Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#2081Mensaje

LQDY escribió:mala suerte, Según las prensa: Canales, seis meses de baja por rotura total del cruzado
El jugador fue intervenido hoy por el médico del Madrid y se le realizó una plastia en su rodilla derecha. En tres días abandonará el hospital y en un mes recibirá el alta.
Buaf 6 meses...que se recupere cuanto antes :rezar:
Borrar usuario 4146

#2082Mensaje

Al carajo con todo 6 mese de baja es la muerte para todo lo que tiene que demostrar este chico en caso de que el club pensará esperarlo y no contratar otro jugador para su posición.
David_RM

#2083Mensaje

hal2814 escribió:Al carajo con todo 6 mese de baja es la muerte para todo lo que tiene que demostrar este chico en caso de que el club pensará esperarlo y no contratar otro jugador para su posición.
Eran dos años de cesión, este verano no iba a volver. Tranquilidad, Higuaín también estuvo seis meses fuera y miralo ahora (anda que yo también al que se lo digo, parezco tonto :mrgreen: )
mig_rm

#2084Mensaje

Con lo bien que estaba jugando ahora en el Valencia
Borrar usuario 4146

#2085Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Al carajo con todo 6 mese de baja es la muerte para todo lo que tiene que demostrar este chico en caso de que el club pensará esperarlo y no contratar otro jugador para su posición.
Eran dos años de cesión, este verano no iba a volver. Tranquilidad, Higuaín también estuvo seis meses fuera y miralo ahora (anda que yo también al que se lo digo, parezco tonto :mrgreen: )
La unica forma en la que me parece el Madrid se hubiera detenido a pensar un momento la contratación de otro jugador para la posición de Canales era que el chico se saliera este año y entonces apostar un año más por Kaká.

Viendo las cosas así, y repito independientemente de los resultados de Ozil y Kaká apuesto por que estoy seguro, que el Madrid ira en el mercado de verano por un jugador para ese puesto lo cuál le cerrara por completo la vuelta a haga lo que haga la siguiente temporada por acumulación de hombres en el puesto.
Let It BE

#2086Mensaje

LQDY escribió:mala suerte, Según las prensa: Canales, seis meses de baja por rotura total del cruzado
El jugador fue intervenido hoy por el médico del Madrid y se le realizó una plastia en su rodilla derecha. En tres días abandonará el hospital y en un mes recibirá el alta.
Los seis meses no me preocupan tanto, lo que me preocupa es que esa lesion suele resurgir, a owen le paso lo mismo, recuerdo haberlo visto caerse de la nada despues de frenar una carrera y resulto ser el mismo ligamento y era la sugunda ves que recaia, esperemos que a canales no le suceda por que si no su carrera se veria muy afectada
zam

#2087Mensaje

A ver, hay gente a la que le jode la carrera y a otros no. Xavi creo que tuvo cruzado ¿no?. Lo importante es no forzarlo. Vaya putadón para el chaval.
rupeni

#2088Mensaje

zam escribió:A ver, hay gente a la que le jode la carrera y a otros no. Xavi creo que tuvo cruzado ¿no?. Lo importante es no forzarlo. Vaya putadón para el chaval.
El otro día Alvaro Benito comentaba que cuándo se lesionó a la edad de Canales y que posteriormente le obligó a retirarse nada más recuperarse yá notó que nunca sería el mismo que había perdido fuerza y velocidad respecto a antes de la lesión.
Esperemos que a Canales no le pase eso, aunque su futbol no es tan explosivo cómo lo era el de Alvaro.
Borrar usuario 4146

#2089Mensaje

A ver vamos por partes...

Una cosa es su carrera, esa seguro que será magnifica, el chico tiene talento y me parece de lo mejor que hay en el mundo como joven promesa.

Y otra cosa es su regreso al Madrid... ustedes conocen al club tanto como yo, sabemos bien que sí el nombre de Canales se apaga por 6 meses más el hecho de en donde este situado el Valencia cuyas aspiraciones viendo su juego no son muchas, lo más seguro es que pasará a olvido el Madrid fichará otro jugador para esa posición e independientemente de lo que haga en su segundo año las puertas estarán cerradas por el sobre cupo en la posición.

