Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1061Mensaje

flashman escribió:Stoke 0-1 Man Utd Nani '27
Golazo del Utd. Y ahora paradon de De Gea. Se han lesionado Rooney y Chicharito, y se nota en el juego del Utd. Aunque si tienes a Owen y Berbatov para reemplazarles, se nota menos.

Lo que siempre he dicho un equipo grande ocupa 3 o 4 delanteros de primer nivel...
flashman

#1062Mensaje

hal2814 escribió:
flashman escribió:Stoke 0-1 Man Utd Nani '27
Golazo del Utd. Y ahora paradon de De Gea. Se han lesionado Rooney y Chicharito, y se nota en el juego del Utd. Aunque si tienes a Owen y Berbatov para reemplazarles, se nota menos.

Lo que siempre he dicho un equipo grande ocupa 3 o 4 delanteros de primer nivel...
Justo lo que estaba insinuando. Ves la mezcla de veteranos y jovenes que tiene este equipo, y es probablemente la mejor plantilla del mundo.
flashman

#1063Mensaje

Stoke City 1-1 Man Utd Crouch '52
Crouch ha marcado con 6 equipos en la Premier.

Madre mia, ahora Crouch ha tenido otra... Y salva De Gea.
flashman

#1064Mensaje

Jugar en el campo del Stoke City es para hombres. Como se las gastan ahi madre mia.

PD: 1-1 Final. El Brittania stadium se come a otro grande. Empate justo.
santiago90c

#1065Mensaje

Partido muy difícil para el United, echaron de menos a Rooney y Hernández tuvo que ser sustituido en el '11, lástima porque el Stoke City se le da muy bien.
degas

#1066Mensaje

INTERNACIONAL | INGLATERRA
Según 'The Sun', pillan a De Gea robando un dónut
Uno de los guardias de seguridad del supermercado, que hablaba español según publica el diario sensacionalista inglés, le llevó a una sala para registrarle.
Ahora si les llaman ladrones no podrán quejarse :lol: :lol:
raulista1301

#1067Mensaje

degas escribió:
INTERNACIONAL | INGLATERRA
Según 'The Sun', pillan a De Gea robando un dónut
Uno de los guardias de seguridad del supermercado, que hablaba español según publica el diario sensacionalista inglés, le llevó a una sala para registrarle.
Ahora si les llaman ladrones no podrán quejarse :lol: :lol:
probecito, se ve que no le pagan suficiente para comprarse un donut... :roll: :lol:
RC3

#1068Mensaje

The Sun es a la prensa generalista inglesa lo que aqui el Marca a la deportiva. Oséase que la mitad de lo que dicen es mentira y la otra mitad no es verdad.
Javi18

#1069Mensaje

Si es verdad menudo chorizo está hecho el tio

:lol:
vikingpride

#1070Mensaje

Si es mentira no ha habido respuesta de él, por algo será, y si es verdad se habrá solucionado con un par de fotos y autógrafos asi va el mundo...

Y a parte de esto, había oido que De Gea era miope, imagino que jugará con lentillas pero muchas de las cagadas que ha tenido parecen de ver el balón tarde o falta de reflejos. Debería pensar en operarse :geek: ,pagando claro...

EDITO: Si que ha dado su versión, pero es casi más patética, dice que se olvido la cartera en el coche y que iba a por ella.
flashman

#1071Mensaje

Estoy viendo la Carling Cup (Aldershot 0-3 United), y como me gustaria que la copa en España fuera asi, son competiciones preciosas la Carling y la FA Cup.

A ver si el United se repone del 1-6!
mig_rm

#1072Mensaje

flashman escribió:Estoy viendo la Carling Cup (Aldershot 0-3 United), y como me gustaria que la copa en España fuera asi, son competiciones preciosas la Carling y la FA Cup.

y ademas creo que son a un partido lo cual las hacen mas interesantes.
Aquiles

#1073Mensaje

Yo digo algo a estas alturas, el Manchester United sera campeon de la Premier.

Al tiempo.
flashman

#1074Mensaje

Ozil2012 escribió:
flashman escribió:Estoy viendo la Carling Cup (Aldershot 0-3 United), y como me gustaria que la copa en España fuera asi, son competiciones preciosas la Carling y la FA Cup.

y ademas creo que son a un partido lo cual las hacen mas interesantes.
No solo es a partido unico (excepto las semis de la Carling Cup) sino que tambien se sortea el campo. da igual que seas el United o el AFC Wimbledon, vas a jugar donde te toque. Y lo mejor de todo es que la final de la Carling, y las semis y la final de FA Cup son en Wembley. Eso seria imposible en un pais como España. Me imagino a los catalanes, vascos o valencianos (por nombrar tres) rajando por tener que ir a la capital a ver un partido. En fin...
Aquiles escribió:Yo digo algo a estas alturas, el Manchester United sera campeon de la Premier.

Al tiempo.
Yo tambien lo creo. El United a estas alturas todavia tiene mucha mas experiencia que el City, y eso va a contar y mucho cuando lleguemos a Abril/Mayo.
ozil10RM

#1075Mensaje

¡¡¡GOOOOOOOOOL DE CHICHARITO!!!

=D> EVERTON 0-1 UNITED =D>
ozil10RM

#1076Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:¡¡¡GOOOOOOOOOL DE CHICHARITO!!!

=D> EVERTON 0-1 UNITED =D>
Buen centro de Evra desde la banda izquierda y el delantero mexicano que remata en boca de gol. Mal marcaje de la defensa del Everton
rupeni

#1077Mensaje

Acabo de ver un resumen del United de ayer y parecer ser que puso a Rooney de mediocentro. :shock: :shock:

Parece que está claro que Ferguson no ha hecho bien la plantilla.
latinrus

#1078Mensaje

rupeni escribió:Acabo de ver un resumen del United de ayer y parecer ser que puso a Rooney de mediocentro. :shock: :shock:

Pues no te equivocas, fue exacamente lo que hizo!
Dvl2

#1079Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Acabo de ver un resumen del United de ayer y parecer ser que puso a Rooney de mediocentro. :shock: :shock:

Pues no te equivocas, fue exacamente lo que hizo!
es q ya rooney tiene q hacer todo en todo el equipo, basta con ver el partido contra el city q tuvo q llegar a la defensa, ayudar en la salida e ir a ayudar al ataque :?
ozil10RM

#1080Mensaje

Rooney de mediocentro :shock:
Responder