De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#701Mensaje

Yo creo q con 15m€ es suficiente para traerlo.
nicolasandres

#702Mensaje

No es tanto lo que ofrezca el Madrid a la Roma si no lo que le ofrezca a De Rossi...
santiago90c

#703Mensaje

Me quedé en que no había renovado, ¿cuándo termina su contrato? Si es pronto el Madrid debe hablar con él y ver qué quiere en su contrato para venir. Porque si firma nuevo contrato ya nos jodimos.
steven2409

#704Mensaje

santiago90c escribió:Me quedé en que no había renovado, ¿cuándo termina su contrato? Si es pronto el Madrid debe hablar con él y ver qué quiere en su contrato para venir. Porque si firma nuevo contrato ya nos jodimos.

termina contrato de junio, asi que o le vende el diciembre o no come ni un duro en su traspaso.
steven2409

#705Mensaje

De Rossi se aleja del Madrid

El Roma ha tenido que salir al paso de lor rumores que han surgido en las últimas semanas sobre el fichaje de Daniele de Rossi por el Real Madrid.

El hecho de que el centrocampista de 28 años aún no ha renovado contrato con el club italiano (acaba contrato en el próximo mes de junio) y de que José Mourinho tiene intención de seguir reforzando el centro del campo, ha situado a Daniele de Rossi en la órbita blanca desde hace unas semanas.

En vistas de que la rumorología seguía creciendo, Walter Sabatini, director deportivo del AS Roma, ha querido aclarar el asunto en la emisora italiana "Centro Suono Sport".
El medio de comunicación ha llamado telefónicamente al directivo para tratar lam actualidad del equipo de la ciudad eterna y éste ha querido aprovechar para dejar las cosas claras al Real Madrid: "De Rossi quiere quedarse en Roma y así será", ha declarado Sabatini.

El club en realidad sí que ha recibido alguna oferta, pero el deseo del club y del jugador, según el director deportivo, es quedarse en Italia: "El jugador ha recibido ofertas importantes, pero por otro lado existe la firme voluntad de la Roma de mantenerlo. Daniele ha demostrado su voluntad de quedarse", ha afirmado el directivo, que tiene en Rossi a uno de los más fieles del equipo. El jugador nunca ha pensado en abandonar el club y ha rechazado muchas ofertas a lo largo de su carrera. Acumula 364 partidos con los italianos y 44 tantos.

http://www.madrid-barcelona.com/24438/D ... ab%C3%A9u/
Borrar usuario 4146

#706Mensaje

Urge que salga De Rossi de la Roma :rezar: :rezar: :rezar:

Con Gago y L. Enrique ahí van directo al descenso :oops:
steven2409

#707Mensaje

Dicen q el jueves hubo una pelea entre De Rossi y Luis Enrique y q por eso el no va a renovar.
benosteles

#708Mensaje

Lo tenemos que fichar si o si, se están dando todas las condiciones para ello.
rodrigo25

#709Mensaje

La prensa ha fichado a De Rossi desde hace varias temporadas si siempre decian que seria fichaje del Madrid y nunca ha jugado de blanco.
Yo no creo que salga de la Roma.
latinrus

#710Mensaje

rodrigo25 escribió:La prensa ha fichado a De Rossi desde hace varias temporadas si siempre decian que seria fichaje del Madrid y nunca ha jugado de blanco.
Yo no creo que salga de la Roma.
+1!

Esa noticia cada anho la sacan y hasta el dia de hoy esperamos!

Eso lo creere solo cuando lo vea presentandose en el Bernabeu si se llega a dar!
o3i10

#711Mensaje

prefiero a j.martinez y deberian vigilar a illarramendi de la real sociedad serian dos buenos fichajes para el medio
redondo

#712Mensaje

A mí lo que me preocupa es que fichando a éste o a De Rossi, nos carguemos el rendimiento y la proyección de Khedira y Sahin, siempre teniendo en cuenta que Alonso es titularisimo. A parte por supuesto que eso supone enterrar futbolísticamente a Granero y Lass.
Yo el mediocentro este año lo veo completísimo. Tenemos muchos jugadores que pueden jugar ahí y aportar cosas distintas: tenemos jugadores muy creativos (sahin, granero e incluso Ozil retrasado ahí), otros más dinámicos (coentrao o altintop), y otros más físicos (lass, khedira).