No me mal entiendan, yo quiero a Canales aquí... pero una lesión de 6 meses fuera del club es mucho. Muchisimo.
zam

#2090Mensaje

Canales se iba a pasar dos años allí... la putada es que ya ha perdido una temporada, la otra es que su complexión no es muy fuerte, no sé si eso viene mejor o peor para la carga de esa zona
Cruyff

#2091Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:A ver, hay gente a la que le jode la carrera y a otros no. Xavi creo que tuvo cruzado ¿no?. Lo importante es no forzarlo. Vaya putadón para el chaval.
El otro día Alvaro Benito comentaba que cuándo se lesionó a la edad de Canales y que posteriormente le obligó a retirarse nada más recuperarse yá notó que nunca sería el mismo que había perdido fuerza y velocidad respecto a antes de la lesión.
Esperemos que a Canales no le pase eso, aunque su futbol no es tan explosivo cómo lo era el de Alvaro.
Eso es depende de como te toque, Eto'o creo recordar que se lesiono el ligamente cruzado también, y luego volvió, y aunque le costó un poco, recupero su nivel, quizás perdiera algo, pero seguia siendo un jugador que destacaba sobre los otros por su fisico, Ronaldo a cada lesión perdia un poco fisicamente, pero despues de la primera y segunda lesion de rodilla era un jugador que aún se marchaba por velocidad, aunque claro, Ronaldo es que antes de su primera lesión era un ferrari. Y como futbolista el mejor delantero centro de la historia.

Jugadores de su posicion que se hayan lesionado, Xavi tambien se jodió los ligamentos, fisicamente perdio algo pero nada que le perjudicara en su juego, de hecho baso todo su reperterio de regates a hacerlo a ritmo bajo en carrera o a simplemente dar una vuelta sobre si mismo, sin intentar nunca autopases o cambios de ritmo, aunque tambien es cierto que nunca se prodigió en este aspecto. Valeron le pasó lo mismo.. y se paso tres temporadas "out".

Es depende de como te toque, pero a esta edad es una putada lesionarse.
rupeni

#2092Mensaje

Cruyff escribió:
rupeni escribió:
Eso es depende de como te toque, Eto'o creo recordar que se lesiono el ligamente cruzado también, y luego volvió, y aunque le costó un poco, recupero su nivel, quizás perdiera algo, pero seguia siendo un jugador que destacaba sobre los otros por su fisico, Ronaldo a cada lesión perdia un poco fisicamente, pero despues de la primera y segunda lesion de rodilla era un jugador que aún se marchaba por velocidad, aunque claro, Ronaldo es que antes de su primera lesión era un ferrari. Y como futbolista el mejor delantero centro de la historia.

Jugadores de su posicion que se hayan lesionado, Xavi tambien se jodió los ligamentos, fisicamente perdio algo pero nada que le perjudicara en su juego, de hecho baso todo su reperterio de regates a hacerlo a ritmo bajo en carrera o a simplemente dar una vuelta sobre si mismo, sin intentar nunca autopases o cambios de ritmo, aunque tambien es cierto que nunca se prodigió en este aspecto. Valeron le pasó lo mismo.. y se paso tres temporadas "out".

La mayoría de futbolistas que tienen una lesión de ése tipo, triada o similares lo nota de por vida, Ronaldo Nazario era un marciano a nivel físico, su legendario gol al Compos o uno que recuerdo al Valencia son obras de arte para lo que hay que estar físicamente al 150% y nunca volvió a ser el mismo, no sólo por la lesión sino porque además tuvo que hacer una burrada de cuatriceps para proteger la rodilla y cogió unos kilos que lo lastraron lo que pasa que su calidad era inmensa y siguió siendo un jugador estratosférico, de hecho en el RM sus carreras en desmarques y en desborde rara vez superaban los 20 mts cuándo antes eran galopadas de 60-70 mts, rspecto a Etoo aunque su físico es más adecauado para recuperarse de una lesión de ése tipo si me parece que perdió algo de su explosividad, recuerdo su última temporada en el Mallorca y parecía que tenía 7 velocidades contr 5 de los rivales.

Canales no necesita tanta explosividad y aunque la velocidad siempre es vital en un jugador ofensivo no necesita tanto de su físico cómo los antes citados.

