Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
jako

#561Mensaje

tenemos pocos defensas centrales venga otro mas
Cruyff

#562Mensaje

Colosal el city, victoria historica frente al United y golpe moral a su máximo rival.

Y este equipo aún no ha tocado techo.
flashman

#563Mensaje

Queria comenta varias cosas sobre el City. Lo primero, que no van a vender a nadie que este en su primera plantilla, salvo a Barry para comprar otro medio de mas toque. Esta plantilla la han estado construyendo desde hace tres años, y Mancini esta mas que contento con todos. Y por dinero no va a vender, por supuesto.
Lo segundo, que estuve en Manchester este fin de semana para ver el partido. Como simpatizante del United, tengo que decir que nos aplastaron, sobre todo el medio campo. Para mi parte de la culpa la tuvo Sir Alex, que al igual que contra el Frasa en Wembley, salio confiado y lo pago caro. El 1-6 para mi es un poco exagerado, y creo que el gol de Fletcher hizo que el equipo se volcase a buscar el 2-3 y fue un autentico suicidio.
Tercero, decir que en Inglaterra han descubierto a Silva. El año pasado fue el jugador mas infravalorado de la Premier, sin duda. Es el motor del City (ya podria aprender Ozil de como juega Silva). Si consigue un jugon para acompañar a Yaya, puede ser el equipo perfecto (Milner es bueno, pero inconsistente).
Por ultimo, por mucho que me guste el United y me caiga mal el City, no encuentro motivos para tenerles odio (como me pasa con el Liverpool). Quiero decir que el City, a pesar de tener todo el dinero que se pueda uno imaginar, no da la impresion de ser un Club arrogante, con una panda de ricachones que no les importa un bledo los demas. Al contrario, el City esta involucradisimo en la la comunidad de Manchester, los jugadores tienen sesiones semanales respondiendo a los aficionados, estan involucrados en proyectos caritativos, etc. Van a construir una cuidad deportiva estilo Valdebebas, pero ademas, van a incluir un espacio para los ciudadanos de Manchester y un colegio nuevo para el barrio. Esto le esta ganando simpatizantes por toda la zona del noroeste de Inglaterra. En Manchester, el United sale perdiendo por goleada en este sentido. El City tiene un plan para el futuro increiblemente solido en TODOS los sentidos (hasta cantera). Todo esto lo he descubierto este finde pasado, y me ha impresionado gratamente.
santiago90c

#564Mensaje

steven2409 escribió:Milan y Real Madrid van por el fichaje de Kompany

El Milan y el Real Madrid van a por un mismo jugador, a por Kompany que de llegar a las filas rossoneras o blancas dejaría un buen paso atrás después de casi cuatro temporadas en las filas del Manchester City que vendería al belga por algo más de 15 millones de euros. Con 25 años es uno de los fijos en el club Citizen según Calciomercato.

El defensor siempre ha estado en la agenda de los grandes, uno de ellos es el Barcelona quien lo siguió cuando estaba en la cúpula el holandés Van Gaal quien sopesó su llegada antes de fichar por el City, en el Hamburgo hace unos añitos. El de Bélgica es internacional y compañero de Hazard.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... mpany.html

Kompany en la agenda como fichaje del Real Madrid

Imagen

Un futurible más… hoy domingo por parte del Real Madrid quien parece estar pensando en la próxima temporada sin terminar antes la cual esta en juego al empezar casi a principios del mes de Septiembre cuando tendría que empezar alla por casi finales de Agosto como mínimo. A la entidad blanca le interesa otro belga más aparte de Hazard, se trata de Vincent Kompany del Manchester City, jugaor hábil en el puesto, corpulento, rápido en el corte y fue seguido hace unos años por el FC Barcelona de Rijkaard – era un chaval por aquel entonces -.

Altura, rapidez y gran colocación

Muchos lo definen como el defensa perfecto, el central-lateral con el que sueña cualquier técnico de Primera quien tenga que tirar de futbolista que se adapte a las necesidades de él míster, no de la propia que siempre pasa por ser un jugador destacable a pesar de luchar por el juego. El Madrid tiene en su agenda el fichaje de Kompany y el de Hazard, ambos para el 2012 cuando finalmente el técnico del conjunto madridista se decida a ir a por este zaguero de calidad que llegó procedente del Hamburgo alemán en 2008 a las filas Citizens.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/23/k ... al-madrid/
Es un crack, del estilo de Pepe pero sin ser tan agresivo y con mejor salida creo yo. A mí desde que estaba en el Anderlecht me llamó la atención.
Ankrus

#565Mensaje

santiago90c escribió:
Ankrus escribió:A mí eso de la inferioridad númerica me parece una excusa bastante mala. El propio Ferguson ha dicho que condicionó, pero no lo suficiente como para que perdiesen el partido de ésa manera.

El problema viene de que Smalling solo sabe hacer buenos 1x1, porque defendiendo colectivamente, es un 0 a la izquierda. Amén de Evrà, que no defiende en ningún momento importante, y de Ferdinand, al que ya no le queda ni velocidad. Vidic será el siguiente en sufrir el bajón típico de los 30. Es más, si a todo eso le unes que no tienes un cerebro, un jugador que les guíe, pues pasa lo que pasa. Anderson no vale para hacer éso, por mucho que se empeñe Fergie en ubicarlo ahí.

