club y otra ser mas que un sentimiento , a lo que los cules jamas aspirarán porque no conocen la esencia de ser el mejor club del mundo. Cules este año vereis la decima en color , y para vosotros será tambien gris , como la historia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8985Mensaje

A mi me han gustado mucho sus palabras, porque hay momentos donde muestra lo que es el RM, lo que supone el RM para todos los que pasan por este Club, y sobretodo porque reconoce el gran trabajo que está haciendo Mou con el RM.
El juego es espectacular, rápido, con ganas y no solo contragolpe como dicen por ahí, es el juego eléctrico y rápido que tanto nos gusta del RM.Espero que Mou reconozca estas palabras y las de todo el Madridismo, que es lo que cuenta, y que sepa que tanto el Club como los aficionados estamos con él.
Borrar usuario 4146

#8986Mensaje

No puedes leer a Don Alfredo y no emocionarte... te mueve todas las fibras, y mira que a mi no me gustan muchas cosas de Mourinho pero todo lo que dice Di Stefano es Real.
Borrar usuario 13322

#8987Mensaje

Sus palabras tiene doble valor porque son sinceras. A este nadie le dice lo que tiene que escribir y lo que no.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#8988Mensaje

Pues si, a las palabras del GRANDE, hay que quitarse el sombrero y hecerle una inclinación. Un saludo para ÉL y que disfrute de buena salud.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8989Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Palabras de Di Stefano a Mourinho:

Quiero hablar con Mourinho. Decirle que sabe vivir con arte. Que ha enseñado al Real Madrid a jugar con arte. Hoy los medios se inclinan a alabar movimientos, contraataques, acciones combinativas del Real Madrid, todas ellas creadas por él. Quiero contarle también, que este Real Madrid me tiene motivado, lleno de ilusión, que ni el frío ni la lluvia se oponen a mi voluntad de asistir al Bernabéu.

También le diría que fui entrenador, sé lo que se sufre en el banquillo. Porque es un lugar donde estás solo, la soledad del entrenador no es una fábula. Me refiero a que se vive rodeado de almas poco piadosas, si las cosas van mal.

A veces Mou, con su autoridad, está usted dando un ejemplo de disciplina a esos muchachos que hoy llevan la camiseta del mejor equipo de toda la historia. Y, otras muchas veces, debe colocarse en el papel de la gallina con sus pollitos, protegerlos. Los manda al campo con un chaleco salvavidas, grueso, fuerte, irrompible. Es decir, con su palabra, plasmada en una pizarra, les brinda la seguridad que ellos requieren.

Entrar a un campo y saber lo que hay que hacer. Sobre todo, tener clara la función que se debe desempeñar es inspiración propia, le pertenece, es suya. Ser entrenador es vivir indefenso, es estar tan expuesto que hace unos años, cuando conocí a una persona que estudiaba para ser entrenadora, sí, que encima era una mujer, y quería entrenar un equipo de hombres, me sentí incapaz de darle ánimo. Hoy tiene los títulos para hacerlo y pienso que lo logrará. Como lo consiguió usted, Mou, con trabajo, con la alegría de tener un objetivo y luchar hasta conseguirlo.

Habrá usted recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. Tantos títulos ganados como entrenador, tantas batallas de las que ha salido victorioso. Y las que están por venir. Mientras, Lyon, Málaga, Villarreal… los rivales caen, despedazados, desmoronados.

Tómese otro café más, no se vaya todavía, hay más, míster. Voy a describirle mi dieta: comida sin especias, si es posible hervida, nada de alcohol ni de café. Hay semanas que sólo tolero verduras hervidas sin sal. Ya se habrá dado cuenta de que le estoy engañando, no hago nada de eso aunque debería hacerlo. Mou, mi alimento son los éxitos del Real Madrid. Es usted el mejor entrenador del mundo, y hasta por eso hay que pagar un precio. El Real Madrid tiene que ganar siempre. Pero eso ya lo sabe.

En cuanto a mí, vengo de una tierra lejana, donde nos encanta el tango, el asado, y sobre todo el fútbol. Soy argentino, pero no pude volver a Buenos Aires, me quedé enganchado de por vida al Real Madrid. No tuve fuerzas para regresar, un nene rubito empezó a llamarme "Míster". Hoy, cuando escucho a Butragueño todavía llamarme así, siento que aún debo guiarle. Nadie elige dónde nace, pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafael Salgado.

Hasta pronto, Mou, cuando quiera continuamos. Se despide un gaucho-español al que nombraron Presidente de Honor del Real Madrid. Gracias, infinitas.
Joder, me he emocionado y todo como un Roncero cualquiera :(

Bravo Don Alfredo Di Stéfano. El pu.. amo.Gracias por esas palabras, un madridista como yo te lo agradece.

Imagen

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8990Mensaje

=D> =D> Bravo Di Stéfano =D> =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#8991Mensaje



simplemente y para siempre:


Gracias Don Alfredo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#8992Mensaje




que bueno que viniste
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#8993Mensaje

stewie escribió:sigue sin gustarme el trato que tiene con la plantilla mou. sigue jodiendome ver que en partidos resueltos, siempre siempre siempre acaban saliendo los mismos, cuando ayer era un dia para dar minutos a granero, a callejon, altintop, varane que de repente a desaparecido.....

Yo creo que lo que hace está muy bien hecho.