Evidentemente Xavi núnca ha sido explosivo y para ejecutar su futbol no necesita de bajar de 11 segundos en 100 mts.
Cruyff

#2093Mensaje

rupeni escribió:
Cruyff escribió:
rupeni escribió:

La mayoría de futbolistas que tienen una lesión de ése tipo, triada o similares lo nota de por vida, Ronaldo Nazario era un marciano a nivel físico, su legendario gol al Compos o uno que recuerdo al Valencia son obras de arte para lo que hay que estar físicamente al 150% y nunca volvió a ser el mismo, no sólo por la lesión sino porque además tuvo que hacer una burrada de cuatriceps para proteger la rodilla y cogió unos kilos que lo lastraron lo que pasa que su calidad era inmensa y siguió siendo un jugador estratosférico, de hecho en el RM sus carreras en desmarques y en desborde rara vez superaban los 20 mts cuándo antes eran galopadas de 60-70 mts, rspecto a Etoo aunque su físico es más adecauado para recuperarse de una lesión de ése tipo si me parece que perdió algo de su explosividad, recuerdo su última temporada en el Mallorca y parecía que tenía 7 velocidades contr 5 de los rivales.

Canales no necesita tanta explosividad y aunque la velocidad siempre es vital en un jugador ofensivo no necesita tanto de su físico cómo los antes citados.

Evidentemente Xavi núnca ha sido explosivo y para ejecutar su futbol no necesita de bajar de 11 segundos en 100 mts.
Coincido, y añado que Ronaldo cogió tantos kilos debido a que padecía hipertiroidismo, aunque esto se ha sabido a posteriori de que dejara su carrera, esto explica que cojiera tanto peso y le da si cabe más merito a un jugador irrepetible.
rodrigo25

#2094Mensaje

Ha tenido muy mala suerte Canales con la lesión. Además son lesiones que muchas veces hay que recuperarse tanto fisica como psicologicamente.
Y hablando de Ronaldo es cierto lo suyo es de meritos mayusculos. Con todas las lesiones que tuvo en su carrera y cuando jugo en el Madrid seguia siendo rapido e imparable a pesar de que su fisico habia cambiado.

En este video se puede ver jugadas en velocidad previo y post a su lesión. En el min 6:09 la carrera ante la Juventus en 2005 es increible y es de cuando ya habia sido operado de la rodilla. Jugador irrepetible sin dudas.
[youtube]7uLw9h1ukeg[/youtube]
rupeni

#2095Mensaje

Es el mejor delantero que he visto en mi vida, era estratosférico, ver el video me ha recordado sus galopadas y era increible, si se hubiese cuidado un poquito podría haber sido el mejor jugador de la historia, su cambio de ritmo y su velocidad jamás las he visto.
ozil10RM

#2096Mensaje

=D> ÁNIMO CANALES CRACK!!! =D>
rodrigo25

#2097Mensaje

rupeni escribió:Es el mejor delantero que he visto en mi vida, era estratosférico, ver el video me ha recordado sus galopadas y era increible, si se hubiese cuidado un poquito podría haber sido el mejor jugador de la historia, su cambio de ritmo y su velocidad jamás las he visto.
Lo de cuidarse puede ser cierto pero ten en cuenta que Ronaldo tuvo lesiones graves. Si Maradona o Pelé hubiesen tenido las lesiones que tuvo Ronaldo seguramente hubiesen sido menos jugadores porque el brasileño perdió años de carrera que son la mejor etapa de cualquier jugador (de los 22 años a los 25).
En ese momento Ronaldo estuvo mas tiempo haciendo recuperaciones en el gimnasio que en el campo. Y tuvo la enfermedad esa que lo perjudicó.
Aun con tantos problemas fisicos es el mejor jugador que vi y con diferencia. Y si es por imágenes de otros jugadores solo veo a Maradona en ese nivel. Otro grande también.
Hombre sin Fe

#2098Mensaje

El portugués se acordo de él cuando se lesionó
Canales: "Le agradezco a Mourinho sus mensajes"
"No tengo ningún problema con él"

El partido contra el Real Madrid supone para Sergio Canales el reencuentro con sus anteriores compañeros, con los que guarda "una relación muy buena", y con su ex entrenador José Mourinho, con el que aseguró que no tiene "ningún problema".

"Mourinho me envió un par de mensajes y se lo agradecí. Emery y mis compañeros del Valencia me apoyaron mucho también", recordó el futbolista.

Pedro León creo que estaba lesionado, ¿Mou le habrá enviado sms?.
Borrar usuario 4146

#2099Mensaje

Ah que buena señal, o por lo menos eso espero que sea... que Mou no se olvide de Canaldinho :rezar: :rezar: :rezar:
David_RM

#2100Mensaje

Me alegra el detalle =D> =D>

Y ojalá signifique que Mou cuenta con Canales para un futuro :rezar: :rezar:
Responder