Y luego ya, las jugadas ofensivas, ni hablemos, pase largo desde campo propio de Nani a Rooney, que intente irse de una defensa entera, y si lo consigue, que marque.

Así partido tras partido, hasta que tus principales hombres van perdiendo de todo en todos los aspectos, y si encima ya juegas mal de por sí contra el Manchester City... pasa lo que pasa, que fueron 6 goles pero pudieron recibir 8 perfectamente.

Lo dicho, el no haber fichado a gente como Pastore, Hamsìk o Sneijder..., les pasará factura.

Lo único destacable del equipo: De Gea, Jones, Nani y Rooney.

Llegan tiempos bastante difíciles para Old Trafford, al tiempo.
Hombre, tampoco es que tengan pura basura, tienen muy buenos jugadores como Young, Valencia y Hernández. Los medios válidos ya están viejos, lo que son Giggs y Carrick ya no tienen el nivel de antes. De los otros jóvenes que obviaste destacaría a los hermanos Fabio y Rafael, ambos son buenos y con un gran futuro (nada lejano), también está Cleverly que apunta maneras y Welbeck que ya hizo su irrupción en la Premier. En fin, creo yo que tienen una buena mezcla en general, Smalling y Jones me parecen bastante buenos y a Vidic todavía lo veo bien por un par de años. Y bueno, Fletcher es bueno-regular, cumplidor (bastante más que Khedira :mrgreen:) pero hasta ahí, no puede guiar tu mediocampo. Yo veo que les falta principalmente gente en el mediocampo de edad entre 24 y 29 años, Hamsik y Pastore no me convencen, Pastore es joven todavía y no lo veo liderando el mediocampo del United como se debe hacer en una Premier League, Hamsik es un jugador más tipo Nani, que en banda están bastante cubiertos. Sneijder debió ser fichado por ellos en verano, les hubiera caído como anillo al dedo, necesitan jugadores tipo Sneijder, Sahin, Wilshere, Nasri o Silva. Y por cierto, De Gea promete muchísimo, pero en el United no ha tenido tan buenas actuaciones como con el Atlético, es jovensísimo y va a progresar, pero con Van der Saar este año en la portería creo que llevarían menos goles recibidos.

Del partido, pues no sé, claro que la expulsión no es excusa del 1-6, pero no es como que los vapulearon, los últimos tres goles caen en contra golpes a partir del minuto 88 me parece, el juego estuvo bastante parejo y al United le faltó un medio creativo que diera buenos servicios a la gente arriba. Eso y también que Welbeck y Rooney se estorbaron, su estilo es muy parecido. Pero el resultado me parece que desvirtua lo que sucedió en el campo, un partido donde el United con un hombre menos consiguió el 49% de la posesión ante un City replegado de jugadorazos, que si comparamos uno con uno es probablemente el tercer mejor equipo del mundo, sólo debajo del Madrid y Farza. La defensa se vio lenta en especial por el lado de Evra (el peor de partido en mi opinión), también se notó la ausencia de Vidic y la edad de Ferdinand. Pero bueno, no me parece tan alarmante el juego como cuando el Farza nos goleó 5-0 en su casa, ahí sí se vio un equipo extremadamente superior a otro en igualdad de condiciones, en este clásico inglés no.

Y respecto a la temporada del City, no los veo que aguanten toda la temporada, creo que tienen demasiados baches en su juego y veo más probable que el City se deje más puntos en el camino que el United o el Chelsea, que son equipos más sólidos. Probablemente la Premier se decida entre el partido en el Etihad del United contra el City.

Pero por ejemplo, si al United le pones a Sneijder, pues vale, otra vez candidatos a ganar la Champions, pero los problemas defensivos y de subir el bnalón, seguirían siendo los mismos. Ni Evrá, ni Ferdinand, ni Vidic tienen el acual estado de forma necesario.

Y ahí está la diferencia con el City, que tiene un enorme nivel de calidad en todas las zonas del campo.
ozil10RM

#566Mensaje

A base de dinero, cualquiera :D
aepit

#567Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:A base de dinero, cualquiera :D
como nosotros :lol:
ozil10RM

#568Mensaje

aepit escribió:
ozil-10-rmcf escribió:A base de dinero, cualquiera :D
como nosotros :lol:
Hombre no me digas que özil salió caro, como nasri o silva de precio no?
mig_rm

#569Mensaje

Silva lo prefiero mucho antes que Kaka e incluso que Canales.
Masquerade

#570Mensaje

Olvidense de este, para que lo van a querer vender? por la pasta? :lol:
mig_rm

#571Mensaje

Masquerade escribió:Olvidense de este, para que lo van a querer vender? por la pasta? :lol:
Eso si que no, si quieres quitarle un jugador al City no va a ser a base de talonario.
Dvl2

#572Mensaje

si quisieran comprar a silva seria por un cambio, tal vez por ozil o dimaria, de otra forma no se lo puede comprar.
ozil10RM

#573Mensaje

Manchester City 3-1 Wolverhampton

Dzëko
Kolarov
Johnson
Borrar usuario 4146

#574Mensaje

Dzeko me gusta bastante...

Este año se le ve más confiado y serio de cara a rematar a portería.
nicolasandres

#575Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Manchester City 3-1 Wolverhampton

Dzëko
Kolarov
Johnson

Y expulsion de Kompany
Borrar usuario 4361.

#576Mensaje

=D> =D> =D> que bien juega el city.
mig_rm

#577Mensaje