Debido a que es mejor foguear a los segundas espadas, que a canteranos y demás morralla, sinceramente, prefiero que coja ritmo gente que realmente vas a necesitar si hay problemas.

Normalmente un buen técnico maneja plantillas, relativamente cortas. equipo titularisimo y 4 o 5 suplentes, los demás están para hacer grupo y ayudar en caso de lesiones varias.

Deben aceptar su rol tal cual está estipulado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8994Mensaje

Que grande eres viejo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8995Mensaje

MVC9 escribió:Las palabras de el gran Di Stefano me han emocionado...que grande. =D> =D> =D>
Que crack que es =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8996Mensaje

Sin palabras me ha dejado Don Alfredo, que grande es. =D>
Borrar usuario 4361.

#8997Mensaje

Hay que dedicarle la 10 a don alfredo ya esperamos demasiado tiempo desde el 2002.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8998Mensaje

Di Stéfano crack

:D :D :D =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8999Mensaje

Que palabras de Don Alfredo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9000Mensaje

Una opinión más.



De cine. Así ha jugado el Real Madrid que volvió hacer 45 minutos de fantasía y de ilusión ante un Bernabéu que disfrutó de un equipo que elabora un fútbol de muchos quilates a una velocidad de vértigo. La víctima esta vez fue el Villarreal que perdió 3-0, y aunque no esté en su mejor momento es un buen conjunto que nada pudo hacer ante un Real Madrid que en los últimos partidos está practicando el fútbol total.
La primera media hora fue un monumento al balón. Ahí ya quedó resuelto el encuentro. Luego en la segunda parte, el Madrid hizo el fútbol control.

Benzema, Kaká, recuperado definitivamente para la causa, y Di María fueron los goleadores. Goles que se marcaron en la primera media hora.

Ahora mismo y por la superioridad que demuestra frente a sus rivales, el Real Madrid de Mourinho es el mejor equipo del campeonato en cuanto a juego y goles. Es el máximo goleador con 31 goles en diez jornadas. No hay discusión que valga. El todo poderoso Barcelona de Guardiola ha bajado el pistón y se ve superado no sólo en la clasificación sino también en el concepto futbolístico. Al menos, en estas diez primeras jornadas del campeonato nacional de liga. Si ya en la Supercopa el Real Madrid demostró a los azulgranas que esta temporada le iba a mirar cara a cara -ganó el Barcelona siendo peor que el Real Madrid, Messi fue quien obró el milagro-, ahora, en estos compases iniciales le está ganando en todos los aspectos. Ya le ha pedido hora.

El Real Madrid de Mourinho se ha lanzado a demostrar que existen otros argumentos futbolísticos distintos a los del Barça.

¡Y por favor!, no me vengan con la monserga de que el Madrid de ahora juega como el Barcelona, eso no se lo cree nadie. El Real Madrid, claro que toca, pero no soba la pelota como hacen los azulgranas. Los blancos cuando tocan lo hacen a dos toques y a mucha velocidad. Si en algo aventaja el Madrid al Barcelona es que tiene mucha más variedad en el juego.

El equipo de Guardiola cuando juega bien aunque muchas veces aburra con tanto Tiki-Taka, es una delicia verle. Pero también debemos admitir que este Real Madrid da espectáculo y del bueno. En estos momentos, y que me perdonen los seguidores culés, los de Mourinho están un escalón por encima.

El Madrid va un paso más allá, mezcla la confección y el control del que hace gala el Barça con otros argumentos que no tienen los azulgranas. Combina todo eso que hace muy bien su máximo rival, con un fútbol en largo, contragolpes ejecutados a la perfección elaborados con gran velocidad, toque, precisión y pegada. Lo que se llama el fútbol total.

Los oportunistas de turno ahora vendrán con sermones grandilocuentes diciendo y justificando que el Real Madrid juega bien al fútbol porque lo hace como el Barcelona. No es cierto, ya lo hizo también la temporada pasada con exhibiciones en Milán, Ámsterdam y en la Liga española con grandes goleadas. Así como en el primer tiempo de la final de la Copa del Rey que no dejó chutar en ninguna ocasión al Barcelona. Luego en la segunda parte los chicos de Guardiola fueron mejores, pero en la prorroga el Madrid volvió a ser mejor y por eso ganó la Copa.

Aguantarle a un extraordinario Barcelona (el mejor de la historia) un cuerpo a cuerpo tiene su mérito, y aunque sólo ganase un trofeo, el Madrid de la pasada temporada estuvo a gran nivel. Este año va a estar mejor porque es el segundo año de Mourinho, ya conoce la realidad de nuestro fútbol, lo que representa el Real Madrid, y además tiene mucho mejor equipo.

Aquellos compañeros periodistas -muchos de ellos auténticos indocumentados- y seguidores que decían que con Mourinho el Real Madrid iba a ser un equipo defensivo y mediocre, imagino que se habrán metido debajo de la cama hasta que escampe la tormenta perfecta de fútbol que el Real Madrid de Mou está ofreciendo en estos albores.

El monopolio de este juego tan maravilloso llamado fútbol, no lo tiene el Barcelona como ya he manifestado en otras columnas. Hay otras formas tan lícitas de jugar, y si cabe hasta más hermosos y espectáculares. Hay que reconocer que este Real Madrid lo está haciendo muy bonito y además, tirando de gran repertorio.

Si el Real Madrid no es líder, acháquenlo a un milagro llamado Levante.
Responder