Yo el año que viene tendría como prioridades largar a Carvalho, que teniendo como tenemos a uno de los mejores centrales el futuro (varane), y varios de los mejores actuales (pepe, ramos, albiol), el papael de Carvalho no es relevante ya. Su hueco en la defensa bien lo podríamos ocupar con un canterano (nacho, o carvajal), o bien dejarlo sin ocupar ya que con los siete defensas que quedarían ahí más otros jugadores del equipo que pueden actuar ahí (altintop o lass) el equipo quedaría fenomenal.

Otro cambio importante creo que sería subir a Joselu al primer equipo. Le veo más maduro y más hecho físicamente que Morata por eso apostaría antes por el gallego que por el madrileño. Creo que es importante contar con un tercer delantero, y creo que se complementaría bien con Benzema y Higuain.
alexiscr7

#713Mensaje

o3i10 escribió:prefiero a j.martinez y deberian vigilar a illarramendi de la real sociedad serian dos buenos fichajes para el medio
creeo que martinez es muy bueno pero no se compara con de rossi sobre todo en la calidad para dar salida al balon y ademas sahin tiene 23 poco a poco va a ir progresando igual y khedira tambien por que es muy joven
zam

#714Mensaje

A JAvi le queda presente y puede crecer mucho en el futuro, De Rossi es el momento actual y decadencia. De Rossi es mejor opción si viene gratis, claro. Lo puedes fichar para un par de años.
Ankrus

#715Mensaje

Si hubiese alguna forma por la que pasasen 2 años en Khedira... :|
steven2409

#716Mensaje

Yo creo q este se va a Inglaterra.
Ankrus

#717Mensaje

steven2409 escribió:Yo creo q este se va a Inglaterra.
Se va al City, fijo.
mig_rm

#718Mensaje

zam escribió:A JAvi le queda presente y puede crecer mucho en el futuro, De Rossi es el momento actual y decadencia. De Rossi es mejor opción si viene gratis, claro. Lo puedes fichar para un par de años.
Javi Martinez podria estar perfectamente 9 0 10 años en el Madrid, mientras que De Rossi se estaria pocos y sin rendir tan bien, aunque si viniera gratis lo cogia sin pensarmelo.
steven2409

#719Mensaje

La AS Roma rechazó una oferta de 70 M€ por Daniele de Rossi

DANIELE DE ROSSI ES EL INDISCUTIBLE LÍDER DE LA AS ROMA,En plena negociación para estirar su compromiso, la directiva de la AS Roma desvela que rechazó una gran oferta procedente de las islas y reitera que hará todo lo posible para mantener en sus filas al internacional italiano.

Hay algunas puertas que el dinero no puede abrir. La que impide la salida de Daniele de Rossi de la AS Roma es una de ellas. De hecho, en los últimos tiempos, el cuadro italiano ha sido capaz de obviar algunas ofertas que en el 99 por ciento de los casos resultarían irresistibles.

Por eso, cuando se le cuestiona a alguno de los dirigentes romanos sobre la continuidad de su buque insignia, su respuesta no puede ser más contundente. «De Rossi se quedará en la Roma, no hay duda. Me gustaría recordarle a la gente lo siguiente: el Chelsea ofrecía 70 M€ por él, un montón de dinero, pero Rosella Sensi (Ndr: la anterior presidenta) rechazó la propuesta», espetó Bruno Conti, directivo giallorosso, en declaraciones a Radio Mana Mana.

Estas palabras llegan en un momento muy significativo, ya que el club no termina de encontrar la fórmula que le permita estirar el contrato de un jugador al que se sitúa como objetivo preferente de escuadras tan poderosas como Real Madrid o Manchester City.

Evidentemente, De Rossi no va a renovar a cualquier precio, pero su trayectoria (259 partidos de Serie A, 30 goles) y sus reiteradas muestras de compromiso con la entidad invitan a pensar en la buena salud de una de las relaciones más longevas del fútbol europeo.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... ossi_37646
Borrar usuario 4146

#720Mensaje

No me creo esa oferta, la Roma con la necesidad que tiene de dinero y aun con nuevos dueños no dudaría ni un segundo por esa cantidad.

La verdad es muchisimo, no me lo creo, ni por Totti hubieran pagado eso.
Responder